Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6441Mensaje

Berto69 escribió:Lo de brasil fue un accidente sin duda la semifinal debió ser Brasil vs argentina y seguramente la final sería Brasil vs francia

Gracias paquetes de tite y ese salado de marquinhos que ya en el psg nos ayudo a nosotros en la remontada y ahora jodio a su Brazil pero tite sacó a militao que estaba haciendo un partidazo y por allí vino el gol de Croacia por derecha jaja
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#6442Mensaje

La verdad me gustaría que pierdan los dos la final pero como eso no es posible voy sin dudas por Argentina
Francia siempre quiero que pierda y Mbappe da asco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6443Mensaje

MVP del Mundial

Blatter
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6444Mensaje

Berto69 escribió:Lo de brasil fue un accidente sin duda la semifinal debió ser Brasil vs argentina y seguramente la final sería Brasil vs francia
Y lo de Francia en la Euro 2021 igual. En condiciones normales, debió haberla ganado.

No jugarán un fútbol muy vistoso, de hecho parece que no juegan a nada, que el rival les supera, pero son ultracompetitivos y tienen una pegada tremenda; la selección Europa de más nivel, claramente. No en vano, de los últimos 4 torneos gordos, 3 finales.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#6445Mensaje

-R9- escribió:
Berto69 escribió:Lo de brasil fue un accidente sin duda la semifinal debió ser Brasil vs argentina y seguramente la final sería Brasil vs francia
Y lo de Francia en la Euro 2021 igual. En condiciones normales, debió haberla ganado.

No jugarán un fútbol muy vistoso, de hecho parece que no juegan a nada, que el rival les supera, pero son ultracompetitivos y tienen una pegada tremenda; la selección Europa de más nivel, claramente. No en vano, de los últimos 4 torneos gordos, 3 finales.
Ganaron nations league, ganaron un mundial y pueden ganar el segundo, les queda la euro que estuvieron en una final. Seguramente sea la mejor selección y la más regular de los últimos años.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#6446Mensaje

Lo bueno del mundial,
Es que de una puñetera vez, quedo confirmado sin perplejidad alguna que:

Theo Hernández se folla al muerto de Mendy
Y Hakimi es 10 veces mejor que muletas Carvajal
skan
Mensajes: 966
Registrado: Abr-2015

#6447Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:La verdad me gustaría que pierdan los dos la final pero como eso no es posible voy sin dudas por Argentina
Francia siempre quiero que pierda y Mbappe da asco
Si no estuviera Messi me gustaría que ganase Argentina.
Pero estando Messi, un maleducado y prepotente que siempre ha hablado mal del Madrid, y que es idolatrado por toda la culerada... entonces quiero que pierdan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6448Mensaje

Argentina como Francia con un mediocampo de poco fútbol (De Paul, Paredes, Tchouaméni y cía). Ha sido un mundial donde se impone más el trabajo físico y poco fútbol de calidad. Y la favorita es Francia y creo que pueden golear, tienen mejor físico.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#6449Mensaje

Lo único que rescato de Argentina,son los cánticos honestamente agresivos desprovistos de la falsa corrección política que invadió a España y es solo por fuera. Ahora decir gay o negro es peor que decir un insulto peor.. La agenda Woke los va a consumir.

Aquí va el fabuloso cántico:

"Escuchen, corran la bola: Juegan en Francia pero son todos de Angola!!! ¡Qué lindo es! Van a correr! Son 'cometrabas' como el pu.. de Mbappé!

Su vieja es nigeriana, su viejo, camerunés.
Pero en el documento... Nacionalidad: francés"

[youtube]https://youtube.com/watch?v=Mtd4NTvjH3M[/youtube]


Chapeau.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#6450Mensaje

Paso de ver la final...

Les deseo lo mejor a ambos equipos, en especial que el campeon se resuelva sin cosas raras, con la pelota rodando y en jugadas espectaculares... no penales dudosos, no con arbitrajes inclinados para algun lado... que realmente se disfrute el futbol

Siento debilidad por Argentina, pero con el enano de mierda ahi me cuesta mucho trabajo. Pero Julian Alvarez es un jugador que me ha terminado de enamorar, no es un Batistuta pero es un nuevo tipo de delantero que la argentina necesitaba

Con Francia apenas he tenido 2 o 3 conocidos franceses en mi vida y mi experiencia no es muy buena, más sin embargo es la tierra de Zidane que es uno de mis idolos y hay jugadores del Madrid ahi que aunque uno no juega y el otro apenas lleva unos meses aquí pues hay que apoyarlos.

No se, espero de verdad gane el mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6451Mensaje

lio89 escribió:Lo único que rescato de Argentina,son los cánticos honestamente agresivos desprovistos de la falsa corrección política que invadió a España y es solo por fuera. Ahora decir gay o negro es peor que decir un insulto peor.. La agenda Woke los va a consumir.

Aquí va el fabuloso cántico:

"Escuchen, corran la bola: Juegan en Francia pero son todos de Angola!!! ¡Qué lindo es! Van a correr! Son 'cometrabas' como el pu.. de Mbappé!

Su vieja es nigeriana, su viejo, camerunés.
Pero en el documento... Nacionalidad: francés"

[youtube]https://youtube.com/watch?v=Mtd4NTvjH3M[/youtube]


Chapeau.
Este tipo de cosas solo dejan quedar mal a quien las dice. A menudo gente de baja condición social y sin estudios.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#6452Mensaje

degas escribió:
lio89 escribió:Lo único que rescato de Argentina,son los cánticos honestamente agresivos desprovistos de la falsa corrección política que invadió a España y es solo por fuera. Ahora decir gay o negro es peor que decir un insulto peor.. La agenda Woke los va a consumir.

Aquí va el fabuloso cántico:

"Escuchen, corran la bola: Juegan en Francia pero son todos de Angola!!! ¡Qué lindo es! Van a correr! Son 'cometrabas' como el pu.. de Mbappé!

Su vieja es nigeriana, su viejo, camerunés.
Pero en el documento... Nacionalidad: francés"

[youtube]https://youtube.com/watch?v=Mtd4NTvjH3M[/youtube]


Chapeau.
Este tipo de cosas solo dejan quedar mal a quien las dice. A menudo gente de baja condición social y sin estudios.
Yo creo lo mismo, la migracion de africanos a Europa ya lleva muchisimos anos y ya hay generaciones enteras de familias que nacieron en paises europeos y estan totalmente integrados a la cultura y costumbres del pais.

Lo que si es cuanto menos curioso, es que no hay jugadores negros en la seleccion Argentina? o al menos yo no los recuerdo ni en esta ni en las de los 10-15 anos anteriores
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6453Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
degas escribió:
lio89 escribió:Lo único que rescato de Argentina,son los cánticos honestamente agresivos desprovistos de la falsa corrección política que invadió a España y es solo por fuera. Ahora decir gay o negro es peor que decir un insulto peor.. La agenda Woke los va a consumir.

Aquí va el fabuloso cántico:

"Escuchen, corran la bola: Juegan en Francia pero son todos de Angola!!! ¡Qué lindo es! Van a correr! Son 'cometrabas' como el pu.. de Mbappé!

Su vieja es nigeriana, su viejo, camerunés.
Pero en el documento... Nacionalidad: francés"

[youtube]https://youtube.com/watch?v=Mtd4NTvjH3M[/youtube]


Chapeau.
Este tipo de cosas solo dejan quedar mal a quien las dice. A menudo gente de baja condición social y sin estudios.
Yo creo lo mismo, la migracion de africanos a Europa ya lleva muchisimos anos y ya hay generaciones enteras de familias que nacieron en paises europeos y estan totalmente integrados a la cultura y costumbres del pais.

Lo que si es cuanto menos curioso, es que no hay jugadores negros en la seleccion Argentina? o al menos yo no los recuerdo ni en esta ni en las de los 10-15 anos anteriores
Hombre porque Argentina no está en fase de recibir, más bien en la de salir. Es como España que lleva bastante menos años con asentamiento de migración con respecto a Francia, Portugal o centroeuropa. Aquí ya vemos algunos chicos como Hakim o Fati, pero estamos en pañales aún respecto a eso. Ya sí empezamos a tener 3ª generación y nacidos aquí más habitualmente.

Los cánticos argentinos pues a veces brillantes a veces pasadetes. Pero ya vemos como entienden el fútbol, con una pasión desmedida que a veces raya el esperpento.
Mazapan
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2021

#6454Mensaje

Igualmente, debemos reconocer nos guste o no, que la final la vamos a ver todos, juegue quien juegue.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6455Mensaje

El duro ataque de un periodista argentino a España y los españoles: "Ladrones, hijos de pu**..."
Duras palabras del periodista argentino Alejandro Fantino contra España y los españoles comentando el arbitraje del árbitro español Mateu Lahoz durante el Argentina vs Países Bajo

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b4583.html

Parece que a cualquier demente mierda argentino le pueden dar la licenciatura en periodismo sin hacerle antes un test psicologico. No me extraña la violencia galaponte (Deportiva) en aquellas tierras por culpa de estos tontos perdona vidas que encienden las mechas en lugar de apagarlas. Asco de gentuzas como este engendro macarra argentino. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6456Mensaje

Mazapan escribió:Igualmente, debemos reconocer nos guste o no, que la final la vamos a ver todos, juegue quien juegue.
¿Hubieses visto por ejemplo una final Suiza Marruecos? Quizás tú si, pero yo no. Así que eso de que la veríamos todos no es cierto. Y cuando digo que no la vería es que no la vería, preferiria pasar el rato tocándome el ciruelo. Ya te lo digo yo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6457Mensaje

Viendo el nivel del Mundial me huelo una final ganada por Argentina en la prórroga tras un 0-0 soporífero
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#6458Mensaje

Kuja87 escribió:
Mazapan escribió:Igualmente, debemos reconocer nos guste o no, que la final la vamos a ver todos, juegue quien juegue.
¿Hubieses visto por ejemplo una final Suiza Marruecos? Quizás tú si, pero yo no. Así que eso de que la veríamos todos no es cierto. Y cuando digo que no la vería es que no la vería, preferiria pasar el rato tocándome el ciruelo. Ya te lo digo yo
No voy a ver ni esta final imagínate cualquier otro equipucho :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#6459Mensaje

Mazapan escribió:Igualmente, debemos reconocer nos guste o no, que la final la vamos a ver todos, juegue quien juegue.
interesante nombre Mazapan, de mis comidas favoritas, mazapan en rodajas con frijolitos fritos y crema...uufff.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#6460Mensaje

Fernando Santos despedido
Responder