Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63087
Registrado: Ago-2008

#6081Mensaje

Supongo que la final sera Argentina vs Francia... ya me da igual quien gane.

Mejor jugador del mundial MBAPPE
Jugador revelacion del mundial JULIAN ALVAREZ
Mejor portero del mundial BONO

Seleccion decepcion ALEMANIA
Seleccion sorpresa MARRUECOS

Jugador decepción ... DE BRUYNE, NEYMAR O MULLER... escojan el que quieran.


Que mundial :oops: :oops: :oops: :oops:
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#6082Mensaje

Mañana están todos los números para que Francia pase con un penal que le permita romper el 0-0 y luego Marruecos no tiene ataque, tal y como Croacia que tuvo que jugar con Perisic de extremo que es un volante.

Cuando quitó a los mediocampistas para poner más delanteros se empató todo.
Pero en la final no creo que haya ventaja arbitral porque son los dos equipos de los jeques.

Va a ser el primer partido que Argentina enfrenta un equipo con poder ofensivo:

- Arabia Saudita son muy malos
- Mexico no tiene gol ni 9
- Polonia iba perdiendo uno a cero y jugó a no atacar para clasificar por diferencia de goles
- Australia no tiene delantera y son todos malos en sí
- Holanda no tiene delantera poderosa sus baluartes eran sus laterales y De Jong
- Croacia tampoco tiene delantera.

¿Ustedes dirían que la defensa de Francia es débil?
¿El mediocampo de Francia es inferior o superior al de Argentina?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6083Mensaje

Si el Rayo Vallecano fuera una selección nacional habría hacho mejor papel que el 75% de los participantes en Catar.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6084Mensaje

Para mi el punto débil de Francia es ese upamecano y theo con sus penales tontos osea si Francia llega a la final yo jugaría con kounde de central y pavard que ya le metio un gol Argentina como lateral derecho y me meto atrás y que dwmbele y kyliam rompan a los laterales de Argentina que son buenos atacantes pero flojos atrás, osea ojala pase Francia porque marruecos es otro Croacia solo buena defensa y sin un 9 de nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63087
Registrado: Ago-2008

#6085Mensaje

Valgame era imposible para Croacia

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6086Mensaje

Solo un Mundial repugnante podía acabar con final para dos selecciones repugnantes y con sus dos estrellas más repugnantes todavía
Última edición por DelBosque el Mar Dic 13, 2022 10:48 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6087Mensaje

Mejor jugador del mundial: Griezmann y Kane se comparten el podio, pero el fallo del penalti del inglés me hace decantarme por Antoine.

Jugador revelación del mundial: Azzedine Ounahi, este señor debe empezar a jugar en un equipo de competición europea en este mismo mercado invernal. Si Gvardiol no hubiera sido sodomizado le habría mencionado.

Mejor portero del mundial Bono.

Selección decepción: España, no ocultemos lo impresentable y la muy mala imagen ofrecida. Simplemente vergonzoso.

Selección sorpresa: Marruecos. Y mención de honor a Japón.

Jugador decepción: De Bruyne, Neymar, Cristiano Ronaldo, Neuer, Luis Suárez, Lewandowski, Busquets... muchos no han llegado a la altura. Es el mundial del cambio generacional.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#6088Mensaje

lio89 escribió:Mañana están todos los números para que Francia pase con un penal que le permita romper el 0-0 y luego Marruecos no tiene ataque, tal y como Croacia que tuvo que jugar con Perisic de extremo que es un volante.

Cuando quitó a los mediocampistas para poner más delanteros se empató todo.
Pero en la final no creo que haya ventaja arbitral porque son los dos equipos de los jeques.

Va a ser el primer partido que Argentina enfrenta un equipo con poder ofensivo:

- Arabia Saudita son muy malos
- Mexico no tiene gol ni 9
- Polonia iba perdiendo uno a cero y jugó a no atacar para clasificar por diferencia de goles
- Australia no tiene delantera y son todos malos en sí
- Holanda no tiene delantera poderosa sus baluartes eran sus laterales y De Jong
- Croacia tampoco tiene delantera.

¿Ustedes dirían que la defensa de Francia es débil?
¿El mediocampo de Francia es inferior o superior al de Argentina?
Es curioso lo de Croacia tenía mejor delantera en 2018 pero mejor defensa y porteria en 2022 pese a lo visto hoy donde el penalti los mató.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6089Mensaje

Nada cambia.
Argentina compite, con buenos o con malos jugadores.
Inglaterra fuera de los puestos de honor teniendo buen equipo y seleccionador.
Bélgica no ha aprovechado la generación de oro.
España levanta siempre expectativas no realistas.
Y Brasil va al Mundial a hacer el payaso: sobraos, bailes, cámaras de tv, bromas, risas, tintes y cortes de pelo ridículos y con un seleccionador comprado en un chino.
En Sudamérica no hay nada más allá de Argentina y Brasil.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#6090Mensaje

A mí me la pela que Messi gane el Mundial, hubiera preferido a Modric, o que gane Txouameni en Francia.

Pero vamos, a mí esto me afecta cero, yo sigo tan feliz habiendo visto a mi Madrid hacer doblete Liga y Champions.
Es que parece que los antis intentan utilizar un triunfo de Messi para atacarnos o burlarse de los madridistas, y yo no entiendo cómo les seguís el juego, deberíais pasar del tema porque enfadarse por esto es una soberana tontería.

Me puede joder que el Barcelona gane un título, por ser nuestro rival directo.
Pero Argentina me da bastante igual, no son rivales nuestros para nada, y en el Madrid han pasado varios ilustres argentinos en su momento, y hay afición madridista en ese país.

Es que a mí los antis no me van a hacer enfadar usando el triunfo de Messi con Argentina, si alguno me saca ese tema me río en su cara directamente.

Un Mundial ganado por el bajito ni de coña va a eclipsar la Champions más gloriosa e increíble de mi Real Madrid, la Decimocuarta.
Eso le gustaría a los culés, quitarme esa felicidad, pero es que me dan ganas de reír cuando intentan atacarme con eso :D
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6091Mensaje

lio89 escribió:
¿Ustedes dirían que la defensa de Francia es débil?
¿El mediocampo de Francia es inferior o superior al de Argentina?
La defensa de los gabachos es probablemente la mejor del torneo por nombres, por juego la marroquí es mejor. Y el centro del campo de Francia es muy bueno, el mejor jugador del torneo es el centrocampista de Francia, acompañado por Chumení, que está en un buen nivel y por Rabiot, que me ha sorprendido gratamente, le hacía ya como un exfutbolista.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6092Mensaje

Solo deseo que no gane Mbappé.
Me da lo mismo si Messi hace campeona a Argentina con un hat trick. Que estaría muy bien para ahondar más la brecha en PSG e infectar la herida, con un tuit de Neymar felicitando al argentino. :D

Si llega Francia a la final...
VAMOSSSSS ARGENTINA!!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#6093Mensaje

abelguga escribió:Supongo que la final sera Argentina vs Francia... ya me da igual quien gane.

Mejor jugador del mundial MBAPPE
Jugador revelacion del mundial JULIAN ALVAREZ
Mejor portero del mundial BONO

Seleccion decepcion ALEMANIA
Seleccion sorpresa MARRUECOS

Jugador decepción ... DE BRUYNE, NEYMAR O MULLER... escojan el que quieran.


Que mundial :oops: :oops: :oops: :oops:
Neymar siempre es la decepción, la culpa será de sus seguidores que tanto le inflan, no?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6094Mensaje

Por si acaso alguno lo ha olvidado, Messi ya no juega en el Palancas, al que dejó abandonado a su suerte.
Por si acaso.

ODIO ETERNO A MBAPPÉ.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6095Mensaje

Donde hay lógica, hay lógica.

Goleadores:
Messi y Mbappé, 5 goles
Julián Álvarez y Giroud, 4 goles

Está clara la final Francia-Argentina
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6096Mensaje

Blanco Polar escribió:Por si acaso alguno lo ha olvidado, Messi ya no juega en el Palancas, al que dejó abandonado a su suerte.
Por si acaso.

ODIO ETERNO A MBAPPÉ.
Sí pero para los culerdos y toda su prensa Fanática como sport es un jugador de ellos y si queda campeón para toda la eternidad estarán con que crearon al mejor jugador de siempre, osea sería como que ellos ganarán varias champions y lo de kyliam ya basta es una rata pero no es el primero y el último que se burla del Madrid, así que vamos kyliam todos los Madridistas no rencorosos vamos contigo.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#6097Mensaje

Lo de este hombre es para estudiarlo ya
Adjuntos
20221213_192830.jpg
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6098Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Blanco Polar escribió:Por si acaso alguno lo ha olvidado, Messi ya no juega en el Palancas, al que dejó abandonado a su suerte.
Por si acaso.

ODIO ETERNO A MBAPPÉ.
Sí pero para los culerdos y toda su prensa Fanática como sport es un jugador de ellos y si queda campeón para toda la eternidad estarán con que crearon al mejor jugador de siempre, osea sería como que ellos ganarán varias champions y lo de kyliam ya basta es una rata pero no es el primero y el último que se burla del Madrid, así que vamos kyliam todos los Madridistas no rencorosos vamos contigo.
Cada uno lo ve a su manera. Yo tengo dos amigos, una pareja ultraculé, que odia profundamente a Messi y adoran a Mbappé por lo que le hizo a Flo. Y han procreado un enano, al que ya han hecho culé también (pobre crío, las burlas que aguantará en el cole).
O sea, cada uno tiene sus cosas y su balanza particular para decantarse por uno u otro.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6099Mensaje

Wes1902 escribió:Lo de este hombre es para estudiarlo ya
Hace mucho tiempo dije que Roncero debe de ser un infiltrado del Barça para manchar la imagen del Madrid. Da vergüenza ajena y mucha grima.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#6100Mensaje

Wes1902 escribió:Lo de este hombre es para estudiarlo ya
Para matarlo al tío
Responder