Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
abelguga

#6461Mensaje

Berto69 escribió:Fernando Santos despedido
Pero del país, deberían prohibirle la entrada a Portugal.
michael37

#6462Mensaje

abelguga escribió:
Suena Mourinho.
tito Florentino

#6463Mensaje

michael37 escribió:
abelguga escribió:
Suena Mourinho.
Es mejor cuando suena Michel :mrgreen:
tito Florentino

#6464Mensaje

En Marruecos han leído al As y al Marca y se han creído que Theo le hizo penalti a Boufal:
Marruecos protesta ante la FIFA por actuación de árbitro en duelo con Francia
https://www.eldesmarque.com/futbol/mund ... on-francia
Un botijo

#6465Mensaje

Bueno, pues el jeque ya tiene su final. Rata vs Monguer. PSG vs PSG. No sé si el invento le va a venir muy bien al club parisino.

Egos muy subiditos entre Rata, Monguer y Pájaro Loco. El brasileño todavía más picado y quemado con los otros dos. Y la Rata y el Monguer estarán tirantes entre ellos.

Si gana el mundial la Rata, los dos sudamericanos le harán todavía más el vacío.

Si gana el Monguer, la Rata se morirá de celos, y en cada partido estará deseando reivindicarse frente al Monguer.

Preveo que el Mundianal de los Cojones le puede costar al PSG una eliminación temprana en Champions. Bien por Qagar 2022.
Rebel

#6466Mensaje

Que asco empieza a dar el fútbol, ya lo sabíamos .. pero es que empieza a ser una situación insostenible!, corrupción en el parlamento europeo, políticos metiendo sus sucias manos en este deporte, racismo, intolerancia, altercados en las celebraciones ( si si.. incluso. Cuando se gana), cuando se pierde, muertes, heridos.. hasta donde vamos a llegar? Se va a seguir permitiendo esto? . De verdad , quiero que vuelva el fútbol como un deporte limpio , concebido para hacernos felices y disfrutar, no para insultarnos, pelearnos,

Alguien tiene que parar esto!, me parece gravísimo, y más grave que se mire para otro lado.

Envidio la “ normalidad” en otros deportes.
DelBosque

#6467Mensaje

Las campeonas del Mundo (Brasil, Alemania, Uruguay, Italia, Inglaterra, Argentina, Francia y España) debieron en su momento negar a jugar este Torneo de Corrupción, metido con calzador en Diciembre. Y así dar una lección a la FIFA.

Pero igual que antes había equipos que no iban a JJOO o Mundiales por protesta ahora solo ya hay mierdas que como mucho posan para la foto tapándose la boca

El dinero manda
Ozilista leal

#6468Mensaje

Argentina en el pasado mundial cayó eliminada por Francia, donde cometió el error tomar la iniciativa. Fue un partido en el que la Argentina jugó bastante mejor, siendo la única selección de aquel partido que proponia algo para el espectador.

Entonces Francia se dedicó a especular y esperar atrás, y en 2 contras mató los sueños de Argentina.

Esperemos que el Domingo la película sea diferente. Lo mejos es esperar en bloque medio, juntos, arropados y si, jugar la pelota con criterio cuando la tengan para intentar salir rápido, ( aunque argentina no sé si tiene jugadores muy rápidos) Messi, Di Maria, Lautaro quizás.. etc?¿?¿

La clave es entregar la pelota a Francia sin renunciar a ella, y tras pérdida no estar desordenados. Es partido para ser relativamente conservador. Estamos hablando de la final de la copa del mundo, no hay necesidad de jugar muy vistoso este partido, sino de ganar.
Ender

#6469Mensaje

Rebel escribió:Que asco empieza a dar el fútbol, ya lo sabíamos .. pero es que empieza a ser una situación insostenible!, corrupción en el parlamento europeo, políticos metiendo sus sucias manos en este deporte, racismo, intolerancia, altercados en las celebraciones ( si si.. incluso. Cuando se gana), cuando se pierde, muertes, heridos.. hasta donde vamos a llegar? Se va a seguir permitiendo esto? . De verdad , quiero que vuelva el fútbol como un deporte limpio , concebido para hacernos felices y disfrutar, no para insultarnos, pelearnos,

Alguien tiene que parar esto!, me parece gravísimo, y más grave que se mire para otro lado.

Envidio la “ normalidad” en otros deportes.
Es la verdadaera pandemia del siglo XXI. Atención al árbitro de la final,

"Marciniak, árbitro para la final del Mundial
El polaco Szymon Marciniak es el desginado por la FIFA para pitar el Argentina-Francia. Ya pitó a los argentinos ante Australia y a los franceses ante Dinamarca. Una curiosidad ilusiona a Argentina." AS

Amoldable. Veremos si para los descerebrados como el sucio "periodista" Fantino, deslenguado y maleducado cabr..., está a su gusto. 8-) 8-) 8-)
Stiffmeister

#6470Mensaje

DelBosque escribió:Las campeonas del Mundo (Brasil, Alemania, Uruguay, Italia, Inglaterra, Argentina, Francia y España) debieron en su momento negar a jugar este Torneo de Corrupción, metido con calzador en Diciembre. Y así dar una lección a la FIFA.

Pero igual que antes había equipos que no iban a JJOO o Mundiales por protesta ahora solo ya hay mierdas que como mucho posan para la foto tapándose la boca

El dinero manda
No olvides a Dinamarca con su equipación negra a modo de protesta.

Es Ralph Wiggum diciendo que está ayudando
lio89

#6471Mensaje

Ozilista leal escribió:Argentina en el pasado mundial cayó eliminada por Francia, donde cometió el error tomar la iniciativa. Fue un partido en el que la Argentina jugó bastante mejor, siendo la única selección de aquel partido que proponia algo para el espectador.

Entonces Francia se dedicó a especular y esperar atrás, y en 2 contras mató los sueños de Argentina.

Esperemos que el Domingo la película sea diferente. Lo mejos es esperar en bloque medio, juntos, arropados y si, jugar la pelota con criterio cuando la tengan para intentar salir rápido, ( aunque argentina no sé si tiene jugadores muy rápidos) Messi, Di Maria, Lautaro quizás.. etc?¿?¿

La clave es entregar la pelota a Francia sin renunciar a ella, y tras pérdida no estar desordenados. Es partido para ser relativamente conservador. Estamos hablando de la final de la copa del mundo, no hay necesidad de jugar muy vistoso este partido, sino de ganar.
Pues es un buen análisis. Hay que ver si el cuerpo técnico también lo ve así.

Por lo que veo de Argentina, manejó mayores ratios de posesión en sus partidos.

Y los comentaristas tienen acuñada una frase "argentina y la pelota" porque dicen que la argentina encuentran su juego cuando puede manejar la pelota con pases.

Así que depende mucho de si el cuerpo técnico decide la entregarla..

Por otra parte, parece que Mbappe y Giroud no tienen la característica de presionar y no estoy seguro de Griezmann

Argentina jugará con Julian Álvarez que si presiona, pero tiene a Messi que no presiona.

El resto presionan
MKG

#6472Mensaje

Varane y Konaté han pillado el virus del Camello, son duda para la final, todo preparado para que Messi levante su mundial :meparto:
madridista991

#6473Mensaje

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b45a0.html

JA JA JA

Esto es increíble macho.

De verdad, justo ahora a dos días de la ansiada final para la Argentina de Messi, aparece de repente un virus misterioso que de momento ya se ha cargado a 5 jugadores de Francia.

Yo es que alucino, ya cada día me tomo menos enserio la política, el fútbol y suputamadre.
No hay nada de seriedad, ni de justicia, ni nada.
Todo es una pu.ta performance, es como ver una obra de teatro de pésima calidad, en serio.

Está todo decidido por los mismos hijosdeputa de siempre, los mismos que ponen y quitan presidentes, que nos imponen su covid, sus vacunas, las crisis económicas, la guerra de Ucrania y todas las guerras habidas y por haber.

Esto ya estaba planificado, como todas las crisis que explotan de un día para otro, estaba escrito en su guión tal cual.

Que me quieran hacer creer que ha aparecido un virus de la nada y se va a cargar media selección francesa justo a dos días de la final (qué casualidad) ya es un insulto a mí inteligencia.
Me siento ofendido, de verdad, a los de arriba sólo pido que se curren un poquito más los guiones, de verdad, es que nos tomáis por estúpidos que nos tenemos que creer vuestras trolas que cada día son más descaradas :D :facepalm: :facepalm:
michael37

#6474Mensaje

Quizás lo único por lo q me pueda alegrar de q Argentina haya llegado tan lejos, es por la alegría q transmiten a un pueblo q está sufriendo, un pueblo q tiene pasión por su selección y por el fútbol. Ver a toda esa gente feliz y q puedan olvidarse de sus problemas diarios por un tiempo es agradable.

Pero el camino para llegar a la final ha sido cuanto menos llamativo por los arbitrajes y los penaltys...que gane el mejor y q el árbitro se salve de la quema.
Blanco Polar

#6475Mensaje

Mundial corrupto, fuera del período habitual, con mucha política ahumada, arbitrajes malos nivel Liga española, con muchas bajas de jugadores importantes por lesión o porque su país no ha participado, sin Italia y con la final más asquerosa posible.

¿Deseando que se reinicie la Liga? Pues no sabría decir. No lo tengo muy claro, con el Palancas líder ganado al Español y el Madrid perdiendo en Valladolid, porque llevan un mes preparando el partido, mientras Ancelotti no sabrá ni quienes son Fresneda, Oscar Plano, Roque Mesa o Sergio León.

Expectante sí estoy con la Champions.
Un botijo

#6476Mensaje

Entiendo perfectamente que Don Florentino Perez ande buscando jóvenes talentos como Endrick. El panorama es desolador en cuanto a talento, pero desolador sin matices. Este mundial es completamente indigno en cuanto a nivel futbolístico, el nivel de lo que estás viendo es patético.
DelBosque

#6477Mensaje

Solo hay una cosa más patética que el nivel de este Mundial y es el ridículo de Florentino intentando fichar a Mbappe por dos veces y siendo rechazado
Un botijo

#6478Mensaje

DelBosque escribió:Solo hay una cosa más patética que el nivel de este Mundial y es el ridículo de Florentino intentando fichar a Mbappe por dos veces y siendo rechazado
Pues te digo una cosa, Don Florentino Pérez va a volver a la carga por Mbappe otra vez..
tito Florentino

#6479Mensaje

DelBosque escribió:Solo hay una cosa más patética que el nivel de este Mundial y es el ridículo de Florentino intentando fichar a Mbappe por dos veces y siendo rechazado
Mejor hacer el ridículo y ganar la DecimoCuarta Champions que hacer el ridículo y recurrir a las palancas.

Y desde el primer rechazo de Mbappe ya van tres Champions para el Real Madrid: Mbappe rechaza ganar la Champions con el Real Madrid. Y el balón de oro: Cristiano Ronaldo, Modric y Benzema se lo agradecen. O_o
Berto69

#6480Mensaje

A argentina le ha salido y le está saliendo todo de cara. Como no lo ganen este año no lo ganarán nunca más.
Responder