
Se me ocurren ideas eh , pero a lo mejor alguno se ofende .
Por mí como si se la casca en la intimidad de su banquillo. Adios Enriqueta. Adios.DelBosque escribió:JORGE BUSTOS
"El gran fiasco de España se consuma en una tanda de penaltis desastrosa ante Marruecos
Vimos envejecer a Luis Enrique en directo como la hierba que crece en las películas de Rohmer. Cada gatillazo ofensivo de su España roma era una cana más en su cabeza confusa. Luis Enrique ha sido siempre un invento de los periodistas"
Tal cual
Que se la lleven a Asturias o donde ordene Pere Aragonés Como a Franco le hicieron, no quiero ver vestigios de Enrique en el resto de EspañaCapa escribió:Y que hacemos ahora con el andamio de Las Rozas ?
![]()
Se me ocurren ideas eh , pero a lo mejor alguno se ofende .
Es un melón por abrir, de momento creo que es justo decir que su paso en Sanse fue bueno en segunda B y malo en la liga Smartbank, y en Leverkusen tampoco está luciéndose.DelBosque escribió:Y Xabi Alonso???
Ya sé que está en el Leverkusen pero sería brutal
Xabi se merece entrenar todos los días ,no la selección que una vez cada mes o asíDelBosque escribió:Y Xabi Alonso???
Ya sé que está en el Leverkusen pero sería brutal
Pues se confirma su sospecha.zam escribió:Se confirma su salida.
No me extrañaría que pusieran a De la Fuente.
Ya veo que tu eres de los típicos, que como muchos ciudadanos periodistas, eres feliz porque pasen ciertos hechos más que por conveniencia, por tu ego personal y poder decir que tenías razón.Xelloss escribió:Al guano Luis Tabique.
Solo por ver llorar a las viudas becerras que ha coleccionado, merece la pena.