Estupendo. A ver si ficha a otro DELANTERO aunque sea francés mismo...sanpedrano escribió:algunos tigres del foro, se molestan-inexplicablemente-porque pasamos buscando jugadores franceses. Bueno...creo es más que evidente.
59 jugadores frances en el mundial, de los cuales 37, representan a 9 paises.
Senegal, Camerun(8 jugadores), Marruecos, España, Qatar, Alemania, Túnez(38% de su plantel nació en Francia) y Ghana.
Del 98 a la fecha, Francia ha llegado a 4 finales. Solo la "maldición del campeón" en el 2002(eliminados x Senegal, con jugadores franceses tambiény las tácticas esotéricas dignas de un shaman de feria de Raymond Domenech han privado a Francia de hacer papeles dignos en todos los mundiales desde su no clasificación a USA 94.
Bien Florentino![]()
![]()
Hay que esperar al verano. En este mercado está claro que no. Ni francés, ni inglés, ni marroquí, ni....etczam escribió:Estupendo. A ver si ficha a otro DELANTERO aunque sea francés mismo...sanpedrano escribió:algunos tigres del foro, se molestan-inexplicablemente-porque pasamos buscando jugadores franceses. Bueno...creo es más que evidente.
59 jugadores frances en el mundial, de los cuales 37, representan a 9 paises.
Senegal, Camerun(8 jugadores), Marruecos, España, Qatar, Alemania, Túnez(38% de su plantel nació en Francia) y Ghana.
Del 98 a la fecha, Francia ha llegado a 4 finales. Solo la "maldición del campeón" en el 2002(eliminados x Senegal, con jugadores franceses tambiény las tácticas esotéricas dignas de un shaman de feria de Raymond Domenech han privado a Francia de hacer papeles dignos en todos los mundiales desde su no clasificación a USA 94.
Bien Florentino![]()
![]()
Es que todo va de cara: Octavo finalista y pendiente del Pool, segundos a dos puntos del Farsa (mandan "guevos"), BO de Karim, Jugamos la Copa del Mundo de clubes en febrero, etc Lo dicho, todo son éxitos ¿Para qué se van a neccesitar refuerzos? Hay que pensar en positivoj30madr escribió:Genial florentino genial ,idiota !!!
Que nos van a echar el año que viene de la champions y la liga !!!Ender escribió:Es que todo va de cara: Octavo finalista y pendiente del Pool, segundos a dos puntos del Farsa (mandan "guevos"), BO de Karim, Jugamos la Copa del Mundo de clubes en febrero, etc Lo dicho, todo son éxitos ¿Para qué se van a neccesitar refuerzos? Hay que pensar en positivoj30madr escribió:Genial florentino genial ,idiota !!!![]()
![]()
![]()
lo que pueden hacernos, ya lo han hecho con otros clubs, es sancionarnos por varios años, de tres a cinco sin jugar competiciones europeas y están en su derecho hacerlo si la resolución es favorable a UEFA y todo indica puede serlo. Aunque la sanción de cinco años puedan dejarla, por buen comportamiento, en dos y si me apuras en uno sin jugar competiciones europeas. Es un castigo al niño desagradecido que es el Real Madrid para Ceferínj30madr escribió:Si dimitiera florentino quizas nos puedan perdonar
Pues eso es la ruina ,ningún jugador va a venir ,los que tenemos se irán ,y no ingresaremos nadaEnder escribió:lo que pueden hacernos, ya lo han hecho con otros clubs, es sancionarnos por varios años, de tres a cinco sin jugar competiciones europeas y están en su derecho hacerlo si la resolución es favorable a UEFA y todo indica puede serlo. Aunque la sanción de cinco años puedan dejarla, por buen comportamiento, en dos y si me apuras en uno sin jugar competiciones europeas. Es un castigo al niño desagradecido que es el Real Madrid para Ceferínj30madr escribió:Si dimitiera florentino quizas nos puedan perdonar![]()
![]()
Es lo que pretende UEFA, descabezar al cabecilla del grupo insurrecto y ejemplarizar con ello. Y se arreglaría con una disculpa y firmar un documento en el que, de algún modo, diga que no lo volverá a intentar y acatará la normativa esclavizante de los uefos dueños del chiringuito que le acaban de otorgar Europaj30madr escribió:Pues eso es la ruina ,ningún jugador va a venir ,los que tenemos se irán ,y no ingresaremos nadaEnder escribió:lo que pueden hacernos, ya lo han hecho con otros clubs, es sancionarnos por varios años, de tres a cinco sin jugar competiciones europeas y están en su derecho hacerlo si la resolución es favorable a UEFA y todo indica puede serlo. Aunque la sanción de cinco años puedan dejarla, por buen comportamiento, en dos y si me apuras en uno sin jugar competiciones europeas. Es un castigo al niño desagradecido que es el Real Madrid para Ceferínj30madr escribió:Si dimitiera florentino quizas nos puedan perdonar![]()
![]()
El real Madrid ha muerto
Siempre nos quedará Marte o Jupiter y sus ligas siderales. Tranquilidadj30madr escribió:Elegid otro deporte o equipo pq yo real Madrid ha muerto
Pedro Sánchez se carga España y florentino el real Madrid
No nos queda nada
Con que no juegue la final del domíngo me conformo. No sería lógico jugarlaDelBosque escribió:Tranquilos que Benzema nos ilusiona cada año