Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
carlosp86

#6761Mensaje

zam escribió:Francia fue peor que Inglaterra y Marruecos. Hoy se encontró con gente con más hambre y ganas que ellos, que saben competir, que son cancheros... y les han reventado.

Dechamps sin soluciones.
El principal culpable su entrenador.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#6762Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Arg23 escribió:Messi va a ganar un mundial con un equipo lamentable. Lo que hacen los petrodólares
Pero si futbolisticamente lo está pasando por arriba a Francia
Con un penalty inventado la vida es mucho más fácil. Penalty por partido. No se puede defender lo indefendible amigo. Si eres argentino, mi más sincera enhorabuena pero a mi personalmente me daría asco ganar así partido tras partido
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6763Mensaje

Gran primera parte de Argentina y muy mal los franceses. Mbappé y Griezmann desparecidos.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#6764Mensaje

Messi y Di María, ambos con más de 34 años y corriendo más que estos chavales de Francia
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#6765Mensaje

TOPOR escribió:Bueno quería que perdieran los dos pero como eso no es posible me centraré en lo que me alegra que pierde en este caso Francia jódete mbappé :fiesta: , y para colmo va a tener que ver a Messi restregarle el balón de oro y la copita del mundo en el PSG
No creo que el jeque lo permita. Mbappe se enfadaría mucho
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#6766Mensaje

Que es un escándalo lo de Argentina en este mundial está claro, pero que Francia no tiene sangre... también es verdad.
michael37
Mensajes: 20248
Registrado: Feb-2016

#6767Mensaje

Es normal q Argentina sea mejor cuando puedes hacer lo q te de la gana en el campo para defender.


5 penaltys a favor y ningún expulsado en todo el mundial.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#6768Mensaje

Y Rabiot es muy malo. Estamos todos de acuerdo
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#6769Mensaje

Ese penalti se lo pitan al Madrid y la que tendríamos liada.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6770Mensaje

Brasileiro escribió:Messi y Di María, ambos con más de 34 años y corriendo más que estos chavales de Francia
Quiero el antidoping.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#6771Mensaje

tocará aguantarse a los argentinos por al menos los próximos 50 años :lol:
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#6772Mensaje

carlosp86 escribió:
Arg23 escribió:
carlosp86 escribió:Lo mejor será ver a la rata explotar en el PSG jaja
Te refieres a la rata de Florentino no?
Si de florenTIMO,menos mal q no se pudo fichar,porq el inútil estuvo apinto de dejarse 300 millones cuando le faltaba un año y un sueldazo,ahora el Madrid estaría roto literalmente.
Vete a cambiarle el dodotis anda
skan
Mensajes: 971
Registrado: Abr-2015

#6773Mensaje

Francia muy mal.

Y Argentina bastante bien, pero que nadie olvide que el primer gol de Argentina es un penalti inventado, un piscinazo en toda regla, que además se lo regalan a Messi para que engorde sus números con penaltitos.

El mejor de Argentina Di María. Pero ya sabemos todos a quien le van a regalar el MVP.
michael37
Mensajes: 20248
Registrado: Feb-2016

#6774Mensaje

Ganar así es una pu.. mierda. Q saque a Camavinga por Rabiot....y los reviente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6775Mensaje

La actitud de Francia no la entiendo.

Se sienten cómodos sin balón y tienen por seguro que la suya iba a llegar. Pero de tanto esperar tras el balón les han dado dos zarpazos y les han comido toda la primera parte.

Pero aparte de todo esto, es que Griezmann está fatal y Francia no tiene media. Entre los tres de Argentina y Messi están destrozando al rival y no les deja ni segundas jugadas ni balones sueltos.

Solo ha habido un equipo.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#6776Mensaje

Que mal francia mas alla del penal que no era esta jugando horrible le estan regalando el partido a argentina este partido era perfecto para benzema que yq sabe de remontadas
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1993
Registrado: May-2022

#6777Mensaje

Lo que me extraña de este partido es que Argentina después del primer gol y también del segundo gol, nunca se tiro para atrás a defender. Siguió dominando el partido

No se si por virtudes propias o por que Francia no le da para proponer algo??

A Mbappe no lo vi en todo el partido. Tampoco mucho de Griezman que a sido el mejor jugador francés hasta hoy
Berto69
Mensajes: 14440
Registrado: Jul-2017

#6778Mensaje

Decepcionante Francia. Muchos jugadores no se han presentado hoy. Pero las cosas como son argentina se lo está ganando por intensidad aunque es verdad que todo le está saliendo de cara.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6779Mensaje

Yo no sé si los gabachos entraron excesivamente relajados o es que desde arriba les han indicado que debían perder hoy, nadie protestó el penalti.

Porque no me jodas este es el mismo equipo que se paseó en Rusia 2018 sin casi cambios en la plantilla, cómo van a estar asustados.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6780Mensaje

Este mundial es una auténtica basura, el más corrupto, comprado y de poco nivel que he visto.

2 partidos buenos el resto una castaña.
Responder