Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#5181Mensaje

Entre los mejores 4.

A pensar ahora el tema de las tarjetas.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5182Mensaje

Pero quiero decir una cosa: Maradona tuvo equipos malos pero nunca como este... aquí son literalmente Messi y 10 cojos
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5183Mensaje

David774 escribió:Los argentinos estuvieron muy bien en la tanda de penaltis aguantando la presión.
Es que el portero de holanda un desastre para los penales porque no atajo uno de los 6 que le tiraron osea yo hubiera llevado a tim krull y lo metía para los penales y lastima que el portero croata no era el de holanda
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#5184Mensaje

ultramerengue10 escribió:
David774 escribió:Los argentinos estuvieron muy bien en la tanda de penaltis aguantando la presión.
Es que el portero de holanda un desastre para los penales porque no atajo uno de los 6 que le tiraron osea yo hubiera llevado a tim krull y lo metía para los penales y lastima que el portero croata no era el de holanda
Dibu Martínez es un gran portero en los penaltis
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#5185Mensaje

forzainter escribió:Los argentinos son italianos de otro continente básicamente.. mismo carácter
Napolitanos tal vez ... no todos los italianos son así.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5186Mensaje

forzainter escribió:Pero quiero decir una cosa: Maradona tuvo equipos malos pero nunca como este... aquí son literalmente Messi y 10 cojos

Cual cojos si ese dimaria hoy entró 10 minutos y también hizo la diferencia y ese enzo es de verdad bueno y los centrales son fuertes y el portero bueno para los penales y además los dos 9 son de elite, osea son fuertes como equipo aunque ese scaloni es otro miedoso
Última edición por ultramerengue10 el Vie Dic 09, 2022 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#5187Mensaje

abelguga escribió:
forzainter escribió:Los argentinos son italianos de otro continente básicamente.. mismo carácter
Napolitanos tal vez ... no todos los italianos son así.
La familia de mi madre viene de Turin y la de mi padre de Murcia.

Que dice sr.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#5188Mensaje

[Jota] escribió:
abelguga escribió:
forzainter escribió:Los argentinos son italianos de otro continente básicamente.. mismo carácter
Napolitanos tal vez ... no todos los italianos son así.
La familia de mi madre viene de Turin y la de mi padre de Murcia.

Que dice sr.
Ahi manda la madre sin duda :mrgreen:

Felicidades Jota por el pase.



Tambien es cierto que Holanda para mi no debio ni pasar de la fase de grupos hicieron el futbol más feo de todos.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#5189Mensaje

A Croacia se la lleva menospreciando todo el mundial pero tiene casi se podría decir el mejor mediocentro de todas las selecciones.

Brozovic, Kovacic y Modric. Ya le gustaría a España tener ese medio del campo
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#5190Mensaje

Les consulto porque no lo tengo muy visto. Cómo es el juego de Croacia por arriba? Tienen buenos cabeceadores?

Porque al parecer es la debilidad de Argentina
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#5191Mensaje

abelguga escribió:
[Jota] escribió:
abelguga escribió:
forzainter escribió:Los argentinos son italianos de otro continente básicamente.. mismo carácter
Napolitanos tal vez ... no todos los italianos son así.
La familia de mi madre viene de Turin y la de mi padre de Murcia.

Que dice sr.
Ahi manda la madre sin duda :mrgreen:

Felicidades Jota por el pase.



Tambien es cierto que Holanda para mi no debio ni pasar de la fase de grupos hicieron el futbol más feo de todos.
Gracias Abel, se que te costó decir eso jaja.

Holanda la verdad... No se que quizo hacer. No es dificil ganarnos, tienen mas físico, mas altura y son mas rápidos. Posta no entendí a Van Gaal.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5192Mensaje

lio89 escribió:Les consulto porque no lo tengo muy visto. Cómo es el juego de Croacia por arriba? Tienen buenos cabeceadores?

Porque al parecer es la debilidad de Argentina
Van bien por el juego aéreo los croatas.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5193Mensaje

Siendo sinceros Croacia no perdió de milagro porque su portero atajo todo ya que Croacia no hizo ningún tiro directo hasta los tiempo extras que ese 9 tronco que tienen metió el gol del empate gracias a marquinhos, osea si Croacia juega a meter el bus otra vez sin atacar el enano meterá una y adiós Croacia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#5194Mensaje

ultramerengue10 escribió:Siendo sinceros Croacia no perdió de milagro porque su portero atajo todo porque Croacia no hizo ningún tiro directo hasta los tiempo extras que ese 9 tronco que tienen metió el gol del empate gracias a marquinhos, osea si Croacia juega a meter el bus otra vez sin atacar el enano meterá una y adiós Croacia
Holanda se llevo a Argentina a penales y sin querer atacar ni jugar a nada.

Croacia sabe bien a que juega y con quienes, donde estan parados todos y sus funciones. Creo que pueden dar la sorpresa.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#5195Mensaje

A mí me genera dudas Croacia. Es que luego todos se cagan contra argentina.. es increíble.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#5196Mensaje

David774 escribió:
lio89 escribió:Les consulto porque no lo tengo muy visto. Cómo es el juego de Croacia por arriba? Tienen buenos cabeceadores?

Porque al parecer es la debilidad de Argentina
Van bien por el juego aéreo los croatas.
Muchas gracias crack.

Bueno señores, estoy absolutamente Harto de ver selecciones jugar con miedo a Argentina y escudarse atrás.

Solo confío en que Croacia rompa ese molde.

Porque hasta aquí la pu.. Polonia, la pobre Australia sin talento y la cobarde Holanda se han echado solas atrás en vez de atacar!!! Y eso ya me tiene harto !!!!! Vamos Luka !!!!!!!!!
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#5197Mensaje

Berto69 escribió:A mí me genera dudas Croacia. Es que luego todos se cagan contra argentina.. es increíble.
Se cagan tanto de miedo que empiezo a pensar que Argentina tiene algún talento especial o que infunden terror. De verdad que estoy esperando a ver qué hace Croacia !
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5198Mensaje

abelguga escribió:
forzainter escribió:Los argentinos son italianos de otro continente básicamente.. mismo carácter
Napolitanos tal vez ... no todos los italianos son así.
Esta Argentina de los Martínez (Emiliano, Lisandro, Lautaro), con algún Fernández y algún Álvarez es una excepción. Allí predominan los apellidos italianos como Messi, Maradona, Valdano, Ginóbili, Campazzo, Prigioni, Scola, Di Stéfano, Di María, Nocioni, Mascherano, Tagliafico, Pastore, Scaloni, Icardi, Simeone, Demichelis, Dybala, Pezzella, Rulli, Solari, Pochettino, Cambiasso, Saviola, Sampaoli, Pellegrino, Basile, ... :D
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5199Mensaje

Y porque dejond no tiro ningún penal si el es sabe tirardos, así que se cago de nuevo al final y de verdad Croacia tuvo suerte contra Brazil que fallo mucho, osea no creo que los perdone Argentina con dimaria ya recuperado y Croacia con un 9 tronco peor aún.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5200Mensaje

he visto todos los partidos Croacia es mucho peor que hace 4 años, hoy el desastre fue de Brasil un partido como ese pasa 1 vez en la vida.. ha sido un suicidio brasileño como ya pasó en el 50 y en el 82.. gol de contragolpe a 5 minutos del final ridículo
Responder