Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#5921Mensaje

Los argentinos cantando victoria
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5922Mensaje

El penalti es claro a Julián Álvarez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#5923Mensaje

Yo estoy de acuerdo que Qatar mete mano, que el enano firmo con ellos sabiendo que le ayudarian en este mundial igual que Mbappe, que los arbirajes les han favorecido...

Pero hoy si me parecio penal.

[tweet]1602750156289765376[/tweet]

Quien esta mal es Croacia
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#5924Mensaje

Casillas q algo sabe de esto, también se ha quedado con dudas del penalty después de ver las repeticiones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#5925Mensaje

A Croacia se le eliminaba metiendo gente en la media y no dejando que toquen la pelota... todo lo contrario que hizo Tite con Brasil y son 10 atacantes.

Hoy Argentina con todos presionando y corriendo en la media estan ahogando a Croacia.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#5926Mensaje

Esta vez el penal es clarísimo

Yo le tengo fe a Lukita para remontar
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#5927Mensaje

Definitivamente es el peor mundial que recuerdo, corrupción arbitral en un país de mierda, no se podia preveer. Que lo disfrute infantino
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5928Mensaje

michael37 escribió:Casillas q algo sabe de esto, también se ha quedado con dudas del penalty después de ver las repeticiones.
no le han sacado tarjeats a ramos por cosas así ni na............
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#5929Mensaje

Pero es que de verdad como pueden decir que el penal es un regalo jajajaja, si fuese para Croacia y no lo hubiese sancionado dirían que fue un robo histórico, no hay que dejarse cegar por lo que uno quiere

El único fallo horroroso en favor de Argentina en el mundial me pareció el penal contra Polonia que falló Messi que si, fue ridículo, pero no veo el robo que dicen que hay, le están tocando rivales bastante accesibles y eso sí es verdad pero tampoco es que es culpa de ellos que Dinamarca pierda con Australia, que Brasil quede fuera con Croacia o que Alemania no haya pasado de ronda
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#5930Mensaje

Wes1902 escribió:Pero es que de verdad como pueden decir que el penal es un regalo jajajaja, si fuese para Croacia y no lo hubiese sancionado dirían que fue un robo histórico, no hay que dejarse cegar por lo que uno quiere

El único fallo horroroso en favor de Argentina en el mundial me pareció el penal contra Polonia que falló Messi que si, fue ridículo, pero no veo el robo que dicen que hay, le están tocando rivales bastante accesibles y eso sí es verdad pero tampoco es que es culpa de ellos que Dinamarca pierda con Australia, que Brasil quede fuera con Croacia o que Alemania no haya pasado de ronda
no pasa nada, vais a ganar un mundial robado. Cosas que pasan, no hay que tener miedo a decirlo.

De hecho tiene mérito con var de por medio, no recuerdo nada igual en años
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#5931Mensaje

Mirad las repeticiones, el portero no puede desaparecer, se queda quieto y Julián Álvarez aparta el balón y se tira contra el arrollandolo.

Le busca y fue listo pero el VAR está para algo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5932Mensaje

Gracias cabr.. de marquinhos saco de sal usted le va dejar el título en bandeja al hormonas su compañero de verdad solo falta que pase marruecos y sea una final bien fácil y arreglada para los argentinos y por cierto desde el jeque mayor apoyando al enano y todo el comité del mundial era casi imposible no ver Argentina campeón sólo Brazil podía evitarlo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#5933Mensaje

Por cierto ni Messi es el jugador del mundial que Mbappe le lleva mucho ventaja ni tampoco el mejor jugador de la semi que Modric estaba mejor y Julian Alvarez es el jugador de las jugadas de gol.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5934Mensaje

Arg23 escribió:
Ender escribió:No creo que los argentinos estén ahora orgullosos de su participación en este mundial y si lo están, es que han bajado al nivel del 78 en su mundia, y al menos en aquella ocasión tenían un equipazo y no esta mierda que van de robo en cada encuentro. Asco del futbol argentino que para mí se ha caído al fondo del pozo de verguenza. Así que argentinos, salid a celebrarlo porque os lo van regalar por cojones. Lamentable :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si fuese España la que gana de esta forma, robo tras robo, personalmente no celebraría nada, es vergonzoso.
Ésto es muy asqueroso que una selección de mierd... como ésta sea campeona. Da asco, de veras. Ya he dejado de verlo desde el penalty que le pitan a la inocente Croacia. Que lo vean los enfermos que soporten estas cosas como los robos y las compras de mundiales. Y si llegan a la final por supuesto que sería la primera que me pierdo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5935Mensaje

Los croatas mucha posesión pero están fatal en las dos áreas.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5936Mensaje

michael37 escribió:Mirad las repeticiones, el portero no puede desaparecer, se queda quieto y Julián Álvarez aparta el balón y se tira contra el arrollandolo.

Le busca y fue listo pero el VAR está para algo.
eso siempre lo pitan fijate que el portero ni ha protestado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5937Mensaje

ducati escribió:Los argentinos cantando victoria
Banda de enfermos. Asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#5938Mensaje

Lo de messi protestandole al arbitro tiene que ser algun tipo de broma, la tiene de cemento el tipo.

Esta gente va a calzon quitado, imagino que en la final arbitrara un argentino nacionalizado catari o algo similar
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5939Mensaje

Brasileiro escribió:Pésima Croácia.

Gracias a tite y sus cambios tontos junto al salado de marquinhos van hacer campeón al hormonal en serio que lamentable
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5940Mensaje

David774 escribió:Los croatas mucha posesión pero están fatal en las dos áreas.
los dos goles por el centro en sendos errores infantiles de la defensa
Responder