Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#4801Mensaje

rreder escribió:
forzainter escribió:firmo por cualquiera menos que Francia
por favor Inglaterra haz algo útil una puñetera vez en tu historia
mi orden de preferencia es este:

Croacia>portugal>moroco>inglaterra>francia>argentina.

Sobra decir que va a ganar argentina :sisi:
Igual pero con Inglaterra al final. Si ganan los ingleses van a estar insoportables.
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#4802Mensaje

A mí Francia me da igual sinceramente total ya ganaron el anterior.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4803Mensaje

forzainter escribió:firmo por cualquiera menos que Francia
por favor Inglaterra haz algo útil una puñetera vez en tu historia


Yo no se porque tanto odio a Francia si ganaron el mundial pasado y yo no veo a nadie de ellos con burlas y rajando en foros o en páginas y hasta se vio en la derrota de España en Francia ni burlas hubo,osea acaso no ven como son los argentinos de bocones y burlistas igual como son los farza de Latinoamérica y ademas junto al hormonas su gran estrella peor aún, osea solo los culerdos y argentinos quisieran ver campeón al hormonas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#4804Mensaje

No quiero ni a Argentina, ni Francia ni a Brasi... ninguno que tenga a las 3 mascotas del PSG.

Los otros pues que lo gane Portugal, Holanda o Inglaterra me da igual. Si lo gana Croacia estaria muy feliz e Italia ya ha ganado mundiales como lo hizo Croacia van por buen camino.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4805Mensaje

Capa escribió:Perdió el equipo de Florentino Pérez .

O_o

Habría que decirle que Brasil llevará 24 años sin ganar un mundial y que quizá no son tan buenos.
Demasiados cromitos y encima con gerarquía contraria a todo espíritu de conjunto. Pierden, una vez más, por lña falta de autoridad de Tite que en vez de cambiar, no tuvo cojon..., a un Neymar absolutamente inexistente hasta entonces, lo hace con el niño que no lo estaba haciendo nada mal y le sobró huevo... quitar al novato que al bluff parisino. Muy cobarde el mal entrenador brasileiro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4806Mensaje

No me sorprende la derrota de Brasil, a esta Brasil le falta una referencia arriba,no todo puede ser malabares en banda,que marcara ese golazo Richarlison no era tan buena cosa ya dejaba entrever que muchos mas no iba a marcar y al no estar Gabriel Jesus ya pues les restaba.De nuevo Neymar demostrando que mucha fama por cuatro truquitos con el balon pero vuelve a fracasar una vez mas intentando comandar algo arriba,se retirara sin haber ganado un Mundial,este si es un jugador inflado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#4807Mensaje

El fútbol le debe un mundial a Holanda ....y a Modric.

Me haría feliz que lo ganara cualquiera de esta dos y si no pues me da igual .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4808Mensaje

Mi final Francia (Lo va a tener negro con Inglaterra y Portugal) contra Países Bajos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#4809Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me sorprende la derrota de Brasil, a esta Brasil le falta una referencia arriba,no todo puede ser malabares en banda,que marcara ese golazo Richarlison no era tan buena cosa ya dejaba entrever que muchos mas no iba a marcar y al no estar Gabriel Jesus ya pues les restaba.De nuevo Neymar demostrando que mucha fama por cuatro truquitos con el balon pero vuelve a fracasar una vez mas intentando comandar algo arriba,se retirara sin haber ganado un Mundial,este si es un jugador inflado.

El problema de Brasil era atrás... apenas les puedes atacar y encajan gol. No ocupo mucho Croacia... no es que esta Croacia tenga a Suker por ejemplo. Con 2 llegadas tuvieron.

Pero les toco los rivales más flojos del mundial y rivales que no estaban listos, a Croacia no les bailaron ni se burlaron como hicieron con Corea, aquí si sabian que les rompian una pierna si andaban con sus gilipolleses.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4810Mensaje

Capa escribió:El fútbol le debe un mundial a Holanda ....y a Modric.

Me haría feliz que lo ganara cualquiera de esta dos y si no pues me da igual .
A Modric Si,seria el colofon perfecto a una carrera.Holanda hoy voy con ellos porque significaria que cae Messi ya,pero esta Holanda precisamente es la mas triste que he visto nunca.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4811Mensaje

Cualquiera menos Argentina sería aguantar a los culerdos con el hormonas para siempre el mejor de la historia y ya con un mundial nadie se los aguantaría junto a los bocones argentina, osea hasta la rata que sea campeón de nuevo me da igual porque deporsi ya fue campeón hace cuatro años y no paso nada malo con sus hinchas que no son tan futboleros
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#4812Mensaje

Sería un crimen para el fútbol que un equipo que tiene jugadores como Danilo, Fred y Pedro y otros mediocres fuera campeón del mundo. Los dioses del fútbol han puesto a Brasil en su debido lugar, quizás como una décima fuerza en el fútbol mundial.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#4813Mensaje

Venir a decir ahora que les faltaba una referencia arriba cuando Richardlison ha hecho un más que notable mundial para mí es ser bastante ventajista. Más allá que nos pueda gustar o no un jugador mi opinión es bastante diferente. Creo que le ha faltado más "centrocampismo". Tienes calidad en 3/4 pero en el medio parece que Brozovic, Modric y Kovacic han marcado bien los tiempos y se han sentido cómodos. No veo que le hayan llegado muchas a Richardlison y las haya fallado o algo así, el equipo apenas ha generado, han estado espesos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4814Mensaje

Mensaje a Enriqueta. Espero que haya tomado notas de Dalic más que nada si quiere continuar dedicándose a esto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4815Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me sorprende la derrota de Brasil, a esta Brasil le falta una referencia arriba,no todo puede ser malabares en banda,que marcara ese golazo Richarlison no era tan buena cosa ya dejaba entrever que muchos mas no iba a marcar y al no estar Gabriel Jesus ya pues les restaba.De nuevo Neymar demostrando que mucha fama por cuatro truquitos con el balon pero vuelve a fracasar una vez mas intentando comandar algo arriba,se retirara sin haber ganado un Mundial,este si es un jugador inflado.
Más que faltar, le sobraba Neymar. Es un lastre para el juego de los cariocas que lo pueden hacer mucho mejor sin el actor teatral 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4816Mensaje

Once de Países Bajos:

Noppert; Timber, Van Dijk, Aké; Dumfries, De Room, De Jong, Blind; Depay, Gakpo, Bergwijn.

Once de Argentina con 3 centrales:

Martínez; Romero, Otamendi, Lisandro; Nahuel Molina, De Paul, Enzo Fernández, McCallister, Acuña; Messi y Julián Álvarez.
Última edición por David774 el Vie Dic 09, 2022 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#4817Mensaje

De hecho en honor de la verdad Richarlisson hizo muy buena Copa del Mundo

El problema fue atras y lo dijimos antes del mundial. Casemiro ya no esta en edad de sostener solo un equipo.

Marquinhos, Thiago y Militao no hacen 1.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#4818Mensaje

Ojalá el campeón esté entre Holanda, Portugal o Inglaterra. Cualquiera de estos está bien.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#4819Mensaje

Tuan41 escribió:
Capa escribió:
Empirico escribió:
michael37 escribió:Si gana otra vez una selección europea, la FIFA se va a empezar a preocupar.
Pues ya solo Argentina podría evitarlo, y no lo creo, francamente
O Marruecos .
O_o
Yo quiero que gane Marruecos, así al menos el ridículo será atenuado.
No estaría mal, lo único que la celebración en Barcelona iba a ser parecida al incendio de Roma, pero en vez de Nerón con Ada Colau. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#4820Mensaje

Y ojo con Francia porque si mañana salen esperando que Tchoumendy sostenga solo al equipo frente a Bellinham, Declan Rise y compañia va a pasar lo mismo que hoy o peor... allá si les puede caer goleada.
Responder