Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5701Mensaje

Francia, con bajas y todo, tiene futbolistas de sobra para haber dominado el partido contra Inglaterra, pero Deschamps y su flor son la realidad del fútbol: cualquiera puede ganar a cualquiera.

Marruecos y Croacia siguen invictos. Países Bajos también, aunque ya están recolectando tulipanes.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#5702Mensaje

Francia no necesita nada para hacer daño, un simple balón a banda en el centro del campo se convierte en una ocasión de gol en cuestión de segundos. Y encima tienen la suerte de que un delantero normal como Giroud se ha convertido en este mundial en un delantero antológico.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5703Mensaje

Wes1902 escribió:Francis 2.10
Argentina 2.75
Croacia 8
Marruecos 10

Eso pagan las apuestas, Marruecos antes del inicio del mundial pagaba como 500 O_o
Ya ha cumplido con demasía el objetivo marcado y lo que venga ahora para ellos es un extra. Peor es el que está ya en casa viendo las semis desde el sofá y en 4K :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Sab Dic 10, 2022 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5704Mensaje

Berto69 escribió:
Blanco Polar escribió:Cagada histórica de Portugal, con grandes futbolistas.

Italia, Países Bajos, Alemania y España sin talento, cuesta abajo y sin frenos. Futuro negro, negrísimo.
A Bélgica a se le ha agotado el talento que tenía con una generación de oro como nunca en su historia y no han ganado nada en los últimos años.
Francia, Portugal, con otro seleccionador, y Noruega, si saben rodear bien a Haaland, Odegaard y Sorloth pueden ser dominadores en Europa.
E Inglaterra con otro seleccionador también
Se me olvidó citarla. Yo creo que Southgate lo ha hecho bien y debe seguir. Tiene peor plantel que Francia y ha palmado de milagro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#5705Mensaje

Blanco Polar escribió:
Berto69 escribió:
Blanco Polar escribió:Cagada histórica de Portugal, con grandes futbolistas.

Italia, Países Bajos, Alemania y España sin talento, cuesta abajo y sin frenos. Futuro negro, negrísimo.
A Bélgica a se le ha agotado el talento que tenía con una generación de oro como nunca en su historia y no han ganado nada en los últimos años.
Francia, Portugal, con otro seleccionador, y Noruega, si saben rodear bien a Haaland, Odegaard y Sorloth pueden ser dominadores en Europa.
E Inglaterra con otro seleccionador también
Se me olvidó citarla. Yo creo que Southgate lo ha hecho bien y debe seguir. Tiene peor plantel que Francia y ha palmado de milagro.

Qué tiene peor plantilla que Francia !??

Inglaterra tiene de largo la mejor plantilla de todos los equipos mundialistas .

Francia no tiene a nadie en el banquillo y algunos titulares son bultos sospechosos .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5706Mensaje

conchaespino escribió:Se nota a la gente escocida porque ha ganado Francia, pero han sido mejores y tienen mejores jugadores. Ni con dos penaltis ha conseguido ponerse inglaterra por delante.
Favoritos para llevarse el título
Por lo menos en Marca están supercontentos porque para ellos el protagonista fue Griezman (Patético) y no el gran jugadorazo Tchou que ha hecho un partido sensacional. Periodistas de bufanda asquerosa. Asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5707Mensaje

Que karma Inglaterra con los penales. La verdad es que desde que vivo aca siempre me han tratado bien y hasta a mi ya me dan un poco de pena. Espero que ganen al menos una euro algun dia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5708Mensaje

A este paso en 4 años Burkina Faso campeón del mundo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12664
Registrado: Dic-2017

#5709Mensaje

Sinceramente, para Argentina veo a Francia como un rival más duro que Inglaterra.

Así que creo que pase Francia es lo mejor para los que no quieran ver a Messi levantando esa copa tan linda y deseada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5710Mensaje

Por cierto Mbappe descojonandose cuando Kane erro el penalty en la cara de los ingleses...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5711Mensaje

Masquerade escribió:Por cierto Mbappe descojonandose cuando Kane erro el penalty en la cara de los ingleses...
Así es Ratappe
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2197
Registrado: Dic-2020

#5712Mensaje

boomboomCarroll escribió:Ahí va la mía lo voy a hacer a lo loco porque veo que el Mundial está muy igualado y pueden pasar muchas cosas.

Octavos
Holanda - USA -> Holanda
Argentina - Australia -> Argentina
Japón - Croacia -> Croacia
Brasil - Corea -> Corea
Inglaterra - Senegal -> Inglaterra
Francia - Polonia -> Francia
Marruecos - España -> Marruecos
Portugal - Suiza -> Suiza

Cuartos
Holanda - Argentina -> Holanda
Croacia - Corea -> Croacia
Inglaterra - Francia -> Francia
Marruecos - Suiza -> Suiza

Semis
Holanda - Croacia -> Croacia
Francia - Suiza -> Francia

Final
Croacia - Francia -> Francia
Croacia - Francia :( :( :( :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5713Mensaje

Un Francia - Marruecos es casi una Guerra Civil. Colonia contra Imperio. Tela.

Francia sigue porque a Inglaterra le falta ese puntito de creérselo y tener la suerte que se necesita en el momento clave.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5714Mensaje

Venga me voy a arriesgar 11 murciélagos marroquís colgados del larguero y a esperar una contra contra la Francia básica de Deschamps


La otra semifinal, balón a Messi y que haga lo que pueda contra 11 croatas esperando. Hasta que el árbitro amañe algo a favor del enano.

Acierto casi al 100%
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#5715Mensaje

DelBosque escribió:Venga me voy a arriesgar 11 murciélagos marroquís colgados del larguero y a esperar una contra contra la Francia básica de Deschamps


La otra semifinal, balón a Messi y que haga lo que pueda contra 11 croatas esperando. Hasta que el árbitro amañe algo a favor del enano.

Acierto casi al 100%
Vidente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5716Mensaje

La jornada de hoy tuvo algo muy positivo y es que en Barcelona se robaron menos móviles
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#5717Mensaje

Estoy en un punto que ya no se que pensar del mundial.

La fase de grupos me gusto por la variedad de jugadores y por pensar que todo tenia que ir a mejor.

Octavos y cuartos han dejado a desear.

Salvo los partidos de España vs Alemania y tal vez el de hoy de inglaterra que termino injustamente la verdad es que el mundial esta siendo muy olvidable.
Berto69
Mensajes: 14255
Registrado: Jul-2017

#5718Mensaje

abelguga escribió:Estoy en un punto que ya no se que pensar del mundial.

La fase de grupos me gusto por la variedad de jugadores y por pensar que todo tenia que ir a mejor.

Octavos y cuartos han dejado a desear.

Salvo los partidos de España vs Alemania y tal vez el de hoy de inglaterra que termino injustamente la verdad es que el mundial esta siendo muy olvidable.
Es lo que tiene que hacer un mundial en esta época y en ese lugar. Los jugadores y equipos ha ido sin ganas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5719Mensaje

Favorita ahora mismo Francia y Argentina para la mayoría no? Pues tenéis razón! Pero ojito a Croacia que no tiene ninguna presión y para mi tienen la mejor media del mundial, incluso los defensas a pesar de que son desconocidos, pues están dando un nivel top y el portero es otro que se está saliendo. No vería muy descabellado que Croacia se meta otra vez en la final y eso que se cargaron para mi la gran favorita del mundial.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#5720Mensaje

Alguien ha seguido a Juranovic previo al mundial? Está haciendo los partidos de su vida o vale la pena que el Madrid le de una oportunidad?
Responder