Blanco Polar escribió:Creo que Hezonja, con ese escaso carácter, no va a hacer historia en el Madrid. Es imposible.
Sobran WG, chacho, Abalde y Mateo. Todos a la mierda.
Echo de menos a Taylor.
Aunque tengamos bajas (Causeur, Deck, Hanga, Rudy...) ellos también las tenían.
Cómo pudiste evaluar su carácter en este partido precisamente? Si fue el único que dio la cara.
Blanco Polar escribió:Creo que Hezonja, con ese escaso carácter, no va a hacer historia en el Madrid. Es imposible.
Echo de menos a Taylor.
Cómo pudiste evaluar su carácter en este partido precisamente? Si fue el único que dio la cara.
La cara la dieron Musa, Tavares, Llull, aunque con poco acierto, pero Hezonja, que se deja robar balones, que no se coloca bien para recibir en un saque de fondo, que pierde balones y no defiende nada teniendo que salir por él Abalde que es un truño, pues eso, que Hezonja es lo que es, gran talento pero escaso liderazgo.
Echo de menos a Taylor.
La cara la dieron Musa, Tavares, Llull, aunque con poco acierto, pero Hezonja, que se deja robar balones, que no se coloca bien para recibir en un saque de fondo, que pierde balones y no defiende nada teniendo que salir por él Abalde que es un truño, pues eso, que Hezonja es lo que es, gran talento pero escaso liderazgo.
Es tú opinión. Tavares te lo compro, pero Musa hoy ha sido muy chupón y desde la línea ha fallado más que una escopeta de feria. De Llull mejor no hablar.
Echo de menos a Taylor.
Es tú opinión. Tavares te lo compro, pero Musa hoy ha sido muy chupón y desde la línea ha fallado más que una escopeta de feria. De Llull mejor no hablar.
Que conste que considero a Hezonja el jugador con más talento de la plantilla, pero sabiendo que en su posición (3) tiene por delante a Deck, que está lesionado, lo normal es salir a jugar con más intensidad, intentar dar un plus en defensa y concentración y demostrar al entrenador lo que vale, pero se dedica a su juego habitual basado en buenos lanzamientos y nada más. Defiende muy poco, no penetra, no roba, no asiste.
El problema de Madrid es colectivo, de salir a ciertos partidos a dar lo mínimo. Y cuando se da cuenta, se la ha ido. Lo de las pérdidas muchas veces o el rebote hoy son fallos de concentración y falta de intensidad. Y acabamos haciendo cada uno la guerra por su cuenta.
Por cierto, despropósito con los libres fallados con el partido apretado.
Echo de menos a Taylor.
Cuando fichemos a Hezonja yo lo dije,a mi nunca me ha gustado,aunque sea una metralleta de 6,75 no me pega en el Madrid,es muy frio,el hace su partido pero es como que la cosa no va con el.Y cuidado porque Musa que es muy bueno individualmente, es un jugador algo irregular y esta notando el cambio de ser el lider en Lugo a la responsabilidad que tiene en el Madrid.De todas maneras este equipo no parece que este muy trabajado y solo vivimos de la individualidad y los arreones de los partidos,asi mas a perder no pocos partidos.
Echo de menos a Taylor.
Cuando fichemos a Hezonja yo lo dije,a mi nunca me ha gustado,aunque sea una metralleta de 6,75 no me pega en el Madrid,es muy frio,el hace su partido pero es como que la cosa no va con el.Y cuidado porque Musa que es muy bueno individualmente, es un jugador algo irregular y esta notando el cambio de ser el lider en Lugo a la responsabilidad que tiene en el Madrid.De todas maneras este equipo no parece que este muy trabajado y solo vivimos de la individualidad y los arreones de los partidos,asi mas a perder no pocos partidos.
hezonja es canela fina, él y musa los únicos salvables hoy...... y resulta que los criticáis el problema es que jugamos sin bases y que nos falta deck ....y que chus sigue sin pisparse
Lo dicho, más igualdad que nunca. Entre el primero y el sexto una sola victoria de diferencia. Fenerbahce empezó como un tiro pero está encadenando derrotas contundentes, Efes no acaba de despertar, el Barsa no es el superequipo que parecía el año pasado aunque han mejorado con Mirotic, nosotros damos dos de cal y una de arena...
vujadin escribió:Lo dicho, más igualdad que nunca. Entre el primero y el sexto una sola victoria de diferencia. Fenerbahce empezó como un tiro pero está encadenando derrotas contundentes, Efes no acaba de despertar, el Barsa no es el superequipo que parecía el año pasado aunque han mejorado con Mirotic, nosotros damos dos de cal y una de arena...
Está la clasificación muy loca. Curioso lo de los turcos.
vujadin escribió:Lo dicho, más igualdad que nunca. Entre el primero y el sexto una sola victoria de diferencia. Fenerbahce empezó como un tiro pero está encadenando derrotas contundentes, Efes no acaba de despertar, el Barsa no es el superequipo que parecía el año pasado aunque han mejorado con Mirotic, nosotros damos dos de cal y una de arena...
Está la clasificación muy loca. Curioso lo de los turcos.
Es normal. Jugar liga doméstica y esta demencial Euroleague "casca" al más pintado y no te digo cuando un equipo, como el nuestro; obligado a obtener siempre grandes resultados, cojea en algún que otro puesto esencial, pués el descosido puede mermar, como lo está haciendo, muchas posibilidades y el run run merodea en las mentes de jugadores y aficionados. Eso lo tendrían que solucionar los responsables de la sección y por ahora, ni asomo de que quieran hacerlo, sólo rumores y hasta la próxima derrota