10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1161Mensaje

FG_Guti escribió:No te mereces esto, Luka, el futbol te dará retribución. :sisi:
Ya se lo dio. Y demás diría yo
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1162Mensaje

“Es un momento clave del partido, no nos da córner y pita penalti, que para mí no era, porque él tira y se choca con nuestro portero. No me puedo creer que haya pitado ese penalti. Eso cambia el partido”, ha explicado el jugador del Real Madrid en zona mixta,
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1163Mensaje

FG_Guti escribió:El ataque de los papanatas con 20 mensajes. :lol:
No sé como puede haber gente con tanto tiempo libre O_o . Pero bueno, cada quién sabrá como gasta su tiempo.

Volviendo a Modric, creo que ya ha dado más de lo que se esperaba en este mundial. Ovación merecida, para uno de los más grandes de siempre.
Avatar de Usuario
Christian2
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2022

#1164Mensaje

3-0 y para casa :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Jose_Luis
Mensajes: 27
Registrado: Jun-2022

#1165Mensaje

Ya que está en Qatar debería buscarse equipo allí, ya no está para jugar en un equipo de élite, es un ex jugador.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1166Mensaje

Llegar a estas semis ya era algo fuera de su alcance, ganarle a Brasil fue un autentico milagro.
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#1167Mensaje

A parte de que está acabadísimo, Modric tiene otro problema y es que necesita estar rodeado de los mejores del mundo en cada posición, en cuanto no tiene a los mejores del mundo al lado, es la nada mas absoluta.
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#1168Mensaje

Los mejores de Croacia en el mundial han sido de lejos el portero y Perisic, gracias a ellos han llegado a la semifinal, Modric ha sido una remora y nada mas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1169Mensaje

Wolly escribió:A parte de que está acabadísimo, Modric tiene otro problema y es que necesita estar rodeado de los mejores del mundo en cada posición, en cuanto no tiene a los mejores del mundo al lado, es la nada mas absoluta.
Luego reconoces que Croacia no es la gran cosa (estarás conmigo en que les falta delanteros de élite) Entonces, que esperas que haga un mediocampista, cuyas funciones, para ser más o menos efectivo, dependen del nivel de sus compañeros? Por mucho que lo intente, si los compañeros no acompañan no puedes pedirle lo mismo que a un Cristiano (en su mejor nivel) o Messi, que por si solos te resuelven partidos con jugadas puntuales. Modric no es un corre calles, ni un box to box, es un organizador de juego, y como tal, debe estar bien acompañado. Yo lo crítico cuando no le veo cumplir sus funciones, fallando muchos pases, perdiendo infinidad de balones o que directamente se lo coman en la media y no encuentre soluciones. No vi nada de eso ayer, lo que se vio es una muy inefectiva Croacia, torpe atrás y que no chuto ni a puerta. Modric solo fue uno más en la debacle, por razones obvias.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1170Mensaje

¿Y estos trolls con pocos mensajes echando m... a Modric? O_o
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1171Mensaje

Wolly escribió:A parte de que está acabadísimo, Modric tiene otro problema y es que necesita estar rodeado de los mejores del mundo en cada posición, en cuanto no tiene a los mejores del mundo al lado, es la nada mas absoluta.
Claro claro guapi, la nada absoluta es Modric, claro, cuánto visionario se ha perdio el mundo, Dios!
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#1172Mensaje

Lukita ha sido el jugador mas determinante y consistente del Madrid de los ultimos 10 anos. Es un verdadero crack. Yo de los cuatro equipos que quedaban queria que ganase Croacia por Lukita.

Y aunque es una pena que no llegasen a la final, Lukita ya tiene 5 champions, 3 ligas y unas cuantas supercopas y otros trofeos, asi que titulos importantes no le faltan :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1173Mensaje

Cuando piensas que Modric es mal jugador.

Imagen
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#1174Mensaje

Wolly escribió:A parte de que está acabadísimo, Modric tiene otro problema y es que necesita estar rodeado de los mejores del mundo en cada posición, en cuanto no tiene a los mejores del mundo al lado, es la nada mas absoluta.
Vaya, como si Cristiano, Messi o Mbappé no necesitaran estar rodeados de buenos jugadores pagar destacar y ganar títulos.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1175Mensaje

Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#1176Mensaje

Jose_Luis escribió:Ha sido con diferencia el peor de Croacia, es una lástima porque Croacia tiene un equipazo, pero cuando juegas con uno menos es imposible.
Ostia lo que hay que leer.....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#1177Mensaje

tito Florentino escribió:¿Y estos trolls con pocos mensajes echando m... a Modric? O_o
Sera un multicuentas.
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#1178Mensaje

Ha hecho el ridículo en este mundial, eso es algo que no es debatible. Ha sido de los peores de su selección. Lo bueno de esto es que Florentino ya no lo renovará, hasta un ciego ve que está acabado.
Avatar de Usuario
Christian2
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2022

#1179Mensaje

Si cuando se reanude la temporada está a un nivel lamentable, espero que vaya al banquillo, nada de jugar por decreto.
Última edición por Christian2 el Mié Dic 14, 2022 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1180Mensaje

Se nota la importancia y lo que ha supuesto Modric para el Real Madrid, que ahí tienes varios culés perdiendo su tiempo haciéndose cuenta en el foro de su eterno rival sólo para criticarle a él, ahí se nota lo que significa Modric para el Madrid.
Solamente a las leyendas del Madrid como CR7 o ahora Modric se les critica con ese ansia, si fuera un jugador del montón ni le tomarían en cuenta, pero como fue llegar él y ganar 5 Champions más pues escuece :D

A mamar rabo croata!! 8-)
Responder