¿Alguien sabe si el partido ante LA Galaxy es la noche viernes-sábado, o la noche sábado-domingo?
Es por calcular que dia hay fiesta y que dia hay futbol

Sabado - Domingo xDAlvaro escribió:Pásalo bien Kuja
¿Alguien sabe si el partido ante LA Galaxy es la noche viernes-sábado, o la noche sábado-domingo?

Gracias tioGONZICRACK escribió:Sabado - Domingo xDAlvaro escribió:Pásalo bien Kuja
PD: Kuja y Davia (que se me paso) pasadlo bien
 Es que en la pagina de GolT está el partido puesto el sábado (El dia que juegan en USA) con la hora de España (Que ya es domingo)
  Es que en la pagina de GolT está el partido puesto el sábado (El dia que juegan en USA) con la hora de España (Que ya es domingo)   Pone Sábado 7 04.30h
 Pone Sábado 7 04.30h  
Espero que lo pases muy bien.En uno de esos puebluchos de Granada vivo yoKuja-Madrid escribió:bueno gente, nos vemos en unas dos semanas, me voy de vacaciones a andalucia, por algunos puebluchos de la provincia de granada, y allí no dispondre de internet, os deseo a todos unas felices vacaciones (si disponéis de ellas)
saludos a todo el foro y Hala Madrid!!
 ,si necesitas lo que sea avisa y aqui estoy para lo que te haga falta.
  ,si necesitas lo que sea avisa y aqui estoy para lo que te haga falta. 
   ,es idiota en todos los foros,ademas de ignorante porque Alpha es de Costa de Marfil no de Senegal.
 ,es idiota en todos los foros,ademas de ignorante porque Alpha es de Costa de Marfil no de Senegal. .
 .Alvaro escribió:Si es cule, me imagino que vivirás por donde yo, Catalunya ¿no? En Lleida Entiendo la dificultad para ir al Bernabeu, a mi me costó 15 años que alguien me llevaraassvak escribió:
La verdad es que este verano hemos hecho progresos, aunque me temo que en cuanto vuelva al cole...........
No descartes lo de llevarla al Bernabeu. porque me cae muy lejos y con la peque, que el jueves hace 1 año, es complicado, pero está claro que algo hay que hacer

¿15 años? a mi me costó 25, eso sí la primera vez que estuve R.MADRID-5 BARÇA-0. Casi me quedo allí a vivir jajajaja
Pero en su defecto convencela de ser perica, al menos son amig@s
¿Lo verás en directo o mañana curras?Abel escribió: Si claro, será culpa mía ahora
Pues bien, con sueño, repasando un poco la prensa y viendo a ver que alineación saca Mou esta noche.¿O ambas cosas?

no se, yo tambien he ido de vacacionesanalamarrana escribió:porque toco el mundo tiene vacaciones y se va dos semanas a no se donde? D. yo lo mas parecido que he tenido a vacaciones este año, fueron cuatro dias en granada por el viaje d efin de curso -.-, y el año pasado en javea, en un curso de ingles.....
Joder que suerte, yo la primera vez les vi perder contra el Valencia, la segunda ganaron al Villarreal con golazo de Robbenassvak escribió:Alvaro escribió:Si es cule, me imagino que vivirás por donde yo, Catalunya ¿no? En Lleida Entiendo la dificultad para ir al Bernabeu, a mi me costó 15 años que alguien me llevaraassvak escribió:
La verdad es que este verano hemos hecho progresos, aunque me temo que en cuanto vuelva al cole...........
No descartes lo de llevarla al Bernabeu. porque me cae muy lejos y con la peque, que el jueves hace 1 año, es complicado, pero está claro que algo hay que hacer

¿15 años? a mi me costó 25, eso sí la primera vez que estuve R.MADRID-5 BARÇA-0. Casi me quedo allí a vivir jajajaja
Pero en su defecto convencela de ser perica, al menos son amig@s
¿Lo verás en directo o mañana curras?Abel escribió: Si claro, será culpa mía ahora
Pues bien, con sueño, repasando un poco la prensa y viendo a ver que alineación saca Mou esta noche.¿O ambas cosas?
 Aquel del que Maradona dijo que era el gol más dificil que habia visto. Y la tercera sigo esperandola
  Aquel del que Maradona dijo que era el gol más dificil que habia visto. Y la tercera sigo esperandola  
Ahorra y vete a un camping con los amigos, y con alguna amigaanalamarrana escribió:porque toco el mundo tiene vacaciones y se va dos semanas a no se donde? D. yo lo mas parecido que he tenido a vacaciones este año, fueron cuatro dias en granada por el viaje d efin de curso -.-, y el año pasado en javea, en un curso de ingles.....

no me gustan los campings, vivo en el campo y se me hace odioso, prefiero una cama calentitaAlvaro escribió:Ahorra y vete a un camping con los amigos, y con alguna amigaanalamarrana escribió:porque toco el mundo tiene vacaciones y se va dos semanas a no se donde? D. yo lo mas parecido que he tenido a vacaciones este año, fueron cuatro dias en granada por el viaje d efin de curso -.-, y el año pasado en javea, en un curso de ingles.....

Yo me voy una semana a Salamanca con la familia...

Vale, te propongo otra cosa, es más caro pero bastante más divertido... Ahorra 150/200€ y págale a tu novia una noche de hotel 3 estrellas, que un lujo una vez al año no pasa nadaanalamarrana escribió:no me gustan los campings, vivo en el campo y se me hace odioso, prefiero una cama calentitaAlvaro escribió:Ahorra y vete a un camping con los amigos, y con alguna amigaanalamarrana escribió:porque toco el mundo tiene vacaciones y se va dos semanas a no se donde? D. yo lo mas parecido que he tenido a vacaciones este año, fueron cuatro dias en granada por el viaje d efin de curso -.-, y el año pasado en javea, en un curso de ingles.....

y con una amiga no, con mi novia

Yo me fui con mi novia 7 dias al algarve a un hotel de 4 estrellas con 2 piscinas y demas... y exitazo... bueno, por muchas razonesAlvaro escribió:Vale, te propongo otra cosa, es más caro pero bastante más divertido... Ahorra 150/200€ y págale a tu novia una noche de hotel 3 estrellas, que un lujo una vez al año no pasa nadaanalamarrana escribió:no me gustan los campings, vivo en el campo y se me hace odioso, prefiero una cama calentitaAlvaro escribió:Ahorra y vete a un camping con los amigos, y con alguna amigaanalamarrana escribió:porque toco el mundo tiene vacaciones y se va dos semanas a no se donde? D. yo lo mas parecido que he tenido a vacaciones este año, fueron cuatro dias en granada por el viaje d efin de curso -.-, y el año pasado en javea, en un curso de ingles.....

y con una amiga no, con mi novia

Le hará ilusión, éxito asegurado con cama de matrimonio enorme, fresquita ahora en verano, si el hotel es 4* igual hasta tiene piscina...
Yo lo hice a principios de verano, un hotel enfrente de la playa y fue un exitazo, me salió carisimo por las comidas y cenas, pero bueno... Era su cumpleaños

A mi el dinero no me llega para 7 dias, pero 2 dias y una noche en la playa de Castelldefels, antes de que se llenara de guiris, hotel con terraza y vistas al mar, piscina (Que no usamos teniendo la playa), cama kingsize, aire acondicionado propio en la habitacion... No tenia 5 estrellas porque el desayuno daba pena que sino...k1_Kilian escribió: Yo me fui con mi novia 7 dias al algarve a un hotel de 4 estrellas con 2 piscinas y demas... y exitazo... bueno, por muchas razones

hombre a mi me salio por algo mas pero vamos.. que irse por ahi con la novia es el mejor plan que se puede preparar para el verano...Alvaro escribió:PD: Y unos 300€ en total, contando hotel, viaje, 2 comidas, 2 cenas y un desayuno, que no es nada caro.

Yo me movi en Renfe cercaniask1_Kilian escribió:hombre a mi me salio por algo mas pero vamos.. que irse por ahi con la novia es el mejor plan que se puede preparar para el verano...Alvaro escribió:PD: Y unos 300€ en total, contando hotel, viaje, 2 comidas, 2 cenas y un desayuno, que no es nada caro.
En portugal con la subida del Iva... madre mia... Sobre todo la gasolina impagable(1,60€)... por lo demas todo bastante bien de precio y todo muy bien
 Que nos fuimos a unos 60 km de aqui aproximadamente. Asi que el viaje me salió por 3/4 € (Contando tren (FGC) a Barcelona, metro y tren (Renfe) a Castelldefels)
  Que nos fuimos a unos 60 km de aqui aproximadamente. Asi que el viaje me salió por 3/4 € (Contando tren (FGC) a Barcelona, metro y tren (Renfe) a Castelldefels)yo me movi unos 800-900 kms... y me salio ida y vuelta por unos 200-250€Alvaro escribió:Yo me movi en Renfe cercaniask1_Kilian escribió:hombre a mi me salio por algo mas pero vamos.. que irse por ahi con la novia es el mejor plan que se puede preparar para el verano...Alvaro escribió:PD: Y unos 300€ en total, contando hotel, viaje, 2 comidas, 2 cenas y un desayuno, que no es nada caro.
En portugal con la subida del Iva... madre mia... Sobre todo la gasolina impagable(1,60€)... por lo demas todo bastante bien de precio y todo muy bienQue nos fuimos a unos 60 km de aqui aproximadamente. Asi que el viaje me salió por 3/4 € (Contando tren (FGC) a Barcelona, metro y tren (Renfe) a Castelldefels)

No compares el precio con esa diferencia en el desplazamientok1_Kilian escribió:yo me movi unos 800-900 kms... y me salio ida y vuelta por unos 200-250€Alvaro escribió:Yo me movi en Renfe cercaniask1_Kilian escribió:hombre a mi me salio por algo mas pero vamos.. que irse por ahi con la novia es el mejor plan que se puede preparar para el verano...Alvaro escribió:PD: Y unos 300€ en total, contando hotel, viaje, 2 comidas, 2 cenas y un desayuno, que no es nada caro.
En portugal con la subida del Iva... madre mia... Sobre todo la gasolina impagable(1,60€)... por lo demas todo bastante bien de precio y todo muy bienQue nos fuimos a unos 60 km de aqui aproximadamente. Asi que el viaje me salió por 3/4 € (Contando tren (FGC) a Barcelona, metro y tren (Renfe) a Castelldefels)
 Yo por eso me quede cerca, no tengo coche y pagar autobus, tren para recorridos largos o avion es carisisisisisimo
  Yo por eso me quede cerca, no tengo coche y pagar autobus, tren para recorridos largos o avion es carisisisisisimo  
siempre que la amiga peada que te odia no se acople... maldita sea, me estropeo la shogueras de sant joan,que iba a ser una noche increiblek1_Kilian escribió:hombre a mi me salio por algo mas pero vamos.. que irse por ahi con la novia es el mejor plan que se puede preparar para el verano...Alvaro escribió:PD: Y unos 300€ en total, contando hotel, viaje, 2 comidas, 2 cenas y un desayuno, que no es nada caro.
En portugal con la subida del Iva... madre mia... Sobre todo la gasolina impagable(1,60€)... por lo demas todo bastante bien de precio y todo muy bien
 !!!!!!!!!!!!!!!!
  !!!!!!!!!!!!!!!!