Pretemporada | Club América 2 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#141Mensaje

Bueno pues muy buena primera parte y en la segunda con los cambios nos fue peor. Cristiano por el centro no mas, ha quedado claro. Ahora toca seguir durmiendo. Un saludo para todo el foro y Hala Madrid.
Borrar usuario 4146

#142Mensaje

Hey ! nada de dormir !!! mantengan despierto el foro :mrgreen:


Un partido divertido de ambas partes, jugaron y dejaron jugar al Madrid. Me pregunto como funcionará contra un equipo que se cierre atras?

Me deja contento Lass y Tebar, Drenthe es el que se ve mejor fisicamente y Casillas sigue con la racha del campeón haciendo grandes salvadas.


=D> =D> =D>


Por cierto los cortes de manga de Di Maria e Higuain estan fuera de lugar en un partido amistoso que no se juega nada.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#143Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pues veo a Diarra y a Drenthe fuera!! xD
Lass impecable! :)
no estuvo tan bn lass fallo demasiado pase intentaba lo mas dificil a la hora de salir
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#144Mensaje

La mayoria normal, destacados Pedro Leon y Gago que hicieron buen partido, mediocre Cristiano, Di Maria y Lass. Malisimo Diarra nose como hemos soportado tanto tiempo con este pakete,Drenthe lo mismo.

Me gusto muchisimo Canales, se va a convertir en un CRACK.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#145Mensaje

yo he visto muy bien a Lass, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que llevaba sin jugar, ha dejado buenas sensaciones
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#146Mensaje

Para mi lo más impresionante ha sido Juanfran, seguido de Canales y Pedro Leon. Tenemos una buena base joven en el equipoy una cantera muy desaprovechada de la que se puede sacar muy buen rendimiento.

Higuain lo ha hecho bien tambien, y Adán ha demostrado que merece más el puesto de segundo portero que Dudek, que sin animo de ofenderle, está viejete ya.

No acabo de entender que criticais de Cristiano, ha tenido sus detalles, ha ayudado en un gol y ha metido otro. Tácticamente ha estado flojo, pero tampoco ha hecho un mal partido. Benzema no me ha acabado de gustar, es un killer, las ocasiones que ha tenido (menos una) ha crado peligro y ha generado un gol, pero tacticamente va un poco perdido por el campo, se queda atras y impide avanzar a Cristiano. Y eso que yo soy de os que apoyaban su fichaje.

Creo que el resultado del parido engaña, este equipo cuando esté rodado, en un partido serio con solo 3 cambios... Puede hacer cosas importantes, hacia muchos años que no fichabamos tan bien. Y creo que hay que dar minutos a la cantera en las rotaciones de las estrellas porque ahi hay mucho potencial sin explotar, esto no es novedad, pero hoy me han acabado de convencer.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#147Mensaje

Añado: Brutal Pepe en la entrada en la que derriba a Mosquera, que por cierto no era falta porque toca antes el balon. Pero la verdad me asusta este hombre, no quiero ir un dia a la Vaguada y darme de morros con el :lol: Es un pu.. muro de hormigon armado :? Si Mosquera iba a esprint y lo ha parado en seco de un homoplatazo :lol:

Y añado tambien que el arbitro me ha parecido mas malo que pegar a un padre con un calcetin sudao el dia de su cumpleaños. :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#148Mensaje

drenthe, dios mio, que malo eres.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#149Mensaje

No he visto el partido, pero por vuestros comentarios parece ser que Diarra y Drenthe han sido los peores del equipo. Me alegro, por otra parte, que Canales haya destacado, porque viendo como está lo de Kaká, creo que puede ser un jugador fundamental.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#150Mensaje

Decís que CR7 ha hecho un partido mediocre pero la verdad es que ha iniciado la jugada del primer gol, ha dado la asistencia a Higuaín en el segundo y ha marcado el tercero.

Para mí ha sido el mejor del partido, otra cosa es que al jugar en el centro no haya podido hacer ninguna de sus cabalgadas...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#151Mensaje

massaro_4-0 escribió:Decís que CR7 ha hecho un partido mediocre pero la verdad es que ha iniciado la jugada del primer gol, ha dado la asistencia a Higuaín en el segundo y ha marcado el tercero.

Para mí ha sido el mejor del partido, otra cosa es que al jugar en el centro no haya podido hacer ninguna de sus cabalgadas...
Pero es porque sabemos el potencial de Cristiano y le hemos visto hacer maginificas actuaciones. Un partido malo de Cristiano es mejor que un partido buenecillo de Drenthe por ejemplo, que por cierto, hayq ue venderlo yaaaaa
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#152Mensaje

no he visto nada y me acabo de levantar ,
cr7 mal cr7 bien
lass bien lass fatal
benzema partidazo benzema mal
............... joe :?:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#153Mensaje

jako escribió:no he visto nada y me acabo de levantar ,
cr7 mal cr7 bien
lass bien lass fatal
benzema partidazo benzema mal
............... joe :?:
+1 :? :?

Una pregunta ¿podemos sacar una respuesta UNANIME al juego colectivo de todo el equipo?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#154Mensaje

Habrá que esperar a ver el diferido para sacar las primeras impresiones...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#155Mensaje

SiempreRC3 escribió:Habrá que esperar a ver el diferido para sacar las primeras impresiones...
Pues si, es a las 15:30 ¿no?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#156Mensaje

Primera parte buena, segunda mala. Eso en global. En la primera parte Dudek ni apareció, en la segunda Adan tuvo mucho trabajo y encajó dos goles. Lass jugó mejor con Diarra que con Gago, es decir en la segunda. Pedro leon muy bien, Pepe sigue igual de rapido, Juanfran con desparpajo, Canales tambien participativo, luego hay distintas opiniones sobre como jugó Cristiano y Benzema. A Benzema le vi con mas ganas de participar, y a Cristiano pues regular, comparado con lo que es capaz de hacer, pero aun asi mete un gol, da un pase de gol, empieza la pared del primer gol.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#157Mensaje

Santillana1902 escribió:
SiempreRC3 escribió:Habrá que esperar a ver el diferido para sacar las primeras impresiones...
Pues si, es a las 15:30 ¿no?
es a las 15:00 estoy casi seguro
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#158Mensaje

tmp me espero nada concluyente de un primer partido con la gente escalonada en entrenamiento , lo unico unanime por lo leido es que los malos siguen siendo malos

quien lo da en diferido ?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#159Mensaje

Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:
SiempreRC3 escribió:Habrá que esperar a ver el diferido para sacar las primeras impresiones...
Pues si, es a las 15:30 ¿no?
es a las 15:00 estoy casi seguro
Tienes razon, es a las 15:00 xD

jako, lasexta lo da en diferido a la hora que acabo de poner
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#160Mensaje

jako escribió:tmp me espero nada concluyente de un primer partido con la gente escalonada en entrenamiento , lo unico unanime por lo leido es que los malos siguen siendo malos

quien lo da en diferido ?
Si, Diarra y Drenthe fuera, tenia dudas ayer hoy ya no las tengo.
Responder