Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5721Mensaje

BOTW escribió:Alguien ha seguido a Juranovic previo al mundial? Está haciendo los partidos de su vida o vale la pena que el Madrid le de una oportunidad?
Croacia no es una flor, están ahí porque tienen un equipazo y puede tumbar a cualquiera.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#5722Mensaje

BOTW escribió:Alguien ha seguido a Juranovic previo al mundial? Está haciendo los partidos de su vida o vale la pena que el Madrid le de una oportunidad?
Su mundial es la leche pero jugando en Celtic a los 27 años no creo que sea muy recomendable
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#5723Mensaje

Creo realmente que está vez si terminó el trayecto se Marruecos, obvio es fútbol y cualquier cosa puede pasar pero Francia me parece demasiado para sus posibilidades

En la otra semifinales veo a Argentina ganando por la mínima en un partido muy sufrido aunque tampoco me sorprendería empate y prórroga o penales
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#5724Mensaje

Croacia y Marruecos que han pasado de milagro no deberian ser ganarle a Francia pero nunca se sabe. Aunque me cueste admitirlo cada dia veo mas candidata a Argentina, son un bloque de 9 jugadores peleando todo esperando que Messi de un pase bueno.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5725Mensaje

Los 2 que pasen a la final lo van a celebrar como si ya fueran los campeones, pero el que la pierda deseará no haber llegado a la final.

Asín es el fútbol.
MaradonaCRPele
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2020

#5726Mensaje

DelBosque escribió:La jornada de hoy tuvo algo muy positivo y es que en Barcelona se robaron menos móviles
Tu pasarías un buen rato en Alemania. He vivido en Dresden un par de años y eso es el tipo de comentario que he escuchado a los alemanes con respecto a españoles.

Lo que pasa con gente como tú es que se olvidan que siempre hay un nivel de concepto de superioridad racial que les irá a impactar también a ellos. Eso es algo que se sabe desde un congreso mundial de fascistas que se ha realizado en los años 30: mientras empezó a hablar un representante del partido fascista de Rumania, hubo un orador de raza ariana que le ha interrumpido para decir: “no me quedaré más aquí mientras no expulsen a ese gitano”.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5727Mensaje

Lo siento por los foreros argentinos ,pero no soporto los comportamientos de Messi y otros de Argentina ,ojalá que Croacia los elimine
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1939
Registrado: May-2022

#5728Mensaje

Se puede reeditar la final del mundial pasado entre Croacia y Francia. Creo que solo una vez en la historia se repitió los mismos finalistas en dos mundiales seguidos (en el 86 y 90) con la Argentina de Maradona y luego la Alemania de Matthaus ganando el mundial

Yo voy con Croacia por Lukita
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5729Mensaje

Intentar desdeñar a Croacia o a Marruecos por ser equipos defensivos contra gente que tiene a Mbappé o Messi, no sé, es que solo Lautaro o Tchou han valido más que ambos conjuntos. Dadle una vuelta. En cuanto al racismo, creo que hay que darle una vuelta a la diferencia entre señalar a un colectivo y hacer una chanza de mal gusto.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#5730Mensaje

Cuantos jugadores del FC Barcelona siguen en el mundial? Uno o ninguno?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#5731Mensaje

A Francia a pesar de ser favorito, no le viene bien el juego de Marruecos, que dejan pocos espacios y le pueden hacer daño a la contra, la otra semifinal la veo más igualada.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5732Mensaje

michael37 escribió:Cuantos jugadores del FC Barcelona siguen en el mundial? Uno o ninguno?
Si quieres contar a Abde como tal. Y el Dembo + Koundé.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#5733Mensaje

Dinammyta escribió:
michael37 escribió:Cuantos jugadores del FC Barcelona siguen en el mundial? Uno o ninguno?
Si quieres contar a Abde como tal. Y el Dembo + Koundé.
Abde está en Osasuna, así q lo dejamos en empate. :meparto:
Nosotros Modric, Tchouameni.
Aunq si nos ponemos quisquillosos Benzema está inscrito tmb. :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#5734Mensaje

Que llorones los portugueses. Las que han fallado también son culpa del árbitro? Con los jugadorazos que tienen deberían de haber arrasado a Marruecos
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#5735Mensaje

ducati escribió:Que llorones los portugueses. Las que han fallado también son culpa del árbitro? Con los jugadorazos que tienen deberían de haber arrasado a Marruecos
Están igual q los argentinos.

Relatos provocados por los medios, imagino.

Los q debían llorar y con razón son los ingleses y no dicen nada, me sorprende la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5736Mensaje

Marruecos que ha recibido UN SOLO GOL, ¿no? Como se le alargue el partido a Francia, veremos.

El Croacia - Argentina enfrenta a dos equipos parecidos, dos o tres piezas de calidad, un referente veterano y mucho trabajo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#5737Mensaje

Si pasa Argentina quiero que pase Francia por el otro lado y si pasa Croacia prefiero que pase Marruecos

Aunque este mundial está preparado para Messi
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5738Mensaje

Entre una hipotética final Argentina - Francia voy con Argentina.

Me da igual Messi, gane este Mundial o no ya estará en los tops de la historia. Y ha ganado títulos con su selección cuando dejó el Barça. Pero me da más tirria Mbappe y Francia.
Última edición por zam el Dom Dic 11, 2022 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5739Mensaje

zam escribió:Entre una hipotética final Argentina - Francia voy con Francia.

Me da igual Messi, gane este Mundial o no ya estará en los tops de la historia. Y ha ganado títulos con su selección cuando dejó el Barça. Pero me da más tirria Mbappe y Francia.
No me queda claro, vas con Francia o Argentina?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5740Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Entre una hipotética final Argentina - Francia voy con Francia.

Me da igual Messi, gane este Mundial o no ya estará en los tops de la historia. Y ha ganado títulos con su selección cuando dejó el Barça. Pero me da más tirria Mbappe y Francia.
No me queda claro, vas con Francia o Argentina?
Le da tirria Mbappe = voy con Francia

Ay, zam, la edad...
Responder