Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2541Mensaje

DelBosque escribió:
wysillo escribió:tela con kaka. entre el año pasado lo mal que estubo y que se va a perder la mitad de este año y que va a cumplir 30 años, no se yo si volveremos a ver al kaka del milan.

Si, la verdad es que esta lesión puede significar el fin de la andadura de Kaká en el Madrid. Tres meses y pico son muchos, se habra jugado Champions, Copa, etc........Y se supone que ya habrá un equipo sólido y titular.

Es una pena, pero entre su bajo rendimiento y las lesiones parece que no vamos a disfrutar del brasileño ni al 50%. Y a mi sinceramente era el fichaje que más ilusión me hacia la temporada pasada.
Tienes razon, espero que VdV este en condiciones, ahi estariamos 10 puntos en materia de cubrir puestos, Canales y VdV...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2542Mensaje

moesislac escribió:
DelBosque escribió:
wysillo escribió:tela con kaka. entre el año pasado lo mal que estubo y que se va a perder la mitad de este año y que va a cumplir 30 años, no se yo si volveremos a ver al kaka del milan.

Si, la verdad es que esta lesión puede significar el fin de la andadura de Kaká en el Madrid. Tres meses y pico son muchos, se habra jugado Champions, Copa, etc........Y se supone que ya habrá un equipo sólido y titular.

Es una pena, pero entre su bajo rendimiento y las lesiones parece que no vamos a disfrutar del brasileño ni al 50%. Y a mi sinceramente era el fichaje que más ilusión me hacia la temporada pasada.
Tienes razon, espero que VdV este en condiciones, ahi estariamos 10 puntos en materia de cubrir puestos, Canales y VdV...
Como canales despunte kaka va a decir adios al madrid, aunque me da pena,ha tenido muy mala suerte
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#2543Mensaje

No seamos tan pesimistas... :)
Jugadores con lesion de menisco, que se han recuperado totalmente y han dado despues su mejor futbol he visto docenas.
Y miremos el lado positivo.Los tres meses que dan para esa lesion,valdran tambien para recuperarlo de una vez de sus problemas de pubis.

Si en Diciembre esta ya jugando y fisicamente bien, en Marzo-Abril que es cuando se deciden las competiciones,puede
estar fisicamente MEJOR que la mayoria de los jugadores contrarios.
Y Kaka recuperado, y en plena forma, es uno de los tres o cuatro jugadores mas decisivos del futbol actual.
Paciencia, a ver si hay suerte... ;)
Saludos.
Última edición por Gato Blanco el Jue Ago 05, 2010 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 7590

#2544Mensaje

Lo importante es que ya se ha operado. Que tenga que estar lo que esté de baja y se recupere al 100%, le necesitamos. La baja no es dramática, como dice Mou, hay jugadores que le puede suplir perfectamente, no a lo mejor con su nivel, pero se puede llevar.Aguantamos mucho tiempo si Cristiano, y no teníamos recambio, y AGUANTAMOS
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2545Mensaje

Gato Blanco escribió:No seamos tan pesimistas... :)
Jugadores con lesion de menisco, que se han recuperado totalmente y han dado despues su mejor futbol he visto docenas.
Y miremos el lado positivo.Los tres mese que dan para esa lesion,valdran tambien para recuperarlo de una vez de sus problemas de pubis.

Si en Diciembre esta ya jugando y fisicamente bien, en Marzo-Abril que es cuando se deciden las competiciones,puede
estar fisicamente MEJOR que la mayoria de los jugadores contrarios.
Y Kaka recuperado, y en plena forma, es uno de los tres o cuatro jugadores mas decisivos del futbol actual.
Paciencia, a ver si hay suerte... ;)
Saludos.
El problema es la paciencia precisamente...y los desempeños de jugadores como canales y VdV, y ni hablar de los resultados del equipo en competencia.

Si Canales la rompe en el primer semestre, no seran muchos los que pidan el cambio por Kaka recuperado y sin ritmo.
Si el equipo esta lider en las respectivas competiciones y sin ninguna lesion de gravedad por parte de los reemplazantes naturales de kaka, la tendra muy dificil.
Si las cosas no vienen saliendo bien, si el equipo no pelea mas que la liga y existe alguna lesion, habra lugar para kaka...pero es evidente que tras un año mediocre en rendimiento, y un semestre sin jugar, sumado a lo que se pago y la ilusion generada en el aficionado, mas la falta de ritmo y que tiene que tomar confianza despues de una lesion asi, ademas de tener que revertir una situacion adversa en el campeonato...puede ser bastante presion en la segunda mitad para que en 5 meses se gane a la aficion mas inconformista del planeta. No por ser negativo, a mi kaka me gusta mucho como futbolista, y mi titular ideal hoy por hoy lo inlcuia a el y ojala que logre continuidad y nos haga triunfar, pero hay realidades que no se pueden obviar...
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#2546Mensaje

Yo ya lo doy por perdido, el tio apenas va a regresar 1-2 meses y luego vacaciones, tardaria mucho en recuperarse y ami estas lesiones que a tenido me da que se va a convertir en un Robben 2.0 que se juega 1 partido y no juega 2 por lesion.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2547Mensaje

wysillo escribió:tela con kaka. entre el año pasado lo mal que estubo y que se va a perder la mitad de este año y que va a cumplir 30 años, no se yo si volveremos a ver al kaka del milan.
Kaká tiene 28 años recien cumplidos...un año menos que Villa...Creo que es demagogia aprovechar la lesion de Kaká para criticar a el y a los que le ficharon, sabiendo que Kaka aun tiene mucho futbol que dar y que en Diciembre estará listo y nos ayudará a conseguir los objetivos.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#2548Mensaje

animoo kaka recuperate pronto tio!!! piensa en las ilusiones depositadas en ti :cry: :cry: no nos agas perder el tiempo contigo :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#2549Mensaje

67 millones a la basura =D> =D> =D> mejor se hubiera sorteado ese dinero en la lotería :lol: de todas formas creo que fué lo mejor perder a kaka esta temporada por su poco compromiso con el club por pasarse de listillo al querer solo jugar con Brasil el mundial , ojala y el jugador que ocupe su puesto lo aproveche tanto que tengan que vender a el mundialista o dejarlo ir gratis que ya me da igual 8-)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2550Mensaje

En fin...lo mas facil es criticarlo, pero la mayoria de los madridistas lo apoyamos...yo mientres lleve la camiseta blanca no parare de animarle...ademas no creo que sus problemas sean por falta de compromiso.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2551Mensaje

Todos nos alegramos mucho d su fichaje porque fue un golpe de autoridad a lo Florentino y ganabamos en los despachos lo q no conseguiamos en el campo, fué un placebo d la larga agonia x la q pasa un Real Madrid sin presitigio en Europa con lo q fue un fallo comprensible, no creo q se justo criticar a los q lo ficharon x ficharle. De todos modos es mejor q se pierda lo q queda de año a q hubiera caido en Navidades x ej. creo q la plantilla esta lo suficientemente capacitada para cumplir en el tramo mas sencillo de la temporada; quien sabe, igual el último balon de oro brasileño nos da en el último minuto la final de la champions league... Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2552Mensaje

Aun me niego a creer, que la inversion por Kaká fue en vano y sera echada a la basura, yo confio en el y en sus capacidades, es mejor operarse ahora y no perder otra temporada más .
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2553Mensaje

Bueno, pues parece que nos sonrie un poco la suerte y vamos a tener a Caca alejado del campo durante 3 o 4 meses, y asi poder colocar en su posición a un jugador en activo y no a un ex-futbolista.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#2554Mensaje

SiempreRC3 escribió:Bueno, pues parece que nos sonrie un poco la suerte y vamos a tener a Caca alejado del campo durante 3 o 4 meses, y asi poder colocar en su posición a un jugador en activo y no a un ex-futbolista.
es una de las buenas noticas... como dice un amigo mio hahaha
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2555Mensaje

La buena noticia es que Kaká se a operado en Agosto...pero todo lo demas es malo, pero aun asi confio en que vuelva.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#2556Mensaje

Kaká: de la ilusión a la profunda decepción
Alfredo Relaño | 06/08/2010

Kaká fue la gran promesa electoral incumplida de Calderón y eso le pesó durante todo su atormentado mandato. Florentino lo incorporó nada más reponerse en el cargo, y lo presentó en loor de multitud. La sonrisa angelical del jugador y la 'boutade' de su esposa "Dios ha puesto en estos tiempos de crisis dinero en las manos de Florentino Pérez para que pudiera fichar a mi marido" apartaron la atención de un hecho algo inquietante: su última temporada en el Milán no había sido buena. Pera nadie sospechó. El Milán estaba envejecido, y quizá eso había arrastrado el juego de la estrella. En todo caso, ¿quién no ha tenido un año más flojo?

Pero a aquel año flojo siguió otro más flojo aún, y un Mundial que no fue gran cosa, y finalmente se descubre el pastel: no se trata de unas molestias de pubis, sino de un cartílago gastado por un menisco mal curado. Un mal de rodilla que el jugador se calló. Ahora, después de un Mundial y de un mes de vacaciones, por fin salta la verdad, se opera y su tiempo de reaparición se fija en cuatro meses. El madridismo se siente inquieto, casi engañado. El tercer traspaso más caro en la historia del fútbol llegó al Madrid en condiciones no deseadas. Todo un fallo en cadena en el club, todo un acto de insinceridad del jugador.

¿Se curará? Esperemos. De la ciencia médica, tan avanzada en estos tiempos, se ha de esperar que sí. Lo que va a ser incurable es la relación de la afición con este jugador al que tanto se esperó y se deseó, y que tan irresponsable o mentirosillo nos ha salido. Ahora entiendo mejor los intentos por Ozil, que quizá renazcan a la luz de esta verdad, ahora espero más que nunca de la clase emergente e ilusionada de Canales, ahora recuerdo con alivio la eficacia con la que Van der Vaart cumplió el año pasado siempre que se le requirió. De lo que ya me cuesta esperar gran cosa es de este jugador, profunda decepción para todos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Basicamente lo que yo y muchos otros pensamos de Kaká, muy ilusionante su fichaje pero ahora todo se a tornado en decepsion y tendra una dificil relacion con los aficionados Madridistas.
Borrar usuario 4146

#2557Mensaje

Hay que informarnos un poco más y esperar al comunicado del club.

Existe una predisposición con Kaká a que el aficionado explote con este tema, porque nos sentimos traicionados y engañados por el futbolista; y tal parece ser que asi fue. OCULTO UNA LESIÓN IMPORTANTE Y ACEPTO LA RESPONSABILIDAD DE UN TRASPASO DE 65 MILLONES SABIENDO DE ESTA SITUACIÓN...

La verdad quiero leer un poco más durante las siguientes horas en las que saltará mucha información, pero de saber esto el Milan anteriormente actuo con dolo frente al club al momento de su traspaso, y Kaká con esa burla de que se sentia presionado por la cantidad por la que lo habian traspasado ¿presionado? supongo que no se sintio presionado cuando dijo si a su traspaso de 65 millones ocultando una lesión existente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2558Mensaje

hal2814 escribió:Hay que informarnos un poco más y esperar al comunicado del club.

Existe una predisposición con Kaká a que el aficionado explote con este tema, porque nos sentimos traicionados y engañados por el futbolista; y tal parece ser que asi fue. OCULTO UNA LESIÓN IMPORTANTE Y ACEPTO LA RESPONSABILIDAD DE UN TRASPASO DE 65 MILLONES SABIENDO DE ESTA SITUACIÓN...

La verdad quiero leer un poco más durante las siguientes horas en las que saltará mucha información, pero de saber esto el Milan anteriormente actuo con dolo frente al club al momento de su traspaso, y Kaká con esa burla de que se sentia presionado por la cantidad por la que lo habian traspasado ¿presionado? supongo que no se sintio presionado cuando dijo si a su traspaso de 65 millones ocultando una lesión existente.
Todos los jugadores hacen un reconocimiento médico antes de fichar. En todo caso seria para matar a los médicos del Madrid. Reconozco que soy el primer decepcionado con Kaká, pero tambien creo que seguro que es el primero que hubiera querido triunfar aqui.
Borrar usuario 4146

#2559Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Hay que informarnos un poco más y esperar al comunicado del club.

Existe una predisposición con Kaká a que el aficionado explote con este tema, porque nos sentimos traicionados y engañados por el futbolista; y tal parece ser que asi fue. OCULTO UNA LESIÓN IMPORTANTE Y ACEPTO LA RESPONSABILIDAD DE UN TRASPASO DE 65 MILLONES SABIENDO DE ESTA SITUACIÓN...

La verdad quiero leer un poco más durante las siguientes horas en las que saltará mucha información, pero de saber esto el Milan anteriormente actuo con dolo frente al club al momento de su traspaso, y Kaká con esa burla de que se sentia presionado por la cantidad por la que lo habian traspasado ¿presionado? supongo que no se sintio presionado cuando dijo si a su traspaso de 65 millones ocultando una lesión existente.
Todos los jugadores hacen un reconocimiento médico antes de fichar. En todo caso seria para matar a los médicos del Madrid. Reconozco que soy el primer decepcionado con Kaká, pero tambien creo que seguro que es el primero que hubiera querido triunfar aqui.

En ningún momento he pensado en que Kaká quisiera venir a fracasar, pero hay que analizar si conocia toda la verdad de su lesión... si el menosprecio o quiso pasar por alto dicha lesión pensando que con reposo sería suficiente fue irresponsable; si por el hecho de tenerle miedo a una operación, no querer hacerla "por su religión" o evitar la recuperación y secuelas de una cirugia Kaká a obrado realmente mal.

Otra cosa son los médicos del club y los médicos personales de Kaká... para ellos justo seria perder su licencia médica.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2560Mensaje

Pues vendamoslo, asumamos la perdida y con lo que se obtenga vamos por Ozil. El futuro contra la decadencia. O me equivoco?
Responder