Las faltas en ataque de Tavares se deben a que no tiene el aro entre ceja y ceja. Pocos mates, mucha bandejita y mucho balón abierto.
La IQ de Tavares pasa factura.
No entrenan.
Intuyo que ChusMa considera más un problema que una ventaja incluir a Facu en la plantilla. Pues que siga con los truños de Chacho y WG y haciendo jugar de base a Llull.
Blanco Polar escribió:Intuyo que ChusMa considera más un problema que una ventaja incluir a Facu en la plantilla. Pues que siga con los truños de Chacho y WG y haciendo jugar de base a Llull.
Derrota que concluye unas muy malas sensaciones los últimos partidos de Euro.
El Real Madrid de Chus juega mal. Muy mal. Coge rachas de victorias porque tiene 3-4 grandes jugadores, pero puede perder con casi cualquiera el día que no dan las individualidades. No hay dirección, colectivo, carácter. EQUIPO.
No sé si estamos para pasar de Facu, porque por él se podría cortar a 7.
zam escribió:Derrota que concluye unas muy malas sensaciones los últimos partidos de Euro.
El Real Madrid de Chus juega mal. Muy mal. Coge rachas de victorias porque tiene 3-4 grandes jugadores, pero puede perder con casi cualquiera el día que no dan las individualidades. No hay dirección, colectivo, carácter. EQUIPO.
No sé si estamos para pasar de Facu, porque por él se podría cortar a 7.
No sé porque no traemos al Facu algo debe haber pasado.
Creo que Hezonja, con ese escaso carácter, no va a hacer historia en el Madrid. Es imposible.
Sobran WG, chacho, Abalde y Mateo. Todos a la mierda.
Echo de menos a Taylor.
Aunque tengamos bajas (Causeur, Deck, Hanga, Rudy...) ellos también las tenían.