Pobre Francia todos quieren que los eliminen los mulsumanes árabes de Marruecos incluido los jeques y toda la población árabe y claro los argentinos también y con arbitros latinos proarabes peor
ultramerengue10 escribió:Pobre Francia todos quieren que los eliminen los mulsumanes árabes de Marruecos incluido los jeques y toda la población árabe y claro los argentinos también y con arbitros latinos proarabes peor
yo no, les he cogido tirria a los marroquíes y sus burlas contra los equipos a los que eliminaron, espero que les caiga una buena tunda hoy
ultramerengue10 escribió:Pobre Francia todos quieren que los eliminen los mulsumanes árabes de Marruecos incluido los jeques y toda la población árabe y claro los argentinos también y con arbitros latinos proarabes peor
yo no, les he cogido tirria a los marroquíes y sus burlas contra los equipos a los que eliminaron, espero que les caiga una buena tunda hoy
Así son los árabes marruecos, argelinos y tunesinos todos son una copia de los argentinos de burlistas y agrandados y se nota ahorita pitando a los franceses cuando la tocan osea dan mucho asco todos esos.
BerT escribió:como marruecos haga lo que hizo ayer croacia de creerse mas delo que es y jugar hacia arriba les van a moler a goles como le pasó ayer a los croatas
Les han roto todo el planteamiento. No creo que fueran de tú a tú, pero ahora les obligan a ir a arriba.
[quote="Stiffmeister"]El vigor que transmite Allah será suficiente para que Marruecos lo gane. Nada más peligroso que un moro fanático
INSHALLAH[/quot
Los árabes mulsumanes son lo mismo que los argentinos con el fútbol unos fanáticos extremistas pero los árabes son con el fútbol y la religión de ellos.