Ojala el técnico croata ponga a kovacic un tipo rápido y fuerte para tapar al enano como hizo zidane en unos clásicos porque el enano le está saliendo todo, osea parece que se metió más hormonas como en su época del farza
No veo a Holanda remontando. Por mas que empaten lo van a terminar perdiendo.
Veo a Croacia bastante fuerte para ganarle a Argentina. Capaz mas que el finalista del otro lado.
Entro Luuk de Goat, listo.
Última edición por unde el Vie Dic 09, 2022 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Los argentinos han celebrado la eliminación de Brasil como si ya hubieran ganado el Mundial.
El Mundial de Messi
El Mundial de Mbappé
El Mundial de Neymar (este ya no y el gabacho ríe)
Ojalá sea el Mundial de Cristiano, aunque ha entrado en una espiral de gilipollez Nivel Dios.
Una Final Messi-CR7 y que la gane Portugal puede ser casi como si la ganara España.
unde escribió:No veo a Holanda remontando. Por mas que empaten lo van a terminar perdiendo.
Veo a Croacia bastante fuerte para ganarle a Argentina. Capaz mas que el finalista del otro lado.
Entro Luuk de Goat, listo.
No se yo.. muchas prórrogas lleva encima Croacia. Me da a mí que argentina está en la final. Han tenido suerte y encima está Messi muy enchufado.
Blanco Polar escribió:Los argentinos han celebrado la eliminación de Brasil como si ya hubieran ganado el Mundial.
El Mundial de Messi
El Mundial de Mbappé
Ojalá sea el Mundial de Cristiano, aunque ha entrado en una espiral de gilipollez Nivel Dios.
Una Final Messi-CR7 y que la gane Portugal puede ser casi como si la ganara España.
Blanco Polar escribió:Los argentinos han celebrado la eliminación de Brasil como si ya hubieran ganado el Mundial.
El Mundial de Messi
El Mundial de Mbappé
CR7 no creo que vuelva a jugar en este Mundial.
Santos es un Ancelotti, diplomático y de los que mira para otro lado ante una provocación de un crack.