Kuja-Madrid escribió:alguien me da un enlace directo al partido y que no se trabe mucho? no encuentro ninguno bueno, apenas estoy disfrutando el partido
javjaen escribió:Me estan gustando mucho canales, entre lineas y moviendo un poco el juego, y P.leon, encarando muy bien y centrando mucho pegado a la banda.
Cristiano un poco ¨soso¨ pero tiene poco que demostrar y benzema participativo ha podido marcar algun gol, me esta gustando.
Tambien me esta gustando juanfran en el lateral.
Y los demas pues mas o menos bien como pepe, gago,etc.
HALA MADRID!
Solo un apunte Juanfran no es lateral es extremo y ademas muy bueno.
Por eso me sorprende que lo este haciendo tan bien en el lateral.
Juanfran lo esta haciando muy bien en el lateral eh, se ve que Mou quiere algo con mas tecnica como recambio de Ramos en el caso de que no venga Maicon, es una opcion interesante ya que tiene mucho descaro, en el Castilla tambien jugo de Delantero centro, mejor que Miguel Torres seguro lo haria.
Joaky escribió:Que ganas tenemos de ver a un canterano triunfar...
Yo creo que marcos alonso es el que lo tiene mas facil, rodrigo tambien es bueno pero lo tiene mas dificil porque esa posicion suele estar bien cubierta.
Joaky escribió:Que ganas tenemos de ver a un canterano triunfar...
Yo creo que marcos alonso es el que lo tiene mas facil, rodrigo tambien es bueno pero lo tiene mas dificil porque esa posicion suele estar bien cubierta.
Si, marcos ya estaba para el primer equipo, pero bueno habra que esperar un año.