Kieran Gibbs

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Sin duda yo ficharia a Kieran Gibbs , laterl izquierdo del Arsenal que con 20 años ya da que hablar y mas que dará, el año pasado iba a jugar el en lugar de Clichy, pero se lesionó. Es muy bueno tanto defensivamente como ofesivamente.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2Mensaje

yo miraria mas abajo, en la sub 19 quizas
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#3Mensaje

si claro, vendemos a nuestra promesa para el lateral izquierdo y fichamos a la promesa de otros equipos no te jode
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Yo no traigo a nadie, para qe siente a Marcelo ...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

prefiero esperar a Marcos Alonso.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Bueno este solo ha sentado a Gael Clichy (luego se lesiono y claro jugo Clichy), si os parece poco pues nada.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

He oido hablar de este jugador. Pero en mi opinón prefiero a Marcelo, tengo la esperanza de que va a hacer un temporadón a las ordenes de Mou.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Sigo coincidiendo contigo en la mayoria de los nombres del mercado de mercado de fichajes de esta pagina y esta posibilidad no es una excepción; cualquiera de los laterales zurdos del Arsenal nos vendria de perlas; pero lo q no acabo de entender es como si P.León ha sido fichado como futbolista oportunidad (o ganga como queramos llamarlo) como no se van como un tiro a x Taiwo q acaba contrato la temporada q viene y el OM sabe q o vende o no rasca un céntimo. Un Saludo a todo el foro.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

ahyur, yo eso de Taiwo lo desconocia, cuidado no vengan para el año q viene Ozil y Taiwo a coste cero, seria un gran trabajo realizado desde las oficinas y un auténtico chollo.
Yo prefiero a Gibbs antes que a Clichy porque defiende mejor y tambien porque tiene más calidad a la hora de resolver las jugadas cuando llega arriba.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#10Mensaje

pq confía tan poca gente en marcelo como lateral izquierdo titular???? el año pasado acabó bastante bien la temporada incluso defendiendo a mejor nivel de lo que lo había hecho hasta entonces. nose yo tengo esperanzas en él, más sabiendo del buen hacer de mou
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Garra escribió:pq confía tan poca gente en marcelo como lateral izquierdo titular???? el año pasado acabó bastante bien la temporada incluso defendiendo a mejor nivel de lo que lo había hecho hasta entonces. nose yo tengo esperanzas en él, más sabiendo del buen hacer de mou
Para mi es un gran lateral que ha mejorado mucho estos años en defensa.
Responder