Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2581Mensaje

CR9 crack escribió:
zam escribió:La cagada es de la directiva y los servicios médicos.

LA cagada es de kaka al 100% el sabia que no estaba bien para ir al mundial ,ha arriesgado y se ha roto en el mundial y ahora nos jodemos nosotros.los que les pagamos el sueldo...KAKA ESTAFADOR
los servicios medicos ha estado toda la tra pasada mimandole...con sesiones especiales y kaka seguia igual....y no puede ser,...nos ha tomado el pelo a todos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2582Mensaje

Tenemos que ser prudentes, porque tengo la sensacion de que hay algo que no sabemos, seamos prudentes hasta que de la rueda de prensa.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2583Mensaje

CR9 crack escribió:
zam escribió:La cagada es de la directiva y los servicios médicos.

LA cagada es de kaka al 100% el sabia que no estaba bien para ir al mundial ,ha arriesgado y se ha roto en el mundial y ahora nos jodemos nosotros.los que les pagamos el sueldo...KAKA ESTAFADOR
Yo no le pago nada, ¿tu si?

De todos modos, en España todo el mundo tiene derecho a estar "de baja" por motivos de salud si le impiden realizar bien su trabajo. Y Kaká no es distinto por chutar pelotas, si está roto, está roto. Y por muchos 6 millones que cobre al año, nadie puede vivir 2/3 meses sin sueldo porque no pagas las facturas.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2584Mensaje

kaka es igual de gran persona como de futbolista, y quiere jugar al futbol. Así que como haría el 99% de los futbolistas jugó.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2585Mensaje

Si esto lo hubiese hecho un futbolista del Barsa para jugar el mundial con España, todos lo estarian alabando como un HEROE, que que huevos tiene, su implicacion, amor a su pais... como lo hizo uno de los nuestros para jugar el que puede ser su ultimo mundial con su seleccion, es un hijo de pu.., un estafador, estan siendo muy injustos, si yo hubiese sido Kaka, en su lugar habria hecho exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2586Mensaje

Marado escribió:Si esto lo hubiese hecho un futbolista del Barsa para jugar el mundial con España, todos lo estarian alabando como un HEROE, que que huevos tiene, su implicacion, amor a su pais... como lo hizo uno de los nuestros para jugar el que puede ser su ultimo mundial con su seleccion, es un hijo de pu.., un estafador, estan siendo muy injustos, si yo hubiese sido Kaka, en su lugar habria hecho exactamente lo mismo.
Como cuando xavi jugo uno de los partidos de la recta final de la liga
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2587Mensaje

Yo hay cosas que no entiendo...como un cuerpo medico puede preveer que un jugador se lesionara en un lugar especifico con 5 años de antelacion y no puede preveer que otro tiene mas problemas fisicos que el Sr. Burns.....(me refiero al caso Milito y al caso Kaka o Robben inclusive).
Me hace preguntarme si es el mismo cuerpo medico el que realizo los examenes fisicos... :roll:

Problemas Fisicos de KAKA...

Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2588Mensaje

k1_Kilian escribió:
Marado escribió:Si esto lo hubiese hecho un futbolista del Barsa para jugar el mundial con España, todos lo estarian alabando como un HEROE, que que huevos tiene, su implicacion, amor a su pais... como lo hizo uno de los nuestros para jugar el que puede ser su ultimo mundial con su seleccion, es un hijo de pu.., un estafador, estan siendo muy injustos, si yo hubiese sido Kaka, en su lugar habria hecho exactamente lo mismo.
Como cuando xavi jugo uno de los partidos de la recta final de la liga
O Iniesta la final de la Champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2589Mensaje

A mi si me dicen que un jugador español del Madrid ha jugado LESIONADO con España, me hubiera mosqueado igual. Es un sinsentido por donde se mire.

El problema con Kaká viene de antes, desde que pasó el reconocimiento con una plubalgia de tres pares de cojones.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2590Mensaje

He unido este hilo con el de Kaka y su falta de respeto ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#2591Mensaje

A VER, podeis decir que os ha defraudado, pero esque parece que habeis pagado vosotros el fichaje coño, dejad de ver el dinero ya un poco QUE NO LO COGENDE VUESTRO SUELDO COÑO enteraros un poco. Esta roto y punto, no esta estafando, asi no vamos a ganar nunca, PORQUE SOY MADRIDISTA DE TODA LA VIDA PERO EL PEOR RIVAL DEL MADRID ES EL 60% DE LA AFICION.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2592Mensaje

ya ha dicho el medico que arriesgo mucho jugando el mundial, se podria haber jodido pa toda su carrera. en fin, ahora dira que quiere volver al 100 x 100 para jugar con el madrid. no se ustedes pero yo ya me estoy cansando de tanta tonteria, que en su puesto hay otros y mejores, el problema es ese, a quien se lo encasquetamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2593Mensaje

Y ese Robben de cirstal...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2594Mensaje

LassMadrid93 escribió:A VER, podeis decir que os ha defraudado, pero esque parece que habeis pagado vosotros el fichaje coño, dejad de ver el dinero ya un poco QUE NO LO COGENDE VUESTRO SUELDO COÑO enteraros un poco. Esta roto y punto, no esta estafando, asi no vamos a ganar nunca, PORQUE SOY MADRIDISTA DE TODA LA VIDA PERO EL PEOR RIVAL DEL MADRID ES EL 60% DE LA AFICION.
En lo de la afición estoy completamente de acuerdo contigo, no así en el porcentaje porque me parece muy bajo el que has puesto, pero bueno que de esto no trata el tema.

Te hablo desde mi posición que siempre he defendido a Kaká (como podrás ver en todos mis post) y somos los que le hemos defendido los que tenemos derecho a sentirnos desilusionados con Kaká, no por que tenga una lesión, que esto es un deporte y lesionarte es lo más normal del mundo. Yo creo que aquí no se juzga, o por lo menos yo no estoy juzgando que se haya lesionado. Si no que podía haberse operado antes y no lo ha hecho por el maldito mundial.

Está claro que nosotros no pagamos a Kaká, bueno al menos no íntegramente, pero como socio euroabonado te puedo asegurar que mi dinero va a las arcas del club, donde luego éste sea destinado eso si que ya no lo sé. Pero bueno que esto es lo de menos aquí lo importante es, y nadie lo dice, porque está claro que todo el mundo está en su derecho de estar de baja por incapacidad a poder realizar su trabajo, pero es que el que paga a Kaká es el Real Madrid y no la selección brasileña.

Vuelvo a decir que como aficionado que defendió a Kaká incluso cuando no hacía nada, siempre esperé su resurgimiento y con Mou esperaba que le volviera a poner al nivel del jugador que era. Y tengo todo el derecho a perder la ilusión con este chico y repito, no es porque se haya lesionado, sino por como ha llevado todo esto.

Nos ha tenido engañados a todos y sólo por jugar el mundial, porque se habló de una pubalgia la temporada pasada y lógicamente toda persona antes de operarse busca otra alternativa no quirúrgica. Y ahora viene y nos dice que es porque tiene roto el menisco. Y ya lo ha dicho el doctor Martens, ha estado a punto de jugarse su carrera por jugar el mundial.

Ni me parece un héroe por hacerlo él, ni me parece un héroe por que lo haga un jugador de la selección española, ni me parecería un héroe CR7 si lo hubiera hecho con el Madrid cuando se lesionó el tobillo.

Y expongo una hipótesis y menos mal que no ha pasado, pero imagínate que se lesiona en el mundial y ya no puede volver a jugar en su vida. Te habría parecido bien??? Bueno pues ahora ponte en su pellejo y dile, oye Kaká, aunque no vas a poder jugar al fútbol más en tu vida por haber forzado al jugar el mundial, no te preocupes que eres un héroe. Yo soy Kaká y te puedo asegurar que me tiraría de los pelos si ya no pudiese jugar y cambiaría ser un héroe por un villano si pudiera volver a jugar. Te lo aseguro porque a mi me paso, sólo que yo tuve que dejar de jugar con 20 años por una triada. Oye y no te digo que yo jugaba en el Real Madrid. Yo jugaba en un equipo muy modesto, pero me encantaba, y el problema es que ya no sólo pude competir profesionalmente, sino que ni siquiera he podido jugar una pachanguilla con mis amigos.

Así que si, tengo todo el derecho del mundo a sentirme decepcionado y tendrá que ser el propio Kaká quien tendrá que volver a conquistarme, no le cierro la puerta, pero ahora mismo se me ha quedado esta cara con él :shock:

Siento el ladrillo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2595Mensaje

Marado escribió:Si esto lo hubiese hecho un futbolista del Barsa para jugar el mundial con España, todos lo estarian alabando como un HEROE, que que huevos tiene, su implicacion, amor a su pais... como lo hizo uno de los nuestros para jugar el que puede ser su ultimo mundial con su seleccion, es un hijo de pu.., un estafador, estan siendo muy injustos, si yo hubiese sido Kaka, en su lugar habria hecho exactamente lo mismo.
Estoy contigo...ahora solo hay que pensar que volvera al 100%.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#2596Mensaje

Pero tened en cuenta una cosa, este mundial seguramente es el ultimo que juegue Kaka´, por eso nunca le he culpado de arriesgar...
Yo juego en la cantera del Valladolid XD
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2597Mensaje

quizas no se entienda que antes que jugador de el r. madrid es brasileño , quizas el poco apego que se le tiene aqui a la roja excepto cuando gana lo extendemos a otros países ,un hincha de river puede odiar a muerte a un hincha boca , pero cuando juega la selección son UNO, aqui a 1 hora de la final estábamos discutiendo si el del madrid aportaba mas que el del barca que si este juega pq es culé y están de moda .......ba bla bla

otros han estafado mas y están ahora aprendiendo aleman
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#2598Mensaje

Todos los brasileños son iguales, unos mercenarios.

El traspaso de Kaká es d 65 millones por 5 temporadas, es decir q cada año d su futbol nos ha costado 13 millones de Euros + 8 millones de salario.

El primer año no hizo nada, ahi se fueron a la basura 21 millones de Euros. Este año la mitad estará sin hacer nada por lo que ahi van otros 10.5 millones. En resumen año y medio de Kaka sin hacer nada en el Real Madrid han costado 31.5 millones de Euros =D>
Borrar usuario 4146

#2599Mensaje

Al_Madrid escribió:Todos los brasileños son iguales, unos mercenarios.
+1 =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2600Mensaje

hal2814 escribió:
Al_Madrid escribió:Todos los brasileños son iguales, unos mercenarios.
+1 =D>
No me gusta generalizar, aunque se que hay infinidad de ejemplos, pero no se puede meter a todos en el mismo saco, por esa regla de tres, todos los españoles somo machistas y racistas.

Yo confio en la profesionalidad de Kaka, y espero a que el lo aclare en la rueda de prensa, porque hay algo que no me cuadra, y creo que es porque no sabemos toda la verdad.
Responder