Pretemporada | Club América 2 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#181Mensaje

DelBosque escribió:Bien la primera parte en lineas generales, muy floja la segunda.

Me gustaron Ronaldo (el mejor del partido, dos buenas jugadas y un gol), Benzema (buenos movimientos, tiro al palo y asistencia), Juanfran (como lateral que no es ss posición ha estado aceptable) y Pedro León (el mejor en la primera parte).

Hay que fichar un lateral izquierdo, Drenthe es un 0 a la izquuierda. Muy mal Diarrá y Granero.

Di María ha participado poco pero ha disparado con mucha calidad en una ocasión. Falta entendiemiento entre las lineas, y más control de juego.

Para ser el primero les he visto con más ritmo del que pensaba. De fútbol regular, eso si.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#182Mensaje

wysillo escribió:
DelBosque escribió:Bien la primera parte en lineas generales, muy floja la segunda.

Me gustaron Ronaldo (el mejor del partido, dos buenas jugadas y un gol), Benzema (buenos movimientos, tiro al palo y asistencia), Juanfran (como lateral que no es ss posición ha estado aceptable) y Pedro León (el mejor en la primera parte).

Hay que fichar un lateral izquierdo, Drenthe es un 0 a la izquuierda. Muy mal Diarrá y Granero.

Di María ha participado poco pero ha disparado con mucha calidad en una ocasión. Falta entendiemiento entre las lineas, y más control de juego.

Para ser el primero les he visto con más ritmo del que pensaba. De fútbol regular, eso si.
totalmente de acuerdo con lo de drenthe, diarra ygranero, sin embargo el que si me ha gustado a sido gago en la primera parte. muy bien benzema al que le falto el gol.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#183Mensaje

k1_Kilian escribió:
stalhuth escribió:veo un Madrid muy igual al de la temporada pasada con Pelegrini, no me convence, seguramente sera otra temporada donde el Barcelona se lo va a llevar todo....pero ya veremos
:o
Si me dices la segunda parte vale... ademas faltan todos los españoles aun...
Es el primer partido, es muy precipitado tu comentario, dejemosle por lo menos 2 o 3 mese de trabajo y competicion, un equipo y una identidad no se hace en 8 dias en Los Angeles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

wysillo escribió:
wysillo escribió:
DelBosque escribió:Bien la primera parte en lineas generales, muy floja la segunda.

Me gustaron Ronaldo (el mejor del partido, dos buenas jugadas y un gol), Benzema (buenos movimientos, tiro al palo y asistencia), Juanfran (como lateral que no es ss posición ha estado aceptable) y Pedro León (el mejor en la primera parte).

Hay que fichar un lateral izquierdo, Drenthe es un 0 a la izquuierda. Muy mal Diarrá y Granero.

Di María ha participado poco pero ha disparado con mucha calidad en una ocasión. Falta entendiemiento entre las lineas, y más control de juego.

Para ser el primero les he visto con más ritmo del que pensaba. De fútbol regular, eso si.
totalmente de acuerdo con lo de drenthe, diarra ygranero, sin embargo el que si me ha gustado a sido gago en la primera parte. muy bien benzema al que le falto el gol.
Gago no me ha convencido mucho, prefiero a Lass mucho antes.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#185Mensaje

Positivamente han destacado para mí:

1- Canales. Quizá a mi gusto, la mayor sorpresa del partido. Le creía un jugador mucho mas de ataque y lo cierto es que ha enganchado muy bien con Lass y Gago en la media, y ha trabajado con talento en ataque, intercambiandose posiciones en ataque. Me quedo con su verticalidad, su creatividad, y su trabajo.
2- Pedro Leon. Ha aportado lo que ya le presuponía: visión de juego, buenos centros, y algun desborde. Pero ademas de eso ha trabajado muchísimo por su banda.
3- Juanfran. El mejor de los canteranos (me he quedado con ganas de ver mas tiempo a Alex, y tampoco ha desentonado Nacho). Ha aportado la profundidad y verticalidad innata que tiene de extremo y la ha sabido conjugar con la disciplina y el fondo que necesita un lateral. Este chaval demuestra en un partido que lo de Drenthe de lateral, por mas que nos empeñemos, es una utopia.

Los que peor rendimiento han dado: Drenthe (al que me gustaria ver alguna vez de interior) y Diarra.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#186Mensaje

CR7: es que da igual si juega bien o mal , es anecdótico un partido que no tenga alguna para colarla

lass: otro de esos que hay que vender........... :shock: para traer a uno
quenotenianiputaideaquieneraperodiounpaseenelmundiaquelofichenquelofichenl este tio centrado y bien llevado no lo cambio por nadie

p.leon: reconozco que no lo veia en el madrid :oops: que desparpajo
canales : que clase con 19 años , que cabrón
benzema : nunca dude de su calidad motivado es una maquina y lo veo motivado

no se que pasará a veces las cosas se ganan por detalles , tal vez seamos incapaces de sufrir y no sepamos tener la paciencia de tragar bilis , nadie recuerda los 5 años de bilis que tragaron los cules su metodologia y manera de trabajar era la misma , pero hay ciclos

si mou no ha inventado nada , pero tan difícil era fichar un entrenador que trabaje el equipo ?

PD: no drenthe de interior un full , este tio es de inercia metros y a correr de interior lo matas , contra mas cerca de la porteria juegas mas tecnica has de tener , para mi es el que mas sobra de los que sobran , me parece alucinante que se pida salida de JUGADORES DE FUTBOL y aun se confie en este que es un ATLETA este hace 15 años ni jugaría , no por malo si no PQ NO ES JUGADOR DE FUTBOL ES UN ZOTE CON FIICO PRIVILEGIADO
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#187Mensaje

De un primer partido de pretemporada no se pueden sacar conclusiones definitivas, pero si algunos indicios de como va a ser
el equipo,en cuanto a sistema de juego, y de como se adaptan los diferentes jugadores a este.

Por lo visto en el primer tiempo,que es lo que de verdad vale en este tipo de partidos,ya que en el segundo con tantos cambios,
no es facil analizar nada; Mourinho plantea un 4-2-3-1, en el que los medios centros juegan escalonados, no en paralelo, y en la
linea de tres hay un hombre en cada banda,ensanchando el campo.Asi, a veces el dibujo pasa a ser mas bien un 4-1-4-1,
con la defensa muy adelantada, y el equipo en no mas de 30 m, presionando como un bloque en campo rival.

Me ha gustado mucho ver a Benzema mucho mas implicado en el juego,a ver si este año explota toda su calidad.
De los nuevos,el mas destacado Canales, que con la lesion de Kaka, tiene muchas opciones de jugar en su puesto, si sigue
demostrando esa progresion.
Pedro Leon, ha dejado detalles de clase, y mucho compromiso en la presion, aunque quizas por nervios del debut,no ha estado muy acertado.
Di Maria,no ha brillado mas que en detallitos de clase, pero aun es pronto para tener una opinion, de un tipo u otro.Habra que verlo mas.
De los canteranos,especial mencion a Juanfran,que siendo un centrocampista,ha hecho un buenisimo partido de lateral derecho.

En lo negativo, lo que era de temer.Drenthe no puede jugar de lateral NO SABE....Y de interior, seria la tercera o cuarta opcion.
Debe ser traspasado cuanto antes, mas que aportar soluciones, ES UN PROBLEMA constante.
M.Diarra tambien ha dado muestra de no tener sitio en esta plantilla, y por ultimo Granero ha pasado una vez mas,con mas pena que gloria
por el campo.
Si como es de esperar aun han de llegar uno o dos fichajes mas, estos tres, Drenthe,M.Diarra y Granero, tienen todas las papeletas
para ser los descrtes antes de iniciar la temporada.

Saludos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#188Mensaje

Partido normalito con mucho toque pero poca llegada de peligro real en la primera parte y tediosa y muy floja en la segunda.

Es el primer partido de pretemporada, no están todos los que son, el otro equipo llegaba ya rodado, etc, y por tanto no se puede hacer sangre de esto, pero mucho tiene que mejorar el juego, la conducción, la definición, en definitiva el futbol del equipo para poder ser alternativa real en champions.

Y sobre los fichajes pues mal Pedro León en los primeros veinte minutos del partido, supongo que por el tipico nerviosismo del debut, pero bastante bien el resto del tiempo que estuvo sobre el campo y Canales bastante bien en el apoyo a los medios y buscando siempre la mejor linea de pase.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#189Mensaje

moesislac escribió:
tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:Primer partido,ilusionante primera parte,bajon en la segunda debido a los cambios y al estado fisico.Me gusto muchisimo Canales,Pedro,Benzema,Lass y Pepe.Hay jugadores que desentonan por completo en este equipo,M.Diarra,Drenthe y Gago,si se quedan espero que jueguen poquito por el bien del Madrid.
Pues yo Gago creo que lo ha hecho bien.
Bueno para ser justo,estuvo bien en la contencion,pero cada vez que da un pase...............nose a lo mejor soy yo que espero demasiado de Gago.
Estoy viendo resumenes porque no pude ver el partido :( , pero con el primer video que me encuentro es el gol de canales...si nos quedamos en la triangulacion entre CR-BENZEMA-CANALES (que es lo que la mayoria veo que destaca en los comentarios) no vemos que la jugada nace de:

Casillas/Pepe/GAGO/Marcelo/GAGO/Canales/Cristiano/GAGO/Benzema/Cristiano/Benzema/Canales (GOLAZO)

Gago da un pase a Marcelo (a 5 mts aprox.) BIEN, y despues mete 2 pases verticales, el primero para canales (a 20 mts aprox.) BIEN y el segundo a Benzema (a 25 mts aprox.) BIEN...Gago recibe pase de Pepe, Marcelo, Canales y CR en la misma jugada...yo no se si estoy loco, por ahi si, pero si eso no es saber dar bien un pase, no se nada de futbol, si eso no es confianza de tus compañeros, tambien estoy errado en mi percepcion, si eso no demuestra que Mourinho va aseguir jugando con un cerebro central (a lo cambiasso) entonces me retiro del foro...con esto no quiero decir que sea gago, seguramente sea alguien con mas condiciones como Xabi, ademas si bien el America no es un equipo All Star, tampoco es un equipo coreano...igual no es medida para nada. Pero se empiezan a vislumbrar intenciones de juego, con solo ver 10 minutos en resumenes...
Por lo poco que vi, y lo repito porque es importante, tambien note que CR esta mas comprometido con el equipo y no solo con sus individualidades (vi que perdio algunas pelotas por no descargar), 1 asistencia y media (la del gol de canales es de Benzema, pero el pase gol es de CR), y 1 gol, bastante bien diria yo. Bien Higuain definiendo, que es lo que tiene que hacer. No puedo opinar mas que eso. :(

Si alguien sabe de donde puedo bajarme el partido, se los agradeceria, para ver todos los movimientos del equipo, sobre todo en el primer tiempo.

Gracias!

VIDEO RESUMEN QUE VI :
[youtube]tVvyeAotnHs[/youtube]


Hablando de la primera parte y obviando el resultado de las dos, sólo me parece reseñable la inicial y si tuviera que hablar de jugadores citaría entre los mas acertados a Gago, Lass, Cristiano y Benzemá, los he mencionado en orden de colocación desde el medio defensivo, el de ataque, el de enlace y el delantero centro de combinación, este último asistió bien a Canales en el Gol y no tuvo fortuna en otros remates incluido el del travesaño.

Gago en el pase en corto muy bien dando dinamismo al juego de conjunto. No me extrañaría verlo de titular en la primera fase de la Liga


Lass, fenomenal también, sólo que con más desplazamiento en largo. Para mi es titular indiscutible por fuerza y entrega no exenta de calidad


A C. Ronaldo lo firmaba jugar siempre así con la mejora pertinente en preparación y entendimiento con los compañeros, en el Madrid hasta hoy no le había visto asistir de igual forma a sus compañeros. En el Gol , la barrera se abrió o por fallo de la misma o por haber sido molestada por un compañero incrustado en la misma, el balón entro por el centro de la portería, eso si, muy bien disparado


Pedro León es un acierto de fichaje. Hoy tenía tantas ganas de agradar que no estuvo muy acertado pero dejo clara muestras de lo que puede hacer.


Canales, esta por encima de sus compañeros en ritmo de partidos y si a eso se le añade su talento, pues es capaz hasta de marcar con la diestra.


Di Maria, el jugador que más me ilusiona de todos, salió en la segunda parte en la que no hubo juego de ataque, estuvo voluntarioso en su brega de ataque y ayudando a la defensa. Descarado en un tiro a puerta que lamió el larguero y un detalle de calidad con su zurda , saliendo el balón por un lado y él por el otro con el defensor en medio, es una jugada que le he visto hacer varías veces y no dudo volverá a realizar.

El Lateral derecho ¿Juanfran? me ha gustado, le ha faltado decisión para subirla el sólito y entregarla menos a P. León.

PD. Higuain muy efectivo en sus pocas intervenciones, Gol, otro anulado y buen remate en el que es posible debió pasar a su derecha en la que estaba mejor colocado otro compañero.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#190Mensaje

Intentaré ser breve:
1. Me preocupa el medio campo. Como Khedira salga "rana", chungo lo veo. Ni Lass, ni Gago ni Diarrá me dan mucha confianza.
2. Me ilusiona bastante Canales. Que no se estropee.
3. Drenthe debe salir ya del Madrid. Por su bien...y por el nuestro
4. Si, como creo, Mou quiere jugar con la defensa adelantada, Garay no lo va a pasar bien (y es un jugador que me gusta). Quizá por eso piense en Ramos de central y Maicon de lateral.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#191Mensaje

pablisevic escribió: Me preocupa el medio campo. Como Khedira salga "rana", chungo lo veo. Ni Lass, ni Gago ni Diarrá me dan mucha confianza.
+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Borrar usuario 7590

#192Mensaje

Primer partido de pretemporada y buenas sensaciones, sobre todo en la primera parte.Aunque es muy pronto,he visto detalles como la mejora en lo que es la recepción del balón, la movilidad de la línea de '3' o la defensa en medio del campo,con las líneas bien juntas, compactos y con una fuerte presión. A destacar Benzema, que ha tenido tres ocasiones y que parece que va resurgiendo,Blanc le ha convocado. Me ha gustado Juanfran de LTD, aunque esa no sea su posición. Baja y sube con seguridad.Me ha llamado la atención Pedro León , siempre incisivo por su banda y ensanchando bien el campo. Bien Canales al primer toque.Hoy Cristiano le ha faltado físico, le salva el golazo que ha marcado.Pepe parece que vuelve y Diarrà y Drenthe creo que han cabado su propia tumba. En el primer gol del América , Diarrà pierde la pelota en tres cuartos y Drenthe falla en el marcaje.En la segunda mitad me quedo con Granero, que si no me equivoco, ha funcionado bastante bien en la mediapunta.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#193Mensaje

a mi tmp me inspira confianza gago , aunque no es el rival de puesto de KHEDIRA , diarra es que dudo que siga , a lass lo veo con ganas de hacer cosas
de todos modos es que partimos de un error , para ser un medio centro de un fútbol de mascar y 22000000000 toques hay que tener un nivelazo

en un fútbol directo simplemente han de mantener posiciones y hacer lo que saben sin meterse a querer hacer mas
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#194Mensaje

stalhuth escribió:veo un Madrid muy igual al de la temporada pasada con Pelegrini, no me convence, seguramente sera otra temporada donde el Barcelona se lo va a llevar todo....pero ya veremos

Supongo que estas de coña no???

Si me dices que el segundo tiempo si fue como Pellegrini hecho todo un caos te creo.Pero la primera parte que es la que importa fue muy buena dominando y organizados, si acso solo les falto un poco mas de profundidad.La calidad del equipo sube con Xabi en el mediocampo en lugar de Gago.

Y tambien para ser el primer partido fue mejor que la mayoria de los partidos de Pellegrini, con el todo el año el equipo fue un caos en cuanto a organizacion.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#195Mensaje

A mí me ha dado muy buenas vibraciones el nuevo Madrid de Mou; Canales me ha sorprendio muy gratamente, le da un aire fresco al equipo, así como también P.León, creo que en contra de lo que muchos pensaban no les ha pesado el escudo en su debut y han jugado con descaro y naturalidad.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#196Mensaje

Sinceramente Diarra no esta ni para jugar la parchis... Me gusto mucho la primera parte, pero esos dos errores en defensa contra un barsa no se pueden tener.. Claro que no estaba casillas en la porteria, pero son dos fallos defensivos enooooooormes!! Espero que con el tiempo esto se mejore y no bostecemos tanto en defensa. Del ataque tengo poco que decir, me ha gustado la forma en la que se mueven los jugadores, y me han encantado los 3 fichajes nuevos, todos cumplieron con su trabajo.
Borrar usuario 4361.

#197Mensaje

Me encantó el primer tiempo mucha posesión Lass magnífico QUE NO LO VENDAN JODERR!!!!! Gago muy bien también hay que reconocerlo ,me gustó Pedro León encarando y dejando a jugadores, el segundo tiempo fué malísimo pero todos coincidimos que fué gracias a las entradas de Granero,Drenthe,Diarrá 1 :? ahora contra el Galaxy que espero no lesionen a nadie.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#198Mensaje

vi diferente a Benzema lo vi mas motivado a Canales cansado Pedro Leon me convense su jueg y capaz sienta a di mria y juanfran ya dio muestras de q puede asumir la responsabilidad de estar en la banda derecha aunq el sea extremo por lo menos quien ya dio su ultima oportunidad de vida en madrid fue diarra uuuufffffffffff que gol mas mie%r#$%da regalo drenthe se vio perdido el segundo el tenia que hacer el recorte el achique y q paso estaba 1000 metros atras y garay ya aviso q sera el suplente titular en la copa del rey porq por el entro el 1er gol me dio rabieta pero bueno con el tiempo se podra ver un mejor Madrid mis titulares para el primer juego de la liga serian


kasillas

Sergio Ramos pepe albiol marcelo/arbeloa



Pedro Leon/Cr7 Khedira Xavi Alonso Cr7 /di maria


Pipa benzema
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#199Mensaje

steven2409 escribió:vi diferente a Benzema lo vi mas motivado a Canales cansado Pedro Leon me convense su jueg y capaz sienta a di mria y juanfran ya dio muestras de q puede asumir la responsabilidad de estar en la banda derecha aunq el sea extremo por lo menos quien ya dio su ultima oportunidad de vida en madrid fue diarra uuuufffffffffff que gol mas mie%r#$%da regalo drenthe se vio perdido el segundo el tenia que hacer el recorte el achique y q paso estaba 1000 metros atras y garay ya aviso q sera el suplente titular en la copa del rey porq por el entro el 1er gol me dio rabieta pero bueno con el tiempo se podra ver un mejor Madrid mis titulares para el primer juego de la liga serian


kasillas

Sergio Ramos pepe albiol marcelo/arbeloa



Pedro Leon/Cr7 Khedira Xavi Alonso Cr7 /di maria


Pipa benzema
No te anda la tecla de punto y la de mayuscula? Con respeto va el comentario, pero se entiende poco :|
zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#200Mensaje

Me ha gustado mucho Pedro león. Canales el juego que ha hecho también me ha gustado, ha tenido algín pase muy bueno.
En cambio Diarra no me ha gustado nada, deberíamos venderlo cuanto antes.
Responder