16 <ENDRICK>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
istripador
Mensajes: 631
Registrado: Jun-2018

#1621Mensaje

tito Florentino escribió:
Asllani escribió:Ha costado 35 millones lo pone aquí,

https://www.transfermarkt.es/endrick/pr ... ler/971570

y lo que diga transfermark es la verdad absoluta. :sisi: :sisi: :sisi:
35 millones más 25 en variables, algunos de los objetivos como conseguir el Golden Boy: el Real Madrid se va a ahorrar algunos millones :mrgreen:
en los medios brasileños no están dando el valor exacto de la negociación, solo dicen que el real madrid pagará más de 70 millones de euros.
istripador
Mensajes: 631
Registrado: Jun-2018

#1622Mensaje

sinceramente no entiendo esa insistencia en compararlo con neymar o incluso vinicius y rodrygo? Endrick es un 9.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1623Mensaje

Fabrizio dice que son 60 + 12. Que desde luego es más creíble que esos 35 + 25 de los que hablan Marca y As. Dudo muchísimo que en plena puja con el PSG la cifra fija sea tan "baja".
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5113
Registrado: Sep-2019

#1624Mensaje

Entre Rodrygo, vinicius y Endrick este último es el que a priori tiene mejor pinta de todos...

De momento la estrategia de los favelarios no nos va nada mal
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2414
Registrado: Dic-2020

#1625Mensaje

Que más da lo que valga!!!! Aquí ya nadie se acuerda de lo que costó Tchouameni, Endrick va a venir con 18 si te sale una estrella tiene 15 años o más de carrera, está tirado de precio. A poco que haga dentro de unos años valdrá 100 millones o más.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 850
Registrado: Nov-2016

#1626Mensaje

A que jugador podría asemejarse este joven?
Yo lo veo una mezcla entre Adriano ( aunque menos fuerza no se si por la edad), piojo López y una capacidad de regate habilidoso aunque no tanto como el de Douglas Costa
istripador
Mensajes: 631
Registrado: Jun-2018

#1627Mensaje

Mediocampismo escribió:A que jugador podría asemejarse este joven?
Yo lo veo una mezcla entre Adriano ( aunque menos fuerza no se si por la edad), piojo López y una capacidad de regate habilidoso aunque no tanto como el de Douglas Costa
¡Todos los periodistas y exjugadores brasileños lo comparan con Adriano tanto por su fuerza física como por su estilo de juego!
Endrick no es un jugador súper hábilodoso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93011
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1628Mensaje

Kuja87 escribió:
zam escribió:Bienvenido.

Espero que esto no implique estar tirando solo de Karim dos años.
Apuesto que si. No ha debido ser una negociación facil la de Endrick, con tantos equipos de por medio, incluido el PSG (según los medios) así que imagino que se le ha prometido que será el sucesor de Benzema. La idea es explotar lo máximo posible al francés (lo que le queda) y Endrick el siguiente mimado de Florentino. De lo contrario creo que el propio Endrick nos habría rechazado.
Eso que rula de que un chico de 16 años marca el NO fichaje de un jugador ofensivo al Madrid es terrorífico.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5113
Registrado: Sep-2019

#1629Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :shock: :meparto: :sisi:
ramones
Mensajes: 4119
Registrado: Sep-2020

#1630Mensaje

¿Y cómo es que Odegaard pudo venir con 16 y Endrick no?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19929
Registrado: Mar-2011

#1631Mensaje

Mediocampismo escribió:A que jugador podría asemejarse este joven?
Yo lo veo una mezcla entre Adriano ( aunque menos fuerza no se si por la edad), piojo López y una capacidad de regate habilidoso aunque no tanto como el de Douglas Costa
Yo creo que tira para Eto'o, aunque con mejor control de balón y algo más enano
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1632Mensaje

ramones escribió:¿Y cómo es que Odegaard pudo venir con 16 y Endrick no?
La restricción es para jugadores fuera de la Unión Europea.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1633Mensaje

Imagen
ramones
Mensajes: 4119
Registrado: Sep-2020

#1634Mensaje

-R9- escribió:
ramones escribió:¿Y cómo es que Odegaard pudo venir con 16 y Endrick no?
La restricción es para jugadores fuera de la Unión Europea.
Pero Noruega no es de la Unión Europea, por eso lo digo.

Aunque quizás tenga algún tipo de acuerdo comercial.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14303
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1635Mensaje

Endrick es un Mariano 2015-16 cuando marcó 25 goles en 29 partidos con el Castilla con 22 años.
Así que tiene mucho margen de mejora.

Como ya han empezado con lo de " nuevo Pelé", "nuevo Maradona", "nuevo Romario", " nuevo Messi", al final, con tanto endiosamiento, puede quedarse en un Robinho o un Jovic de la vida.
Y encima le permiten tener RRSS y conceder entrevistas con 16 años. Mal llevado. Muy mal.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5113
Registrado: Sep-2019

#1636Mensaje

tito Florentino escribió:Imagen
Imagen

Tendra 16 años pero el chaval tiene pinta de que te calza una hostia y no quieres mas. :meparto: :meparto: :meparto: :sisi:
ramones
Mensajes: 4119
Registrado: Sep-2020

#1637Mensaje

Qué gordos tiene los antebrazos y los dedos. Espero que no tenga propensión a engordar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1638Mensaje

ramones escribió:Qué gordos tiene los antebrazos y los dedos. Espero que no tenga propensión a engordar.
Yo creo que a leguas se nota que el chico va a tener que cuidarse mucho la alimentación.Pero mientras sea profesional, no habrá líos. No es el primer jugador de contextura muy gruesa.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1639Mensaje

ramones escribió:¿Y cómo es que Odegaard pudo venir con 16 y Endrick no?
¿Cómo actuó la FIFA para evitar el tráfico de menores?

La FIFA decidió actuar y en 2009 prohibió los traspasos de futbolistas menores de 18 años salvo en tres excepciones (recogidos en el art. 19 del reglamento de transferencias internacionales de la FIFA); que los padres del menor cambien de país por razones no relacionadas con el fútbol; que el traspaso se efectúe entre países de la UE o del Espacio Económico Europeo, teniendo el jugador entre 16 y 18 años; o que jugador y club de destino, perteneciendo a distintos países, no estén a más de 50 kilómetros de la frontera.
https://soccerinteraction.com/es/jugado ... bol-europa

El Real Madrid fichó a Ordergaard en 2015, Noruega está dentro del Espacio Económico Europeo:
Los miembros de la Asociación son los 27 países integrantes de la UE y los miembros de la AELC siguientes: Islandia, Liechtenstein y Noruega.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14303
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1640Mensaje

Espero que su familia tenga dos dedos de frente y cuiden bien de él, porque el chaval va a tener que mantenerlos a todos, a sus padres, a su hermana mayor con sus dos hijos y a su hermano pequeño.
Hay que fichar ya al chavalín de la foto, aprovechando que lleva puesta la equipación del Madrid (no sé si es su hermano o su sobrino). :D
Responder