Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#92801Mensaje

Anecdótico, no va a suceder, ¿os imagináis a Ronaldo haciendo piña como delantero suplente? Porque su nivel es ese.

Jamás aceptaría algo así.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#92802Mensaje

Sería el cuarto equipo que hunde en 4 años .

El último jugador en activo al que ficharía .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#92803Mensaje

A ver es algo raro de cojones.. vienes de mundial.. eres multimillonario, puedes entrenar en casa.. y vienes a Valdebebas?

Da que pensar que en la mente de Cristiano es un.. "Voy a entrenar en el Madrid y que vean lo bueno que soy, me camelo un poco al presi e igual cuela".

Un Aubameyang 2.0 como la temporada pasada.

Yo no lo veo la verdad, pero es curioso cuanto menos
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#92804Mensaje

Sale la noticia de que CR7 esta entrenando en la ciudad deportiva y ya salen los "nostalgicos" y los avidos de fichar por fichar (ej que Karim ya esta en la cuesta abajo!!) para pedirle por 6 meses.

a) CR7 jamas aceptaria eso , y menos siendo suplente del que fue su segundo espada ofensivo hace años.Su ego no se lo permitiria
b) Pediria 2-3 años de contrato y 20 kilos netos (PERDON??) para jugar a lo que es hoy dia...es decir el 30% de lo que fue.
c) SACADA DE MINGA DE FLO...una vez mas :
Hace de padre comprensivo dandole cobijo al hijo discolo que se fue a buscar dinero fuera de casa.
Y ese hijo discolo vuelve 4 años mas tarde con las orejas gachas a pedir asilo futbolistico de 2 semanas mientras encuentra equipo.
Todo esto despues de aquellos dias "tensos" (por decir alguna cosa suave) cuando el amigo se fue.

Un GENIO Flo... Qeda como un señor , y el club tambien claro.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#92805Mensaje

siuuuuuu
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#92806Mensaje

Él sigue teniendo en propiedad su mansión de La Finca, estará pasando estos días allí hasta confirmar su incorporación al club árabe, y aprovecha para entrenar allí y no perder tono físico.

Dejaos de hacer pajas mentales con que fiche por el Madrid, ni tampoco nos conviene. Por favor, después de faltar al respeto a dos entrenadores por no ponerle y enmiendar el ambiente en los vestuarios de Manchester y Portugal, queréis traerlo aquí para que se cargue el buen rollo y unidad de nuestro vestuario.
La época CR ya pasó, doy gracias por sus goles y todo lo que nos ha dado, pero ahora ya no lo quiero de vuelta ni en pintura, se ha convertido en un tipo altamente tóxico. Y además tampoco creo que él quiera renunciar ahora a ese megacontrato de 200 kilos anuales, seamos serios.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#92807Mensaje

Tan grande, y lo menos que se puede decir es que no salio por la gran puerta...
siendo echado fuera de su club de corazon.
cuando pensamos a todas las paparuchas de sus entrevistas cuando volvio a manchester, supuesto su club de corazon...
en serio yo no encuentro ninguna razon sino su entorno, o algo del sucesso que va mas alla que el.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#92808Mensaje

Cerca de volver al Real Madrid
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#92809Mensaje

Entrenando con la máscara de Pintus...it's happening
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#92810Mensaje

Berto69 escribió:Cerca de volver al Real Madrid
Se fue hoy para dubai con jate privado
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#92811Mensaje

Que cachondo Oier Fano

Suelta en twitter que Cristiano va firmar hasta final de temporada..
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#92812Mensaje

Para que va a venir? Para que su ego destruya el vestuario?
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#92813Mensaje

Queria saber si es verdad o no el frio entre el y su agente jorge mendes? Quien sino para negociar sus futuros contratos? Su novia? Edu aguirre? O_o
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#92814Mensaje

olormandarina escribió:Queria saber si es verdad o no el frio entre el y su agente jorge mendes? Quien sino para negociar sus futuros contratos? Su novia? Edu aguirre? O_o
Pues la lleva clara, JAJAJAJA.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#92815Mensaje

Que no vuelva deporsi si estando en gran nivel los piperos del bernabeu lo pintaban por cualquier cosa se imaginan ahora, así que esos y otrosmalagradecidos que sobran en el Madrid mejor sigan con el pobre rodrygo de 9 y ese tronco de Mariano cuando vuelva a lesionarse el karim, osea eso es lo que merecen todos esos piperos.
Última edición por ultramerengue10 el Dom Dic 18, 2022 4:10 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92816Mensaje

Con 37 años y a los 4 días de caer en el mundial, se viene a entrenar? Para mi es admirable sus ganas de competir y de superarse. Y muchos diréis que es paripé, pero Cristiano a nivel de club lo ha ganado todo y pasando de las vacaciones, ahí está el bicho. A mi personalmente si viene gratis y para lo que queda de temporada, pues bienvenido sea. Total prefiero a este Cristiano antes que a Mariano y Hazard.
carlosp86

#92817Mensaje

Hoy se culmina el kaa por lo petardo q fue,con su máximo rival ganando mundial.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#92818Mensaje

Yo creo que dos de los partidos mas importantes que Messi ha jugado en su carrera, fueron la final de la Champions 2009 y la final del mundial de hoy.
La final de la Champions 2009 fue conta el Manchester United de Cristiano Ronaldo, que venía de ser campeón el año anterior. El mayor de los enfretamientos entre Messi y Cristiano y lo ganó Messi en pleno debate de quien era el mejor, jugando su equipo mucho mejor que el de Cristiano.
Hoy ha 13 años después, Messi con 35 años le ha ganado la final del mundial a Mbappé con 24 años que venía de ser campeón 4 años antes.
No hay rival para Messi, le pasó la mano a Cristiano y se la ha pasado a Mbappé 13 años mas tarde.
carlosp86

#92819Mensaje

Hoy ya no duerme el figurita.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#92820Mensaje

El fútbol es así.

Cuando ganó la Eurocopa con Messi fracasando con su selección, era otra cosa.

Pero en poco tiempo Argentina gana la Copa América y el Mundial. Pues te quedas como te quedas.
Responder