16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ramones

#1661Mensaje

Pues a partir de ahora veré todos los resúmenes del Palmeiras, como hice en su momento con Vinicius y Rodrygo.

Me acuerdo que Vinicius me gustaba en su segunda temporada (hubo un cierto en que explotó), y Rodrygo me dejaba muy frío porque jugaba siempre en la derecha, con un Santos muy malo y recibía muy atrás.

Endrick promete en principio más, así que estoy ilusionado por ver su evolución.
zam

#1662Mensaje

Con 16 años igual pega un último estirón, pierde el centro de gravedad y se vuelve un torpe O_o :mrgreen:
NaZaN

#1663Mensaje

Con el trabajo de gym y demas que se supone hace/va a hacer, no creo que el muchacho vaya a crecer mucho más.
Ender

#1664Mensaje

Toco madera. Pero me parece un caso semejante al de hace unos años con el eternamente en su momento promocionado con "highlight" de vídeos y excelenccias en su juego, al chavalín, creo que canadiense Abédi Pelé y que al final sólo mostró lo trágico de estas promociones con un chaval que sólo quería destacar en este mundo y ser alguien- No quiero decir que vaya a ocurrir éso con el brasileño porque a este jugador se le ven echuras y tiene un potencial enorme para ser "alguien" como Vini o Rodrygo y ¿porqué no? muchísimo mejor que ambos. Sólo quiero decir que en estos dos años va a estar muy poco "protegido" contra los encumbradores y pelotas agasajadores que le pueden hacer mucho daño y "desviar" al chavalín de la buena ruta en su evolución. Dos años lejos del Madrid me van a parecer una eternidad por este temor y recelo y porque no quiero que acabe como Abedi Pelé. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Dic 16, 2022 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Angry Megalodon

#1665Mensaje

Sois pesaditos con la altura, eh?

Os acordáis de un tal Roberto Carlos? Ese que corría y arrasaba con todos como si jugara contra niños chicos?

Endrick tiene el mismo tren inferior.
michael37

#1666Mensaje

Messi 1,70 y Modric 1,72.
Dientesdesable

#1667Mensaje

La altura no es determinante si eres bueno de verdad. Mide 1,73 con 16 años.

Romario, uno de los mejores delanteros centros, Maradona, Messi, son tapones.

Si tienes calidad, potencia y GOL, sobre todo gol, la altura no es determinante.

La Xavineta había repostado en su casa para llevarselo, pero no tienen un duro.
Dientesdesable

#1668Mensaje

Baresi, 1,76, para mi el mejor libero de los 80-90.

¿Es un enano para jugar en el centro de la defensa?
Stiffmeister

#1669Mensaje

Nuestro Zion Williamson
NaZaN

#1670Mensaje

Y porque no acordarse también de Munitis?? xD
buen tren inferior que gastaba el tio.
michael37

#1671Mensaje

Laso lo pondría de base, Ancelotti creo q en punta o en el lateral. :sisi: :sisi:
Ender

#1672Mensaje

NaZaN escribió:Y porque no acordarse también de Munitis?? xD
:lol: :lol: :lol: :lol:

También, también y qué gran jugador- Lástima que no tuviese continuidad en el Madrid porque no encajaba con los Pavones y Zidanes del FlorentiMo de su primera época, la de su vergonzosa fuga y porque fue compra de Lorenzo Sanz (QEPD). Fué el patito feo entre tantos cisnes fabricados por el soberbio (Altanero) presidente blanco (más que ahora lógicamente) y no encajaba en su zoo de "aves exóticas" y caras. Fue una lucha indigna en la que "lo trataron como una escoba" según comentó él y aburrido de tanto desdén de los flamantes y bellos cisnes de FlorentiMo, abandonó el barco un gran jugador como Munitis o en su día, también Canales, aunque creo que este último por una lesión aunque no me acuerdo mucho La Hª del Madrid de FlorentiMo está hecha a base de casos sangrantes como los del cántabro :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Dinammyta

#1673Mensaje

Creo que fue Liliam Thuram el que dijo que Munitis era el rival más duro al que se enfrentó.
A mí personalmente me parecía un jugador que rebosaba calidad, no sé cómo terminó teniendo una carrera tan insulsa.
michael37

#1674Mensaje

Liliam Thuram dijo que Munitis fue el jugador al que más le costó marcar.
Dinammyta

#1675Mensaje

Dinammyta escribió:
Creo que fue Liliam Thuram el que dijo que Munitis era el rival más duro al que se enfrentó.
A mí personalmente me parecía un jugador que rebosaba calidad, no sé cómo terminó teniendo una carrera tan insulsa.
https://www.mundodeportivo.com/vaya-mun ... nitis.html
michael37

#1676Mensaje

En 'Líbero' dijo Thuram que Pedro Munitis es uno de los jugadores que en más problemas le metió sobre el terreno de juego. El ex jugador no dudó en contestar cuando se pusieron en contacto con él.

"Es muy fácil, es Munitis. Sabes... yo no tengo mucha memoria para los nombres en general, de la gente, los estadios... Nunca me acuerdo. Pero de Munitis me acuerdo muy bien", comentó.

Pues bien, el programa 'Què T’hi Jugues' pudo hablar con Pedro Munitis y este le contestó al ex de Barcelona, Juventus o Parma.

"Estoy orgulloso de formar parte de alguna manera de los recuerdos de un jugador tan grande como Thuram. En su tiempo, quizás el mejor defensa del mundo", declaró.

Asimismo, Munitis pasó por 'El Chiringuito de Jugones'. "La anécdota ha sido graciosa, sobre todo por la forma que lo ha contado. Me siento muy halagado. El que es grande, es grande por algo. Normalmente solemos buscar excusas y él de una mala tarde fue capaz de guardar una enseñanza, que hay que ser humilde. Quizás le sorprendí, no se lo esperaría", confesó.
michael37

#1677Mensaje

Ojo!!! que la prensa va a decir que a Endrick se le compara con Munitis. :meparto: :meparto:
Dinammyta

#1678Mensaje

El Munitis camerunés, no se diga más :meparto: :meparto:
michael37

#1679Mensaje

Le quedan dos años para romperla en el Brasileirao y venir como Neymar encumbrado como la mayor estrella del fútbol brasileño.
Gandalf

#1680Mensaje

michael37 escribió:Messi 1,70 y Modric 1,72.
Messi nunca ha sido delantero centro. Como mucho a final de carrera ha jugado de segundo punta o falso delantero.

Yo lo veo bajito para jugar de delantero centro. Más que nada por la cabeza, pero no voy a descubrir nada que no hayan estudiado muy bien en el Madrid.
Responder