ultramerengue10 escribió:BerT escribió:[eresante encuentro y espero que el ganador sea Países Bajos con Gakpo como su gran estrella y goleador. Ojalá tengan suerte hoy. y sean el otro semifinalista

Ojalá messi haga un hat trick

Que asco de culerda[/quote]
que asco de aficionados del madrid que solo tratan de enfrentarse a jugadores malos y mediocres.
que asco de aficionados que les da miedito cualquier crack y a los que todos le parecen q son malos menos los de su equipo.
que asco de aficionados del madrid que siguen el mensaje de Roncero y que prefieren que el rival sea peor a reforzarse ellos mismos.
ser del madrid no deberia impedir q a uno le guste el futbol y los buenos jugadores... y messi lo es, aunque haya estado en el barca, que por cierto ya no está[/quote]
Que hablada de pipero y tener que aguantar a todos los culerdos y toda su prensa fanatica culerda con Messi el mejor de la historia para toda la eternidad jejeje de verdad yo no entiendo a esos madridistas bien quedas que ni lloran cuando nos roban solo porque somos el madrid, osea igualitos al floren y su cochino señorío[/quote]
¿que tendra que ver una cosa con otra? la prensa cule siempre será asi ¿a quien le afecta ? a mi no la verdad, me la pela lo que digan ....messi ya no es jugador del barca y ellos SIEMPRE se van a adueñar de los triunfos de terceros ya te digo yo que si gana Holanda hablarán de depay ....¿que miedo hay con las mierdas que digan? nos tiene que condicionar? para ellos sus mejores jugadores de la historia que cuando no era romario lo era ronaldo , rivaldo ronaldinho y si no etoo, messi ahora pedri sin haber empatado con nadie....para ellos la publicidad y para nosotros los títulos, yo lo firmo[/quote]
Si claro pero usted no le afecta porque seguro no sigues páginas futboleras como se la chupan al Messi y aún sin títulos el farza gracias a él es más popular en todo el mundo, osea el relato también es muy importante para los jugadores y equipos[/quote]
yo sigo paginas del madrid, valoro mucho mi tiempo, messi es tan del barca como di maria del madrid ...yo viendo el partido de hoy ,objetivamente veo 2 jugadores del barca en holanda por 0 del barca en argentina, asi que gane argentina 5-0 ...por las mimas podria llamar culerdo a todo el que vaya hoy con holanda, pero no lo hago ...si hoy gana holanda la prensa cule dira : dos jugadores del barca continuan mientras caen eliminados 3 del madrid, ¿que te piensas?