Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#55301Mensaje

lo va a tener complicado, Argentina como conjunto es mejor y defienden muy organizados, encima van a meter linea de 5 para que un carrilero este con Mbappe y el otro con Dembele

en fin, toca apoyar a la rata
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#55302Mensaje

La defensa de Argentina es más poderosa que la de Marruecos o no?

Porque a lo mejor yo estoy siendo un poco tendencioso y resulta que defienden bien, pero ustedes creen que a mbappe le va a costar más ?

Porque me pareció que Croacia no tiene atacantes habilidosos pero en ciertos lances del partido se notó que la defensa argentina lo sufrió demasiado, noté que en un momento pusieron cuatro defensores centrales !
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#55303Mensaje

lio89 escribió:La defensa de Argentina es más poderosa que la de Marruecos o no?

Porque a lo mejor yo estoy siendo un poco tendencioso y resulta que defienden bien, pero ustedes creen que a mbappe le va a costar más ?

Porque me pareció que Croacia no tiene atacantes habilidosos pero en ciertos lances del partido se notó que la defensa argentina lo sufrió demasiado, noté que en un momento pusieron cuatro defensores centrales !
La verdad que la defensa de Argentina no me parece tan sólida. En 5 de 6 partidos los rivales cedieron el balón, y con lo poco que lo tuvieron marcaron 2 (Arabia), 1 (Australia) y 2 (Holanda) atacando lo mínimo indispensable y jugando con un delantero solitario (Arabia no tanto, el resto sí).
Creo que les costará aguantar los constantes ataques de Dembelé y Mbappé, lanzados por Griezmann y con Giroud creando espacios
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#55304Mensaje

Jugando por la mierdas del PSG, no vas a tener mejor chance de ganar el Ballon d'Or que esa ahora y de quiebra poner su nombre en lo más alto de ese deporte, con dos mundiales ganados.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#55305Mensaje

lio89 escribió:La defensa de Argentina es más poderosa que la de Marruecos o no?

Porque a lo mejor yo estoy siendo un poco tendencioso y resulta que defienden bien, pero ustedes creen que a mbappe le va a costar más ?

Porque me pareció que Croacia no tiene atacantes habilidosos pero en ciertos lances del partido se notó que la defensa argentina lo sufrió demasiado, noté que en un momento pusieron cuatro defensores centrales !

Para nada. Marruecos era el equipo más sólido y físico del torneo, aparte de Francia. Argentina está muy por detrás.

Físicamente Francia se lo va a comer.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#55306Mensaje

Le va a pasar un Salah.. es decir estoy seguro que a los jugadores argentinos les van a poner las declaraciones de la rata hablando mal del fútbol sudamericano.
carlosp86

#55307Mensaje

Hellbeast23 escribió:Le va a pasar un Salah.. es decir estoy seguro que a los jugadores argentinos les van a poner las declaraciones de la rata hablando mal del fútbol sudamericano.
Si hay un karma el argentino pagará muy caro el burlarse de un rival como pasó contra Holanda.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12714
Registrado: Dic-2017

#55308Mensaje

Aquí todo el mundo habla de Mbappe, pero yo sí fuera argentino también estaría preocupado por los Giroud, Griezman, Dembele, Txouameni...

Francia tiene un equipazo en todas sus líneas.

Aunque Argentina también tiene lo suyo con Messi, Julián y el tal Enzo. Y además llegan ultramotivados y con bula arbitral.

Pero es que todos hablan de Mbappe por ser la estrella, y ha hecho un buen Mundial, pero también contra Marruecos e Inglaterra no le vi tan fino y fueron los otros cracks de Francia quienes sacaron esos partidos.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#55309Mensaje

madridista991 escribió:Aquí todo el mundo habla de Mbappe, pero yo sí fuera argentino también estaría preocupado por los Giroud, Griezman, Dembele, Txouameni...

Francia tiene un equipazo en todas sus líneas.

Aunque Argentina también tiene lo suyo con Messi, Julián y el tal Enzo. Y además llegan ultramotivados y con bula arbitral.

Pero es que todos hablan de Mbappe por ser la estrella, y ha hecho un buen Mundial, pero también contra Marruecos e Inglaterra no le vi tan fino y fueron los otros cracks de Francia quienes sacaron esos partidos.
Si pero la rata participó en varios de esos goles que mencionas.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#55310Mensaje

Creo que Argentina si quiere ganar tendrán que ser más cancheros que nunca. Eso implica falta y más faltas a MBappé, ir picando con Julián Álvarez esperando un fallo de Varane o algo así. Como jueguen muy alegres, se llevan un saco. Y creo que a Francia tampoco le importa esperar en bloque bajo así que como tengan mucho respeto ( espero que no) esto se va a la prórroga con 0-0
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#55311Mensaje

Sería de antología que gane 2 Mundiales con 23 años
carlosp86

#55312Mensaje

Vaya bluff de jugador jajaja,si es lo q digo yo no defiende una mierda y es tóxico,y aquí algunos prefiriendo a este q a vini madre mía.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55313Mensaje

Vaya ridículo de la rata

:lol:
carlosp86

#55314Mensaje

El peor con diferencia,no defiende absolutamente nada y si equipo juega con uno menos.
carlosp86

#55315Mensaje

De verdad espero q nunca venga jugadores así destrozan equipos como jovic hay q defender tb.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#55316Mensaje

Cómo va a jugar si las órdenes de los jeques es que gane Argentina
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63653
Registrado: Ago-2008

#55317Mensaje

Es una diva que no defiende no trabaja en equipo

Pero cuando avisamos eso aquí dijeron que era porque lo odiamos porque ya lo tenía fichado Florentino y sería mejor que Di Stefano y Cristiano juntos :roll:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#55318Mensaje

Desparecido
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#55319Mensaje

Cómo se sentirá al llegar al PSG y ver al enano ser campeón del mundo 2022 acaparando todas las miradas y atención?
carlosp86

#55320Mensaje

Menudo paquete.
Responder