Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5741Mensaje

A mí me encantaría una final Croacia - Marruecos, lo que convertiría este Mundial en el mejor de la historia

Pero si fuese una final Argentina - Francia, prefiero que gane Argentina. Los gabachos me dan mucho asco. Me da igual que gane o no Messi, más ahora que está en el PSG y no en el Barcelona.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5742Mensaje

No soy anti Messi pero que no la gane Argentina. Marrulleros, chulos, en el resto de Sudamérica no los pueden ni ver por su chulería y prepotencia. Ojalá Croacia los mande para casa!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5743Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Entre una hipotética final Argentina - Francia voy con Francia.

Me da igual Messi, gane este Mundial o no ya estará en los tops de la historia. Y ha ganado títulos con su selección cuando dejó el Barça. Pero me da más tirria Mbappe y Francia.
No me queda claro, vas con Francia o Argentina?
Argentina, me liao en el 1er párrafo :lol:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1940
Registrado: May-2022

#5744Mensaje

Empirico escribió:A mí me encantaría una final Croacia - Marruecos, lo que convertiría este Mundial en el mejor de la historia

Pero si fuese una final Argentina - Francia, prefiero que gane Argentina. Los gabachos me dan mucho asco. Me da igual que gane o no Messi, más ahora que está en el PSG y no en el Barcelona.
Opino igual que tu

Yo quiero que gane Croacia el mundial, pero entre Argentina y Francia, voy por Argentina
Berto69
Mensajes: 14256
Registrado: Jul-2017

#5745Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Empirico escribió:A mí me encantaría una final Croacia - Marruecos, lo que convertiría este Mundial en el mejor de la historia

Pero si fuese una final Argentina - Francia, prefiero que gane Argentina. Los gabachos me dan mucho asco. Me da igual que gane o no Messi, más ahora que está en el PSG y no en el Barcelona.
Opino igual que tu

Yo quiero que gane Croacia el mundial, pero entre Argentina y Francia, voy por Argentina
Palmeros de Messi
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#5746Mensaje

Yo creo q ya voy con Marruecos y Croacia.

Son las q menos probabilidades tienen pero "this is football ".
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5747Mensaje

Una final entre Croacia y Marruecos ufff, y alguno opina que eso convertiría este mundial en el mejor de la historia. No me imagino una champions donde cayesen Madrid, Chelsea ,Liverpool, Bayern, Juventus o Barça, y nos tuviesemos que comer una final entre un Apoel y Anderlecht, o que se yo, Un Fenerbahçe VS Celtic por ejemplo, y que alguien lo catalogase como la mejor champions de la historia...me parecería un despropósito, la verdad O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5748Mensaje

Kuja87 escribió:Una final entre Croacia y Marruecos ufff, y alguno opina que eso convertiría este mundial en el mejor de la historia. No me imagino una champions donde cayesen Madrid, Chelsea ,Liverpool, Bayern, Juventus o Barça, y nos tuviesemos que comer una final entre un Apoel y Anderlecht, o que se yo, Un Fenerbahçe VS Celtic por ejemplo, y que alguien lo catalogase como la mejor champions de la historia...me parecería un despropósito, la verdad O_o
Está siendo un Mundial "obrero" más que bonito. No creo que pase a la historia de los mejores en cuanto a fútbol.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5749Mensaje

Lo que hace que una competición pase a lo historia es precisamente lo insólito, lo que escapa a la normalidad, lo que rompe todos los pronósticos, lo que la haga única por cuanto antes nunca sucedió. Por eso digo que una final Marruecos- Croacia haría de este un Mundial fabuloso. Y ya no os digo nada si ganase Marruecos, el primer país no europeo ni americano en hacerlo. Eso sería ya apoteósico.

Y conste que a mí no me gustan nada los marroquíes
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#5750Mensaje

No entiendo cómo puede haber madridistas que no vayan con Francia cuando tenemos ahí a nuestro centro del campo titular para los próximos 10 años y les va a venir genial toda la experiencia que están acumulando, imaginad a Camavinga con su edad y ya campeón de la Champions y del mundo
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5751Mensaje

SoloMadrid escribió:No entiendo cómo puede haber madridistas que no vayan con Francia cuando tenemos ahí a nuestro centro del campo titular para los próximos 10 años y les va a venir genial toda la experiencia que están acumulando, imaginad a Camavinga con su edad y ya campeón de la Champions y del mundo
En este caso no se trata de que jueguen madridistas o no (por cierto, no sé si Camavinga habrá jugado en total más de media hora). De lo que se trata es de que españoles y franceses nos llevamos mal, ni ellos nos tragan a nosotros ni nosotros a ellos. Por qué iba a quere que Francia gane el Mundial si los gabachos me dan asco?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5752Mensaje

Empirico escribió:
SoloMadrid escribió:No entiendo cómo puede haber madridistas que no vayan con Francia cuando tenemos ahí a nuestro centro del campo titular para los próximos 10 años y les va a venir genial toda la experiencia que están acumulando, imaginad a Camavinga con su edad y ya campeón de la Champions y del mundo
En este caso no se trata de que jueguen madridistas o no (por cierto, no sé si Camavinga habrá jugado en total más de media hora). De lo que se trata es de que españoles y franceses nos llevamos mal, ni ellos nos tragan a nosotros ni nosotros a ellos. Por qué iba a quere que Francia gane el Mundial si los gabachos me dan asco?
Es curioso como se puede decir esto y que nadie te diga nada (no lo digo sólo por ti, comentarios de esta índole he visto unos cuantos) Ahora prueba de la siguiente forma: "Como voy a desear que gane marruecos, nos llevamos mal, no nos tragan y tampoco nosotros a ellos, los moracos me dan asco"

Verías el resultado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5753Mensaje

Francia y Argentina dan el mismo rechazo. Tal vez iría un poco más con Francia al estar por ahí Comepingas y Chumino. Pero sin mucha pasión.

Pero vamos que mi opción favorita fue Brasil y Bélgica. Pero no hubo manera.

Inglaterra es que nunca les doy opciones. Se las apañan para caer siempre.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5754Mensaje

Empirico escribió:Lo que hace que una competición pase a lo historia es precisamente lo insólito, lo que escapa a la normalidad, lo que rompe todos los pronósticos, lo que la haga única por cuanto antes nunca sucedió. Por eso digo que una final Marruecos- Croacia haría de este un Mundial fabuloso. Y ya no os digo nada si ganase Marruecos, el primer país no europeo ni americano en hacerlo. Eso sería ya apoteósico.

Y conste que a mí no me gustan nada los marroquíes
Ejemplo fácil que demuestra que no llevas razón, ni a nivel mediático ni en la repercusion entre los amantes de este deporte. Eurocopa 2004, Grecia campeona eliminando por el camino contra todo pronóstico a la Francia de Zidane. No se acuerda de ella (del torneo en general, ni de Grecia) ni el tato.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5755Mensaje

Mediocampismo escribió:No soy anti Messi pero que no la gane Argentina. Marrulleros, chulos, en el resto de Sudamérica no los pueden ni ver por su chulería y prepotencia. Ojalá Croacia los mande para casa!
Por estas cosas no me meto en el foro en epoca de mundial O_o
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#5756Mensaje

Masquerade escribió:
Mediocampismo escribió:No soy anti Messi pero que no la gane Argentina. Marrulleros, chulos, en el resto de Sudamérica no los pueden ni ver por su chulería y prepotencia. Ojalá Croacia los mande para casa!
Por estas cosas no me meto en el foro en epoca de mundial O_o
Posta.

Pero si después respondes , ah somos unos prepotentes y blabla.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5757Mensaje

Kuja87 escribió: Es curioso como se puede decir esto y que nadie te diga nada (no lo digo sólo por ti, comentarios de esta índole he visto unos cuantos) Ahora prueba de la siguiente forma: "Como voy a desear que gane marruecos, nos llevamos mal, no nos tragan y tampoco nosotros a ellos, los moracos me dan asco"

Verías el resultado.
Quizá sea porque la gente esté ya un poquito harta de lo políticamente correcto y de cogérnosla todo el rato con papel de fumar. La animadversión entre franceses y españoles es un hecho que se remonta a hace siglos. No entiendo por qué habría que negar la evidencia. La misma manía que le podamos tener nosotros a ellos nos la tienen ellos a nosotros. Pasa también entre otros muchos países: Argentina y Uruguay; Croacia y Serbia.... En fin, que no pasa nada por llamar a las cosas por su nombre
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5758Mensaje

[Jota] escribió:
Masquerade escribió:
Mediocampismo escribió:No soy anti Messi pero que no la gane Argentina. Marrulleros, chulos, en el resto de Sudamérica no los pueden ni ver por su chulería y prepotencia. Ojalá Croacia los mande para casa!
Por estas cosas no me meto en el foro en epoca de mundial O_o
Posta.

Pero si después respondes , ah somos unos prepotentes y blabla.
No me molesta que nos odien como equipo, lo entiendo. Messi, el dibu calentandole la cabeza a los jugadores, paredes que es un sucio... esta bien. Pero ya cuando empiezan a meter a todo un pais me hacen reir.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5759Mensaje

Kuja87 escribió:
Empirico escribió:Lo que hace que una competición pase a lo historia es precisamente lo insólito, lo que escapa a la normalidad, lo que rompe todos los pronósticos, lo que la haga única por cuanto antes nunca sucedió. Por eso digo que una final Marruecos- Croacia haría de este un Mundial fabuloso. Y ya no os digo nada si ganase Marruecos, el primer país no europeo ni americano en hacerlo. Eso sería ya apoteósico.

Y conste que a mí no me gustan nada los marroquíes
Ejemplo fácil que demuestra que no llevas razón, ni a nivel mediático ni en la repercusion entre los amantes de este deporte. Eurocopa 2004, Grecia campeona eliminando por el camino contra todo pronóstico a la Francia de Zidane. No se acuerda de ella (del torneo en general, ni de Grecia) ni el tato.
Sin embargo, todo el mundo recuerda esa Eurocopa precisamente por eso, porque la ganó Grecia, mientras que, salvo los alemanes, nadie recuerda las Eurocopas que haya ganado Alemania, por ponerte un ejemplo.

Y, ojo, que el hecho de que Marruecos ganase el Mundial tendría mil veces mayor impacto que la victoria de Grecia en una Eurocopa. El Mundial de Qatar pasaría sin duda a los anales de la Historia
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#5760Mensaje

Masquerade escribió:
[Jota] escribió:
Masquerade escribió:
Mediocampismo escribió:No soy anti Messi pero que no la gane Argentina. Marrulleros, chulos, en el resto de Sudamérica no los pueden ni ver por su chulería y prepotencia. Ojalá Croacia los mande para casa!
Por estas cosas no me meto en el foro en epoca de mundial O_o
Posta.

Pero si después respondes , ah somos unos prepotentes y blabla.
No me molesta que nos odien como equipo, lo entiendo. Messi, el dibu calentandole la cabeza a los jugadores, paredes que es un sucio... esta bien. Pero ya cuando empiezan a meter a todo un pais me hacen reir.
Claro.

Odian a los argentinos y su mayor estrella fue argentino.

Cuac
Responder