Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1721Mensaje

t0n3 escribió:Un paquete
Lo guardo si no te importa
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#1722Mensaje

Podrá salir bien o mal lo de este pedazo de jugador, pero para los equipos sin un estado petrolifero detras, va a ser la única vía para poder competir.

Es esto, o fichar a uténticos paquetes como los Ferrán Torres como hace el FC Barcelona, y asi les va..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1723Mensaje

Si les va mal yendo primeros, cómo les irá a los otros 19.
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#1724Mensaje

En la era de los clubes estados no hay otra manera de fichar cracks, ojalá salga tan bien como Vincius.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1725Mensaje

Que bien se ficho a este jugadorazo joven que mínimo será otro vinicius y que mientras no tenga una lesion grave tendremos a la futura delantera de Brazil en el mundial 2026 porque no creo que esos Víctor roque, matheus franca o aquel 9 joven de botafogo y otros jugadores que saque Brazil en ofensiva a futuro no serán mejores que este endrick.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1726Mensaje

Mbappé con la edad de Endrick estaba en los juveniles y este ya juega en el primer equipo del Palmeiras. Luego la potencia que tiene, ni Mbappé lo tenía con esa edad y a priori tiene mejor materia prima para convertirse en un jugador muy top.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1727Mensaje

Ratio suceso de fichajes en Brasil

Vinicius (45M - 62M) expectativa: Jugador de clase mundial, útil y mejor del mundo; Rating: 8/10 (útil, posiblemente jugador de clase mundial, pero no tiene potencial de mejor del mundo imo, vale cerca de los 90-100 como mínimo, no doy rating 9 porque demoro tres años para ser titular de alto nível y eso habla sobre talento también)

Rodrygo (45M) expectativa: Jugador de clase mundial, útil, casi mismo precio de Vini así que mejor del mundo.
Rating: 7/10 (útil, buen pie, potencialmente jugador de clase mundial, no tiene potencial de mejor del mundo, probablemente vale más que esos 45M, diria que unos 60-80, aun no convence como titular fijo)

Reinier (30M) expectativa: Jugador de clase mundial, útil, 'nuevo Kaka'.
Rating: 3/10 (tiene sólo 20 años así que no da para bajar mucho más de 3, no pinta nada bien y demuenstra carencias)

Promedio: 6/10 (arriba del promedio)

Dicho eso, para mi Endrick es superior y tiene más techo que Vini o Rodrygo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#1728Mensaje

Imagen

El padre de Endrick llorando de emoción a la hora de firmar el contrato con el Real Madrid. Aparece en la foto Endrick y la presi del Palmeiras.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1729Mensaje

t0n3 escribió:Un paquete
Claro, claro, lo que fichamos es siempre así, campeón
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1730Mensaje

Un botijo escribió:Imagen

El padre de Endrick llorando de emoción a la hora de firmar el contrato con el Real Madrid. Aparece en la foto Endrick y la presi del Palmeiras.
Me encantan los madridistas de verdad
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1731Mensaje

Un botijo escribió:Imagen

El padre de Endrick llorando de emoción a la hora de firmar el contrato con el Real Madrid. Aparece en la foto Endrick y la presi del Palmeiras.
Solo falta Munitis, su padre futbolístico, él también estará orgulloso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1732Mensaje

Un botijo escribió:Imagen

El padre de Endrick llorando de emoción a la hora de firmar el contrato con el Real Madrid. Aparece en la foto Endrick y la presi del Palmeiras.
Necesito que mi futuro hijo me haga así de millonario, yo también lloraría :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1733Mensaje

Joder parece más la firma para una velada de boxeo, nuestro Endrick tiene echuras de mike Tyson en esa foto se está poniendo Ancho y fuertote
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1734Mensaje

Un botijo escribió:Imagen

El padre de Endrick llorando de emoción a la hora de firmar el contrato con el Real Madrid. Aparece en la foto Endrick y la presi del Palmeiras.
Da para meme :lol:
skan
Mensajes: 931
Registrado: Abr-2015

#1735Mensaje

¿Cuánto se llevará la rubia por plasmar su firma?
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2124
Registrado: Ene-2022

#1736Mensaje

TOPOR escribió:Joder parece más la firma para una velada de boxeo, nuestro Endrick tiene echuras de mike Tyson en esa foto se está poniendo Ancho y fuertote
A mi también me ha recordado a Tyson, si se cuida puede ser un animal y tener mucha ventaja en el físico
Si no se cuida será un gordaco con una carrera corta
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1737Mensaje

Ayer jugaron Endrik y vini su primer partido pachanga juntos y por supuesto ganaron :fiesta: 8-). Esto ya no hay quien lo pare se vienen la Champions y copas del mundo para Brasil como churros :D
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#1738Mensaje

TOPOR escribió:Ayer jugaron Endrik y vini su primer partido pachanga juntos y por supuesto ganaron :fiesta: 8-). Esto ya no hay quien lo pare se vienen la Champions y copas del mundo para Brasil como churros :D
Me gusta este comentario, gracias por la info, voy a investigarlo :).
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1739Mensaje

Vaya bicharraco.
Aparenta 30.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#1740Mensaje

A este tio no se si vamos a tener que cuidar su peso o si lo de la pierna lo hicieron para protegerlo de su lesión que tuvo en la rodilla... pero no es ni medio normal esto

[tweet]1605667232687742990[/tweet]
Responder