Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
hitzeko

#4821Mensaje

A mí me parece que Brasil tenía un centro del campo mejor que Casemiro con Paquetá que es una especie de media punta reconvertido, y Neymar por dentro.

Venía gente como Guimaraes, Fabinho... han apostado todo a sacar jugadas en ataque con dos tíos en banda que fallan como una escopeta de feria y Neymar lesionado.

Quizá estando arriba más colocados y apuntalando un poco el centro del campo habría sido mejor, pero a saber.

A priori eran el equipo con más opciones. Tenían nueves, tenían pivotes, interiores, extremos...
tito Florentino

#4822Mensaje

A Brasil le han hecho mucho daño las lesiones de los laterales, y la de Gabriel Jesús.
Para meter a Alex Sandro tocado en el 105 por Militao mejor meter a Alves. Y cambiar a Paquetá por Fred en el mismo minuto es de miedo total, para eso mete a Fabinho.

Martinelli por Vinicius, Antony por Raphinha y Rodrygo por Neymar hubieran sido mejores cambios. Y si quieres metes a Pedro para fijar la defensa mientras Martinelli y Antony percuten por las bandas y centran y Rodrygo se mueve entre lineas.

Después cambia a alguno de los centrales por Alves y mete a Militao de central: Alves puede meter buenos centros y Militao subir a rematar.

Tite no ha tenido bemoles de cambiar a Neymar, y aunque casi le salva lo ha acabado pagando.
Ender

#4823Mensaje

Va a empezar un interesante encuentro y espero que el ganador sea Países Bajos con Gakpo como su gran estrella y goleador. Ojalá tengan suerte hoy. y sean el otro semifinalista :rezar: :rezar:
Última edición por Ender el Vie Dic 09, 2022 7:31 pm, editado 1 vez en total.
BerT

#4824Mensaje

Berto69 escribió:
forzainter escribió:firmo por cualquiera menos que Francia
por favor Inglaterra haz algo útil una puñetera vez en tu historia
No entiendo cómo queréis ver a Messi con la copa del mundo. Yo firmo cualquiera menos argentina.
-Yo lo que quiero ver es A LOS GRANDES JUGADORES con la copa....me da igual la nacionalidad
-El futbol no entiende de nacionalidades
-Yo al que que no quiero ver con la copa es a cualquier equipo de medianias que solo practique el antifutbol
-¿Te imaginas el mensaje que mandaría al mundo del futbol ver un marruecos o croacia ultradefensivos llevarse el campeonato? con la falta de calidad que se nos viene, serían el ejemplo a seguir y principio del fin
-No se tu, pero yo estoy hasta los webos de los osasunas y gironas de la vida
BerT

#4825Mensaje

Ender escribió:Va a empezar un interesante encuentro y espero que el ganador sea Países Bajos con Gakpo como su gran estrella y goleador. Ojalá tengan suerte hoy. y sean el otro semifinalista :rezar: :rezar:
Ojalá messi haga un hat trick :rezar:
Blanco Polar

#4826Mensaje

Tite
Rodea a Neymar de 3 delanteros (CERO en táctica)
Quita a Vini (no ve los partidos del Madrid)
Cambia a Militao (deja al viejo Thiago Silva y al gafe Marquinhos con tarjeta amarilla)
Pasa de Fabinho y Bruno Guimaraes (se la suda la creación en el centro del campo)
Aunque Rodrygo es un excelente lanzador de panaltis, era su primer mundial (el 1º debió lanzarlo Casemiro)

Tite es un ejemplo de que los seleccionadores son elegidos entre la morralla senil que no quiere nadie, con excepciones como la del inglés.
Berto69

#4827Mensaje

BerT escribió:
Ender escribió:Va a empezar un interesante encuentro y espero que el ganador sea Países Bajos con Gakpo como su gran estrella y goleador. Ojalá tengan suerte hoy. y sean el otro semifinalista :rezar: :rezar:
Que asco de culerda
michael37

#4828Mensaje

Inglaterra no estaría mal que fuesen campeones.

Al fin y al cabo tienen la liga más fuerte y los ingleses se están aprovechando de ello.

Y como aviso y consejo a España, Luis de la Fuente y las selecciones sub, los ingleses vienen años haciendolo bien y contando con ellos para hacer una absoluta fuerte, fusionando varias generaciones sub.

Luis de la Fuente creo que en ese sentido es menos orgulloso que el anterior, más coherente y sabe rectificar.

Mirandose en el espejo de los franceses e ingleses, en cuanto a respeto a las estructuras de trabajo en las inferiores, nos irá mejor.
Última edición por michael37 el Vie Dic 09, 2022 7:39 pm, editado 2 veces en total.
rreder

#4829Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece que Brasil tenía un centro del campo mejor que Casemiro con Paquetá que es una especie de media punta reconvertido, y Neymar por dentro.

Venía gente como Guimaraes, Fabinho... han apostado todo a sacar jugadas en ataque con dos tíos en banda que fallan como una escopeta de feria y Neymar lesionado.

Quizá estando arriba más colocados y apuntalando un poco el centro del campo habría sido mejor, pero a saber.

A priori eran el equipo con más opciones. Tenían nueves, tenían pivotes, interiores, extremos...
a mi me parece increíble lo de paqueta, es un fantasma sobre el verde y tite lo mantiene hasta el 120..

Brasil es una selección que tiene mucho talento y un entrenador cagon.
abelguga

#4830Mensaje

Van Gaal se va a meter atras... sabe que Argentina no tiene 10 ni bandas.

Les va a enfermar el encuentro hasta desesperarlos.
michael37

#4831Mensaje

abelguga escribió:Van Gaal se va a meter atras... sabe que Argentina no tiene 10 ni bandas.

Se viene una Argentina de 1000 pases.

El tiki-che para!!!-taka.
Blanco Polar

#4832Mensaje

Prefiero que el Mundial lo gane Messi antes que Mbappé.
De hecho, prefiero que lo ganara Rusia, la comunista Corea del Norte, Cuba o Marruecos antes que Francia.
O sea, antes que Francia, cualquiera.
Blanco Polar

#4833Mensaje

Blanco Polar escribió:Países Bajos, Inglaterra, Croacia y Marruecos, los 4 equipos que aún no han perdido un partido.
La cosa sigue igual.
BerT

#4834Mensaje

Berto69 escribió:
BerT escribió:
Que asco de culerda
que asco de aficionados del madrid que solo tratan de enfrentarse a jugadores malos y mediocres.
que asco de aficionados que les da miedito cualquier crack y a los que todos le parecen q son malos menos los de su equipo.
que asco de aficionados del madrid que siguen el mensaje de Roncero y que prefieren que el rival sea peor a reforzarse ellos mismos.

ser del madrid no deberia impedir q a uno le guste el futbol y los buenos jugadores... y messi lo es, aunque haya estado en el barca, que por cierto ya no está
BerT

#4835Mensaje

Blanco Polar escribió:Prefiero que el Mundial lo gane Messi antes que Mbappé.
De hecho, prefiero que lo ganara Rusia, la comunista Corea del Norte, Cuba o Marruecos antes que Francia.
O sea, antes que Francia, cualquiera.
incluso españa :meparto:
ducati

#4836Mensaje

Va a pasar Argentina... que pocas ganas de aguantar a los argentinos
BerT

#4837Mensaje

abelguga escribió:Van Gaal se va a meter atras... sabe que Argentina no tiene 10 ni bandas.

pero cuidado que holanda salen como motos a la contra , eso scaloni lo debe saber

puede ser un partido bonito si alguien marca gol, si no futbol control
ultramerengue10

#4838Mensaje

BerT escribió:
Berto69 escribió:
BerT escribió:
Que asco de culerda
que asco de aficionados del madrid que solo tratan de enfrentarse a jugadores malos y mediocres.
que asco de aficionados que les da miedito cualquier crack y a los que todos le parecen q son malos menos los de su equipo.
que asco de aficionados del madrid que siguen el mensaje de Roncero y que prefieren que el rival sea peor a reforzarse ellos mismos.

ser del madrid no deberia impedir q a uno le guste el futbol y los buenos jugadores... y messi lo es, aunque haya estado en el barca, que por cierto ya no está
Que hablada de pipero y tener que aguantar a todos los culerdos y toda su prensa fanatica culerda con Messi el mejor de la historia para toda la eternidad jejeje de verdad yo no entiendo a esos madridistas bien quedas que ni lloran cuando nos roban solo porque somos el madrid, osea igualitos al floren y su cochino señorío
abelguga

#4839Mensaje

BerT escribió:

pero cuidado que holanda salen como motos a la contra , eso scaloni lo debe saber

puede ser un partido bonito si alguien marca gol, si no futbol control

Por ahi va el partido, de hecho creo que el peor técnico para Argentina en este mundial era enfrentarse a Van Gaal.

Aunque tambien es un segundon y siempre la caga, espero que por lo menos avance una ronda más antes de eso.
Ender

#4840Mensaje

ducati escribió:Va a pasar Argentina... que pocas ganas de aguantar a los argentinos
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder