10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Christian2
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2022

#1221Mensaje

Que bueno es Perisic, siempre marca o asiste, es de lejos el mejor de la selección de Croacia.
Jose_Luis
Mensajes: 27
Registrado: Jun-2022

#1222Mensaje

No ha participado en ninguno de los goles de su equipo, otra vez Croacia vuelve a ganar a pesar de Modric.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1223Mensaje

¿Otra vez los mismos trolls? O_o

Christian2
Jose_Luis
Wolly

Un poco de limpieza por favor.
Krim
Mensajes: 589
Registrado: May-2018

#1224Mensaje

Los nenes están de vacaciones y tienen mucho tiempo libre.
Yo de ellos haría algo más productivo, triste que los padres no sepan las gilipolleces que hacen en internet.
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#1225Mensaje

Ha sido el peor del partido, está acabado, no se puede ocultar la evidencia.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1226Mensaje

Wolly escribió:Ha sido el peor del partido, está acabado, no se puede ocultar la evidencia.
El legendario Lukita Modric también te desea buen fin de semana.

[tweet]1604167823714324480[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1227Mensaje

Dinammyta escribió:
Wolly escribió:Ha sido el peor del partido, está acabado, no se puede ocultar la evidencia.
El legendario Lukita Modric también te desea buen fin de semana.

[tweet]1604167823714324480[/tweet]
¿Dónde verán la gente los partidos? O_o O_o O_o Ayer fue sino el mejor, uno de ellos. Memorable mundial de Lukita que pienso va a pagar el Madrid en su pellejo. :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1228Mensaje

Ender escribió:
Dinammyta escribió:
Wolly escribió:Ha sido el peor del partido, está acabado, no se puede ocultar la evidencia.
El legendario Lukita Modric también te desea buen fin de semana.

[tweet]1604167823714324480[/tweet]
¿Dónde verán la gente los partidos? O_o O_o O_o Ayer fue sino el mejor, uno de ellos. Memorable mundial de Lukita que pienso va a pagar el Madrid en su pellejo. :sisi: :sisi: :sisi:
Jajajajajaja
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1229Mensaje

somoselmadrid escribió:
Ender escribió:
Dinammyta escribió:
Wolly escribió:Ha sido el peor del partido, está acabado, no se puede ocultar la evidencia.
El legendario Lukita Modric también te desea buen fin de semana.

[tweet]1604167823714324480[/tweet]
¿Dónde verán la gente los partidos? O_o O_o O_o Ayer fue sino el mejor, uno de ellos. Memorable mundial de Lukita que pienso va a pagar el Madrid en su pellejo. :sisi: :sisi: :sisi:
Jajajajajaja
:lol: :lol: :lol:
En serio. Creo que muchos hablan sin haber visto un sólo encuentro. En fín, con Lukita hasta su jubilación en el Madrid. Lástima de edad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#1230Mensaje

Christian2 escribió:Que bueno es Perisic, siempre marca o asiste, es de lejos el mejor de la selección de Croacia.
Lo de Perisic es un escándalo, llevó a Croacia a la final del mundial y ahora los ha llevado el solito a la semifinal, es un crack.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#1231Mensaje

Lo de decir que la actuación de Orsato es patética y que es un mal arbitro es de ser un irrespetuoso.

El pequeño dictador croata se cree con la potestad de hablar sin tener en cuanto lo que conlleva de sus declaraciones? Se le ha subido mucho el ego
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#1232Mensaje

Que sigue hasta la Nations, dice. Más le vale que se retire de una dichosa vez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1233Mensaje

Xelloss escribió:Que sigue hasta la Nations, dice. Más le vale que se retire de una dichosa vez.
Lukita está muy metido con la selección, es muy patriota, allí tiene un montón de amigos, habla en su idioma (aquí no puede hacerlo con nadie), mientras el cuerpo le aguante seguirá acudiendo......lo que es malo para el Madrid obviamente
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1234Mensaje

Yo creo que renovará 1 año más.

Kroos me da que no sigue.

Modric si sigue eso si, debería dosificarse y empezar a estar más en el banquillo.

Porque si viene Bellingham o Enzo, no van a estar en el banquillo, si te cuestan 100 kilos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1235Mensaje

DelBosque escribió:
Xelloss escribió:Que sigue hasta la Nations, dice. Más le vale que se retire de una dichosa vez.
Lukita está muy metido con la selección, es muy patriota, allí tiene un montón de amigos, habla en su idioma (aquí no puede hacerlo con nadie), mientras el cuerpo le aguante seguirá acudiendo......lo que es malo para el Madrid obviamente
A nivel físico, quizás, pero a nivel mental la selección claramente es un plus para él que lo mantiene motivado. Veremos como acaba la temporada.
unde
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2022

#1236Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que renovará 1 año más.

Kroos me da que no sigue.

Modric si sigue eso si, debería dosificarse y empezar a estar más en el banquillo.

Porque si viene Bellingham o Enzo, no van a estar en el banquillo, si te cuestan 100 kilos.
Para mi renuevan ambos 1 año y se retiran en Junio del 2024 juntos.
Lo de Kroos no lo entiendo realmente, tiene 32 años. Pero bueno, cada jugador es un mundo y algunos empiezan a decaer antes. Aunque se le note lento para mi hizo una temporada muy buena y sigue siendo fundamental en el equipo. A veces es necesario rotarlo o que Ancelotti se de cuenta de cambiarlo desde el min 60.
jmiguel77
Mensajes: 205
Registrado: Oct-2020

#1237Mensaje

La verdad es que se lee cada cosa acá. Luka es uno de los mejores jugadores, en mi criterio muy personal, no solo de la historia del Real Madrid; de la historia del fútbol. Uno de esos talentos callados que se ven solo cada 20 / 30 años. Sin circos mediáticos como Messi o Ronaldo, solo buen fútbol y cero pendejadas. Grande siempre Luka !!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1238Mensaje

Si quiere llegar a la siguiente EURO tiene que bajar su exigencia en clubes... no va a continuar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1239Mensaje

Lloraré cuando se vaya. Yo creo que Kroos y él se irán este verano.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1240Mensaje

degas escribió:Lloraré cuando se vaya. Yo creo que Kroos y él se irán este verano.
Dios te oiga.
Responder