Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2501Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:Acabo de ver y la noticia y me queda una duda ¿tiene pubalgia o ya es solo el menisco?
pos no tengo ni idea, supongo que las 2 cosas, en principio la recuperacion era de la pubalgia, no?
:o Pues la hemos liado mucho mucho...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2502Mensaje

Joaky escribió:
k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:Acabo de ver y la noticia y me queda una duda ¿tiene pubalgia o ya es solo el menisco?
pos no tengo ni idea, supongo que las 2 cosas, en principio la recuperacion era de la pubalgia, no?
:o Pues la hemos liado mucho mucho...
Si no me equivoco pues si... pero no estoy seguro de lo que digo. En principio segun marca la recuperacion del menisco serian 2 meses... :?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2503Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:
k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:Acabo de ver y la noticia y me queda una duda ¿tiene pubalgia o ya es solo el menisco?
pos no tengo ni idea, supongo que las 2 cosas, en principio la recuperacion era de la pubalgia, no?
:o Pues la hemos liado mucho mucho...
Si no me equivoco pues si... pero no estoy seguro de lo que digo. En principio segun marca la recuperacion del menisco serian 2 meses... :?
Pero si ya no tuviera pubalgia, 2 meses por menisco es una muy buena noticia, pero si se le han juntado las dos...uufff
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#2504Mensaje

Joder, cuando se pensaba que con Mourinho iba a recuperarse.
Se le junto todo Pubalgia + Meñisco + falta de motivacion + lesiones + fisico disminuido


Ya podemos darlo por perdido
Borrar usuario 4146

#2505Mensaje

Se que es muy pronto pero el Madrid con un solo vistazo rapido manda un mensaje de buen trabajo y otro muy claro:

Nadie va a esperar a Kaká aqui.

Creo que he llegado el momento en el que me siento seguro de decir que Kaká pasará a ser más un embajador del club que un futbolista del mismo, el Madrid va a caminar sin él, el proyecto esta sentando las bases sin él y nadie va a esperarlo ni a guardarle su lugar por ser un balón de oro o por sus glorias pasadas. Tenemos un puesto menos en la plantilla pero un hombre que sirve yo creo que para que el Madrid se ve más bonito o no se...

Kaká por edad tenia que rendir en los primeros dos años, dar dos temporadas de lujo y luego permitirse bajar su desgaste fisico aprovechando su inteligencia, y con el apoyo del cariño de la afición... todo lo contrario Kaká no nos dio un primer año y el segundo año lejos se ve del momento en que lo haga, no porque no pueda hacerlo si no porque el técnico que esta ahora esta trabajando desde el primer dia y cuando Kaká este listo dentro de 2 meses, o cuando lleguemos a mitad de temporada existirá un mar de ideas de diferencia y posiblemente una montaña de argumentos para defender tener un puesto por delante de él.

Tampoco creo que se vaya a ir del club ya, nadie lo va a querer comprar asi. Yo ya no puedo verlo como parte del proyecto si no como un nombre que sirve de embajador del club para la mercadotecnia, por la buena imagen del chico, por comportamiento, por ser estrella brasileña y para llenar taquillas con eso de "ver al Madrid de CR y Kaká"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2506Mensaje

La pubalgia todavia la tiene, pero va mucho mejor. Mi pregunta es, si los medicos han detestado esto ahora, ¿que cojones estuvieron haciendo el año pasado?

De todas formas, prefiero que se opere y vuelva en plenitud de facultades.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2507Mensaje

Qué le vamos a hacer. 65 M tirados a la basura. Mala suerte. Nadie podía imaginar que un tipo que llevaba dos años malos en Milán y que arrastraba problemas en el pubis, se hundiria en el Madrid...Lo lamento por él, creo que es un chaval estupendo y buena persona. Esperemos que este descanso le venga bien y vuelva en mejores condiciones y ayude en algo al equipo, aunque lo dudo. Ahora la pregunta es: ¿Canales a muerte u Ozil como refuerzo?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2508Mensaje

pablisevic escribió:Qué le vamos a hacer. 65 M tirados a la basura. Mala suerte. Nadie podía imaginar que un tipo que llevaba dos años malos en Milán y que arrastraba problemas en el pubis, se hundiria en el Madrid...Lo lamento por él, creo que es un chaval estupendo y buena persona. Esperemos que este descanso le venga bien y vuelva en mejores condiciones y ayude en algo al equipo, aunque lo dudo. Ahora la pregunta es: ¿Canales a muerte u Ozil como refuerzo?
Canales a muerte
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2509Mensaje

Pues yo ahora si que vendia Van der Vaart que no le veo hueco en el esquema de Mou y me traia a Ozil. Y con Canales y ozil a muerte.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2510Mensaje

Quizá el Madrid eche ahora el resto por Ozil.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2511Mensaje

Tanto la opción de David_RM como la de Joaky me parecen bien. VDV es un jugador que tarde o temprano abandonará el Madrid, e igual debe ser ahora. Estamos como en el caso Lass. Si no juega de manera habitual, su valor en el mercado baja. Con Canales y Ozil tendriamos juventud y, además, ese algo "especial" que poseen los jugadores talentosos. Veremos....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#2512Mensaje

A ver, son dos meses de baja y, en principio, ahí tiene que acabar todo.

Lo que no entiendo es por qué el Club no ha dado este paso antes. Macho, que cobra una pasta. Se ha reido de nosotros. Mucho rezar y muchas ostias pero.... a dios rogando y con el mazo dando.
Yo le hubiera impedido jugar el Mundial y, en cuanto acabó la Liga, al quirófano.

Ahora..., bueno, yo continuaría con Van der Vart y Canales. Y en cuanto se recupere éste..... yo, por ganas, al Castilla lo mandaba.
Hombre, no hay derecho. El cabrón, no se pierde un partido del Mundial con Brasil, que quizá no haya agravado su lesión pero seguro que bien no le ha ido, y ahora......
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2513Mensaje

assvak escribió:A ver, son dos meses de baja y, en principio, ahí tiene que acabar todo.

Lo que no entiendo es por qué el Club no ha dado este paso antes. Macho, que cobra una pasta. Se ha reido de nosotros. Mucho rezar y muchas ostias pero.... a dios rogando y con el mazo dando.
Yo le hubiera impedido jugar el Mundial y, en cuanto acabó la Liga, al quirófano.

Ahora..., bueno, yo continuaría con Van der Vart y Canales. Y en cuanto se recupere éste..... yo, por ganas, al Castilla lo mandaba.
Hombre, no hay derecho. El cabrón, no se pierde un partido del Mundial con Brasil, que quizá no haya agravado su lesión pero seguro que bien no le ha ido, y ahora......
Completamente de acuerdo contigo en lo del mundial. Juega todos los partidos y total, para hacer lo que hizo...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2514Mensaje

por lo menos en dicho reconocimiento se aprecia una clara mejoría de su pubalgia.

Mou: "Si tenemos que perderlo por un tiempo, no será un drama"
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2515Mensaje

Joaky escribió:por lo menos en dicho reconocimiento se aprecia una clara mejoría de su pubalgia.

Mou: "Si tenemos que perderlo por un tiempo, no será un drama"
Que crack, Mou. Tiene las cosas claras el tio.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2516Mensaje

Una pena lo de esta noticia...la verdad es que Kaká me encanta y creo que a sus 28 años aun le queda muchos años de futbol...Pero en lo que mas me sorprendido haya sido que tiene roto el "MENISCO"....y de la famosa pubalgia este totalmente curado...yo le deseo lo mejor y que se mire bien la pubalgia que si hay que operar que aporoveche y empiece en diciembre como una locomotora.Animo Kaká!!Aqui te esperamos para ganar la decima!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2517Mensaje

ahora veo sentido fichar a ozil
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2518Mensaje

Desde luego, Mou tiene razon, no es precisamente un drama perder a este tio 2 meses, ojala sean mas... :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2519Mensaje

Que lastre tenemos con Kaká, increible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2520Mensaje

assvak escribió:A ver, son dos meses de baja y, en principio, ahí tiene que acabar todo.

Lo que no entiendo es por qué el Club no ha dado este paso antes. Macho, que cobra una pasta. Se ha reido de nosotros. Mucho rezar y muchas ostias pero.... a dios rogando y con el mazo dando.
Yo le hubiera impedido jugar el Mundial y, en cuanto acabó la Liga, al quirófano.

Ahora..., bueno, yo continuaría con Van der Vart y Canales. Y en cuanto se recupere éste..... yo, por ganas, al Castilla lo mandaba.
Hombre, no hay derecho. El cabrón, no se pierde un partido del Mundial con Brasil, que quizá no haya agravado su lesión pero seguro que bien no le ha ido, y ahora......
¿Que culpa tiene Kaká de que el club sea un desastre? :?
Responder