abelguga escribió:Si despues del mundial no viene Chelsea, United y compañia a por Bono me parecería una locura. Es mejor portero que lo que tienen.
Bono y Courtois son los mejores porteros del mundo en este momento
Decir que Bono es uno de los mejores porteros del mundo es sin duda fruto de abusar del vino
Fue el Zamora por delante de Courtois... y en el mundial esta siendo importante.
Otra cosa muy distinta es que el Sevilla tenga una mierda de equipo esta temporada y que vendieran a sus centrales y mejores jugadores y Bono también lo pago.
Pero es un porterazo y hay que aceptarlo.
Mejor que Mendy o que De Gea si.
Lo mismo Bono es uno de los porteros con más suerte del mundo, hoy con el lanzamiento desde su casa de Bruno al larguero y el otro día contra nosotros con el palo de Sarabia casi al final de la prórroga .
Luxemo escribió:Ounahi vale 3,5 millones en transfermarkt ,ni me lo pensaba un segundo
Ahi esta el MC ni Bellingham ni Enzo Fernández jeje.
Buena inversión, si luego no sale como esperamos tampoco perdemos mucho
Aunque luego puede ser el típico que solo juegue bien con su selección o clubes pequeños. Eso sí el precio no sería muy caro y más si su equipo desciende que tiene pinta.
El corral alborotado de Santos en Portugal le puede impedir ganar un Mundial en el que tienen posibilidades.
La verdad es que no entiendo cómo elige de portero a Costa en lugar del titular de la Roma, Rui Patricio, al que le he visto grandes actuaciones.
Lo del lateral derecho, con Dalot en lugar de Cancelo, es otra manía del viejo.
Y dejar en el banquillo a Leao.
Berto69 escribió:Juega en el angers que va último en la ligue 1
Ya me conozco yo esto ,lo ficha el Benfica o el Ajax por 10 millones y en un par de años piden 80 por él. Hay que apostar por jugadores cuando son jóvenes y baratos .Fichar a un jugador cuyo valor es 3.5 y está en este rendimiento es ganar o ganar.Seguro que si te sale medio mal lo vendes por el doble y si te sale bien es el negocio del siglo
Berto69 escribió:Juega en el angers que va último en la ligue 1
Ya me conozco yo esto ,lo ficha el Benfica o el Ajax por 10 millones y en un par de años piden 80 por él. Hay que apostar por jugadores cuando son jóvenes y baratos .Fichar a un jugador cuyo valor es 3.5 y está en este rendimiento es ganar o ganar.Seguro que si te sale medio mal lo vendes por el doble y si te sale bien es el negocio del siglo
Pués como hace el Madrid Sólo que nosotros los regalamos después de criarlos tipo Jovic que precisamente no costó 10 kilos
Última edición por Ender el Sab Dic 10, 2022 5:05 pm, editado 1 vez en total.
madridistaaatope escribió:El fútbol es la ostia, Portugal tiene un equipo muy superior y mira...
Y un porterito.
De nada te vale si no tienes un equipo compensado.
Marruecos puede ser el semifinalista flojo de la historia y simplemente le vale con no tener a un jugador que destaque para mal.
El portero portugués se ha cargado a su equipo
No, no los semifinalistas más flojos de la historia probablemente fueron corea y Turquía en el mundial del 2002 donde corea nos eliminó con el arbitraje más tendencioso en la historia del futbol
Marruecos sabe adaptarse al rival, parece que todo está preparado para que Messi gane el mundial, al único equipo que veo capaz a ganar a Argentina es Francia.