Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#1641Mensaje

Toda la suerte del mundo para nuestro futuro killer.
Ojala de aqui a 2 años siga progresando y se convierta en un Ronnie de la vida (por lo del “hueso ancho” también..lo de putero espero que no)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#1642Mensaje

El chico es la mayor promesa de Brasil ahora mismo, y pinta a que puede ser un delanterazo de cara al futuro.
Pero tiene sólo 16 años, y dudo mucho que cuando llegue con 18 lo haga metiendo 30 o más goles por temporada.

Me parece un fichaje estratégico de cara al futuro, y me alegro que se lo hayamos quitado a los jeques y los palancas, pero seguramente hasta los 20/21 no esté al nivel mínimo requerido para ser titular del Madrid.
Y qué hacemos durante esos 4 años? Aguantar a Benzema hasta los 39?

El fichaje como digo me resulta ilusionante, pero hay que ser conscientes que el Madrid necesita fichar otro delantero con cierta experiencia en lo que éste chaval no explote.

Hay que saber llevarlo bien, no presionarle ni pretender que con 18 años esté a nivel requerido por este nuestro club. Hay que hacer las cosas bien con este chaval, a ver si la directiva entiende esto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#1643Mensaje

Y lo que no me mola nada son las comparaciones con Ronaldo o Romario u otras grandes leyendas.

Mal empezamos así, si le llenamos la cabeza de pajaritos cuando ni siquiera ha salido de su país mal vamos, así acabaron muchos juguetes rotos.

No me gusta nada todo ese ruido, no le hace bien al chaval.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#1644Mensaje

Y la mierda esa que hay que tirar con el argelino-frances 2 años más que se la cuenten a otro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1645Mensaje

A ver si sale bien. Es muy joven, a saber.

Estaría bien fichar a alguien consagrado por una vez.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1646Mensaje

DelBosque escribió:A ver si sale bien. Es muy joven, a saber.

Estaría bien fichar a alguien consagrado por una vez.
Es que con la premier y los clubes estado es casi imposible ,salvo quieran venir al Madrid antes que el dinero
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1647Mensaje

No he consultado legislación, pero supongamos que los padres de Endrick logran un contrato de trabajo en España y vienen legalmente con sus hijos menores, lógicamente por ser sus tutores legales, ¿Se podría impedir que el brasileño jugara en los equipos inferiores del Madrid? Aunque luego recalara al poco tiempo en el primer equipo. Por supuesto, el futbolista puede dejar a su equipo cuando quiera, como cualquier trabajador, siempre que no juegue en otro equipo en un período de tiempo igual al contrato que tenía con su club.
Así que entiendo que el acuerdo Madrid-Palmeiras habrá sido dejarle cedido allí una temporada y media, pero no por imposiciones legales, porque ni FIFA ni UEFA ni otros organismos pueden impedir a los padres de un menor la movilidad geográfica.
istripador
Mensajes: 596
Registrado: Jun-2018

#1648Mensaje

madridista991 escribió:Y lo que no me mola nada son las comparaciones con Ronaldo o Romario u otras grandes leyendas.

Mal empezamos así, si le llenamos la cabeza de pajaritos cuando ni siquiera ha salido de su país mal vamos, así acabaron muchos juguetes rotos.

No me gusta nada todo ese ruido, no le hace bien al chaval.
Endrick = adriano
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#1649Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:A ver si sale bien. Es muy joven, a saber.

Estaría bien fichar a alguien consagrado por una vez.
Es que con la premier y los clubes estado es casi imposible ,salvo quieran venir al Madrid antes que el dinero
Exacto, de ahí está operación, Fichar a los tops mundiales ahora mismo es una utopía. Este fichaje no sabemos cómo resultará , como dicen es muy joven.. pero hubiésemos preferido q lo fichase el psg, Barcelona, etc.. ?, es un riesgo pero ya no estamos para otros fichajes, empezar a asumirlo.

A ver si tenemos suerte!.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1650Mensaje

Pues bienvenido.
Solo viendo la forma de anunciar su fichaje por parte del Telediario de La 1, tiene que ser un gran fichaje.
ramones
Mensajes: 3554
Registrado: Sep-2020

#1651Mensaje

assvak escribió:Pues bienvenido.
Solo viendo la forma de anunciar su fichaje por parte del Telediario de La 1, tiene que ser un gran fichaje.
¿Cómo lo han anunciado?
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#1652Mensaje

DelBosque escribió:A ver si sale bien. Es muy joven, a saber.

Estaría bien fichar a alguien consagrado por una vez.
Ya lo tenemos; su nombre es EDEN HAZARD
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#1653Mensaje

Gran fichaje de una de las mejores promesas a futuro pero hay que récord que es eso, una promesa y no por su fichaje hay que dejar de reforzar la delantera. Ya que después pasa algo como el no hay que fichar ya que"tapa a ausensio" y vemos en lo que quedó ausensio.

Celebró su fichaje ya que parece tiene madera para futuro crack pero para que este listo yo creo pasarán por lo menos 4 o 5 años y necesitamos alguien que rinda de yaaaa porque benzema dudo vuelva a tener el nivel de la temporada pasada y esta cada vez más cerca del retiro.
istripador
Mensajes: 596
Registrado: Jun-2018

#1654Mensaje

los medios españoles se están volviendo locos y hacen parecer que Endrick es un ronaldo/neymar/Ronaldinho en uno cuando es un adrian en estilo de juego y físico.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1655Mensaje

istripador escribió:los medios españoles se están volviendo locos y hacen parecer que Endrick es un ronaldo/neymar/Ronaldinho en uno cuando es un adrian en estilo de juego y físico.
Ni Adriano debe ser tan Adriano como Endrick. :facepalm: :facepalm: Deje las personas tiraren las conclusiones de cada jugador sin parecer un tarado, hasta porque dudo que tenga visto más de 10 minutos de Endrick en tu vida.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1656Mensaje

Para mi me parece más Romário en potencial. No espero que sea un bully como era Adriano con sus 1,90m, un tanque, pero un jugador fuerte para su altura, con buena aceleracion y técnica (aun no para la primera española) además de goles y asistencias. Lo veo incluso como 'falso nueve' además de nueve.
istripador
Mensajes: 596
Registrado: Jun-2018

#1657Mensaje

Tropeiro escribió:Para mi me parece más Romário en potencial. No espero que sea un bully como era Adriano con sus 1,90m, un tanque, pero un jugador fuerte para su altura, con buena aceleracion y técnica (aun no para la primera española) además de goles y asistencias. Lo veo incluso como 'falso nueve' además de nueve.
¡Sí, soy brasileño y nunca he visto jugar a Endrick! ¡ni los periodistas ni los exjugadores brasileños saben de lo que hablan cuando lo comparan con adriano tanto por su físico como por su estilo de juego!
Tú eres el que sabe de Endrick cuando lo comparas con un jugador tan técnico y clínico como Romário y menos como él en estilo de juego.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1658Mensaje

Exactamente lo que es Endrick un jugador técnico y clínico. Su fuerza traduce contra juveniles, no lo va a pasar contra profisionales en Europa con su 1.73m de altura. Pelé también tenia 1.73m, pero los jugadores de su época tenian 1.75m de promedio, hoy tienen 1.81m. Y Pelé era un atleta con índices olímpicos también.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11514
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1659Mensaje

Imagen
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#1660Mensaje

Tropeiro escribió:Exactamente lo que es Endrick un jugador técnico y clínico. Su fuerza traduce contra juveniles, no lo va a pasar contra profisionales en Europa con su 1.73m de altura. Pelé también tenia 1.73m, pero los jugadores de su época tenian 1.75m de promedio, hoy tienen 1.81m. Y Pelé era un atleta con índices olímpicos también.
Efectivamente, no sabemos lo que será, pero apunta maneras, la cuestión es que no se puede hacer otra cosa porque después los fichajes de jugadores consagrados están ya imposible. Lo que sí es cierto que aquí en este foro, se haga lo que se haga, todos los jugadores son malos cuando ya son nuestros, seguro que si se lo hubiese llevado el PSG o algún otro, como querían, ya sí que sería un magnífico jugador hecho y derecho. Bueno, tendrá su periódo de garantía, digo yo.
Responder