Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#61Mensaje

carlosp86 escribió:
abelguga escribió:4 goles...

Más barato que Reinier...
El fichaje era halland y no esté ni el otro.
Estoy de acuerdo pero a Julián se le pudo fichar fácilmente y dejarlo cedido.

Vamos que caro no ha salido y es un buen jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

Vamos a gastarnos 72 millones en Endrick para dejarlo 2 años en Brasil

Pudimos pagar 25 por Julian y dejarlo 6 meses en River en lo que Vinicius tenia la doble nacionalidad.

Pero Calafat aquí no vio comisión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#63Mensaje

Yo creo que esto es lo que se esperaba de Darwin Núñez.

Al final es un tío que pelea los goles y no está para mucho más. A base de rebotes y pillería acaba encontrando sus goles.
carlosp86

#64Mensaje

Tampoco nos flipemos q hoy la defensa de Croacia fue un regalito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#65Mensaje

7 goles en Premier siendo suplente de Haaland

4 goles en su primer mundial teniendo que asistir a Messi y dejando que el enano cobre los penales.

Yo creo que si hay algo bueno aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

[tweet]1602772138003689474[/tweet]
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#67Mensaje

Este era el fichaje a futuro pero por tener protegido al fardo no lo fichamos.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#68Mensaje

Creo que no va a durar mucho en el City, con Haaland es imposible ser titular y no creo que aguante mucho teniendo pocos minutos sin que pida irse
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#69Mensaje

Que era buen jugador, ya lo sabía. Pero tanto en el City, como en la selección, el nivel que ha dado ha superado claramente lo que me esperaba de él.

Gran delantero.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#70Mensaje

Oportunistas saliendo O_o

El pasaporte de los brasileños no se sabía cuando lo iban a conseguir, Vinicius llevaba ya más de dos años de retraso y la respuesta del gobierno fue que había 300 mil nacionalizaciones pendientes.

El Real Madrid quiso fichar a Julián Álvarez pero no pudo por las plazas de extracomunitarios.

¿Qué hizo contra Holanda? Ser sustituido por Lautaro.

¿Donde está el Manchester City? A 5 puntos del Arsenal.
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#71Mensaje

Está siendo el mejor de Argentina en este mundial
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#72Mensaje

En el River Plate marcaba cinco goles en Copa América, y el Madrid ni siquiera intentó igualar la oferta de 40 millones que hizo el City.

Benzema sigue lesionado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#73Mensaje

No es ningun crack, es parecido a Higuain solo que sin lo pechofrio.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#74Mensaje

No será un crack por vistoso, o talentoso, pero un crack también puede ser por tener otras condiciones.

Hay muchos ejemplos de delanteros que no sobresalían por talento individual a nivel técnico o de visión de juego y que en cambio eran delanteros de primerísimo nivel, como Etoo sin ir más lejos o Raúl o Villa.

Este, con independencia del debate de si es un crack, lo que sí tengo claro es que ha resultado ser el complemento perfecto de Messi, porque defiende y presiona por los dos, no le estorba, pero en cambio siempre está en el momento justo para complementar o mejorar la jugada de Messi: o alejado esperando el pase, o arrastrandole defensores, o cerca para combinar cuando lo necesita.

Un descubrimiento el chaval para mí, sobre todo por esa inteligencia jugando que comento y por su carácter y pulmones.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#75Mensaje

A mí me parece una bestialidad de delantero. No conozco a tantos que sean tan fiables y en el City no es ni titular.
Avatar de Usuario
Christian2
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2022

#76Mensaje

Ha sido el jugador revelación del mundial
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#77Mensaje

Será interesante ver que hace el filósofo con Álvarez y Haaland. Habrá que estar al pendiente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

santiago90c escribió:Será interesante ver que hace el filósofo con Álvarez y Haaland. Habrá que estar al pendiente.
Uno de los 2 si no es que los 2 se van a hartar

Este año al nivel que están ambos seguramente se lleven la Champions y todo sea alegría, pero la siguiente temporada hay que estar atentos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#79Mensaje

abelguga escribió:
santiago90c escribió:Será interesante ver que hace el filósofo con Álvarez y Haaland. Habrá que estar al pendiente.
Uno de los 2 si no es que los 2 se van a hartar

Este año al nivel que están ambos seguramente se lleven la Champions y todo sea alegría, pero la siguiente temporada hay que estar atentos
Es probable que eso suceda, efectivamente. Por otro lado, todos los años se dice esto del City y se las arreglan para estropearlo, ver para creer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Gastando lo que gasta Guardadrogas llegará un momento que suene la flauta y gane la Champions.

Es cuestión de tiempo. Pero un equipo como el City que juega con las cartas marcadas es cuestión de tiempo que gane la partida
Responder