hal2814 escribió:moesislac escribió:hal2814 escribió:Es objetivo del Madrid ir a por todas en todo lo que juegue, pero primero hay que rescatar el orgullo en casa en donde llevamos más de una década sin hacer nada en la Copa del Rey y en la liga donde tenemos que dar un golpe de autoridad y evitar que el Barca haga el tercero consecutivo.
Higuain por otra parte, su objetivo deberia ser meter goles en Champions que 2 goles en 20 partidos no son credencial de nada... antes de estar pensando en la décima.
Si es el goleador del equipo, se fijo como objetivo que "quiere ganar la champions", esta diciendo que quiere meter mas goles que la temporada pasada, evidentemente esta demas decir que quiere revertir sus estadisticas en esa competicion.
Pero tu mismo te contradices, pones por un lado que debe pensar en la copa del rey, que hay que hacer valer la condicion del mas grande equipo local de españa, pero despues le pides que haga goles en champions. Esto se resume en que si se gana la copa del rey, e higuain es gran responsable de ello, tendras para achacarle que en champions sigue sin demostrar nada, pero si es al reves, convierte en champions, se pierde la copa del rey, diras que la prioridad era otra y que higuain solo piensa en si mismo.
De todas maneras lo criticaras por que le tienes mania.

hal2814 escribió:
Si se gana la Champions nada más importa... parece que no haz vivido nunca el lograr ese titulo, es lo más importante incluso por encima de la liga. En la séptima el Madrid no lo hizo bien ni en liga ni en copa pero poco importarón.
Si he vivido gracias a dios lo que es ganar una champions la 97/98, 99/00 y la mas reciente 2001/02...tengo 26 años no soy un niño. Por eso veo normal que un jugador que quiere demostrar que sirve para esta competicion la fije como objetivo principal, tambien veo normal que entienda que esto es el Madrid y que tiene que ir a ganar todo lo que juegue. Cuando llego CR el año pasado, dijo que irian por el triplete...nadie lo critico por ello aunque todos sabiamos que era una locura. Se termino la temporada en cero.
hal2814 escribió:
Pero hay que hacer honestos este año es imposible que le Madrid luche por la Champions con una plantilla tan joven y con otros equipos ya formados para llegar a la final (Inter o Bayern alguno de los dos seguro repiten final, Barca y Man Utd esta más cerca que nosotros de volver a ganar por que sus plantillas ya estan formadas y saben a que juegan desde hace minimo 2 años... hasta el mismo Mourinho ha hablado al respeto.
Totalmente de acuerdo, pero por suerte los que jugamos no somos nosotros 2, y si toda la plantilla pensara asi, pues realmente deberian irse a jugar a otro equipo. A mi me parece excelente que este pensando en ganar todo, si despues se cumple un tercio de los objetivos que se esta planteando sera una temporada rescatable por todo lo que comentas. Sin embargo, no creo que Mourinho les fije como objetivo la copa del Rey, intentara ir por todo y espero los mentalice para ello. Si parte del objetivo de una copa del rey, el madrid le queda grande.
hal2814 escribió:
Ir por la Champions sería más por un "golpe de suerte" como dijo Mourinho, recordad que ni cabeza de grupo somos ya asi que primero hay que eliminarnos contra un equipo "grande" en la primera ronda y contra otros 2 que lucharán a muerte.
Si que estara dificil, eso sin dudarlo, y que seria un golpe de suerte, tambien es una realidad. Pero el futbol va acompañado del talento, sacrificio y un poco de lo que llamamos suerte. Si ante la adversidad un jugador cree que puede superarla y lo fortalecen estas situaciones, quiere decir que es apto para jugar en un equipo grande. Esperemos que hagan un papel digno esta champions, aunque no se gane, que sea con la altura que merece este club.
Igual se gane la champions o no, se gane la copa del rey o no, se gane la liga o no, Higuain haga 27 o 34 goles, marque o no marque en champions, sea goleador o no de la copa y de la liga, se lo seguira cuestionando. Eso tambien es tan real como nuestras posibilidades de ganar la decima.
A mi por lo pronto lo que dijo no me causa ningun rechazo, creo que es lo normal, lo que todos deberian estar pensando, incluso mourinho, ir a ganar todo y lo que no se gane, que sea honorable. Y que cada uno tratase de mejorar en los aspectos que les falta, en el caso de Higuain, convertir en champions y si es posible salir campeon de la misma.
Otro que debe estar pensando en lo mismo debe ser CR, sobre todo en ganar la decima, porque no vino al Madrid para conformarse con la Copa del Rey, sino para quedar en las paginas doradas de la historia del club, y eso como bien dices tu Hal, sabemos todos lo mucho que significa y como todo el resto deja de tener importancia.