Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#561Mensaje

A mi también me ha sorprendido bastante el chaval. Reconozco que no le había seguido mucho en el Racing y que lo poco que le habia visto me pareció un chico con mucha calidad pero frágil, de los que se arrugan en cuanto les soplan un poco en la oreja. Pero después de verle en el europeo sub'19 y en el partido de ayer, la verdad es que me deja la sensación de ser un jugador bastante hecho para la edad que tiene y que puede ser importante para el equipo esta misma temporada.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#562Mensaje

SiempreRC3 escribió:A mi también me ha sorprendido bastante el chaval. Reconozco que no le había seguido mucho en el Racing y que lo poco que le habia visto me pareció un chico con mucha calidad pero frágil, de los que se arrugan en cuanto les soplan un poco en la oreja. Pero después de verle en el europeo sub'19 y en el partido de ayer, la verdad es que me deja la sensación de ser un jugador bastante hecho para la edad que tiene y que puede ser importante para el equipo esta misma temporada.
Creo que a falta de kaka va a ser el sustituto ideal, hay que ver como se adapta
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#563Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:A mi también me ha sorprendido bastante el chaval. Reconozco que no le había seguido mucho en el Racing y que lo poco que le habia visto me pareció un chico con mucha calidad pero frágil, de los que se arrugan en cuanto les soplan un poco en la oreja. Pero después de verle en el europeo sub'19 y en el partido de ayer, la verdad es que me deja la sensación de ser un jugador bastante hecho para la edad que tiene y que puede ser importante para el equipo esta misma temporada.
Creo que a falta de kaka va a ser el sustituto ideal, hay que ver como se adapta
Entre él y Van Der Vaart, en principio, se jugarán el puesto de enganche. Aunque también es posible que juegue ahí Cristiano y ponga en bandas a Pedro León y Di Maria.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#564Mensaje

La frase de mou de " Granero no es Canales " es por algo... Este chaval tiene muchisima calidad, solo espero que se desarrolle mas fisicamente pero estoy seguro que sera un grande.
Avatar de Usuario
BlueMachine
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#565Mensaje

A mi, salvese las distancias...por la posicion en el campo y el fisico...se me parece un pelin a Guti...espero k tenga mas cabeza y sentido común que el 14...Le veo muy buenas maneras...K triunfe en el madrid!!!!.....sera el sustituto perfecto de VDVaart en el enganche con el delantero y Granero tb puede ser muy util aqui...pero lo veo mas polivalente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#566Mensaje

A mi no me ha sorprendido, yo siempre me he declarado un seguidos ferreo de Canales, y todo esta surgiendo como esperaba, este chaval tiene algo, ese algo que no se consiguen entrenando, que se nace con él o no se tiene nunca.
Borrar usuario 4146

#567Mensaje

Pues yo si veo muchos comentarios positivos al rededor de este chico, cuando se tiene calidad desde el primer momento se nota y no hay que esperar 4 años a que "explote" =D> =D> =D> aun asi yo tendría paciencia con el chico, no podemos pedir un balón de oro aun ni exigir que sea la respuesta creativa del equipo en los momentos más dificiles cuando aun esta falto de experiencia para soportar la presión del Real Madrid.

Eso si Canaldinho esta gustando y por lo menos a Mourinho le queda claro que perder a Kaká no es ningún drama teniendo al español aqui =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#568Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo si veo muchos comentarios positivos al rededor de este chico, cuando se tiene calidad desde el primer momento se nota y no hay que esperar 4 años a que "explote" =D> =D> =D> aun asi yo tendría paciencia con el chico, no podemos pedir un balón de oro aun ni exigir que sea la respuesta creativa del equipo en los momentos más dificiles cuando aun esta falto de experiencia para soportar la presión del Real Madrid.

Eso si Canaldinho esta gustando y por lo menos a Mourinho le queda claro que perder a Kaká no es ningún drama teniendo al español aqui =D>
Cuidado con ese apodo que se puede volver un mercenario :lol: :lol: :P
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#569Mensaje

Ya es tarde, la maldicion ha comenzado :twisted:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#570Mensaje

La verdad es que todo se le ha puesto de cara a canales
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#571Mensaje

Me ha sorprendido aunque apenas va empezando, espero evolucione adecuadamente y me haga tragarme mis palabras de que no le veo tanto talento como otros.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#572Mensaje

Solo espero que portadas como esta no empiecen a joder al chico:

Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#573Mensaje

Que es muy bueno y sobretodo que tiene un proyeccion bestial es por todos sabido, pero hay que ir con tranquilidad con el chico, no se le puede meter la presion de llevar la creatividad de un club como el Real Madrid a sus espaldas hay que ir poniendole habitualmente pero sin darle la presion de ser, como dice Marca, titularisimo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#574Mensaje

Espero que no se rompa la proyeccion de este hombre, a ver si lo saben llevar bien porque sinceramente creo que tiene mucho que demostrar, ojala no acabe como guti.....mas que nada por el bien de la seleccion Española
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#575Mensaje

puyol escribió:Espero que no se rompa la proyeccion de este hombre, a ver si lo saben llevar bien porque sinceramente creo que tiene mucho que demostrar, ojala no acabe como guti.....mas que nada por el bien de la seleccion Española
Hombre el chaval presente ahora mismo no tiene, pero parece que tiene un futuro bestial, esperemos que ese futuro sea la temporada que viene.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#576Mensaje

Parece que hemos fichado a nuestro Cesc fabregas a precio de 6M€... =D> , una buena operacion de Valdano que creyó en el desde el principio...quien llevo la operacion, el contrato...calidad tiene de sobra y lo mas importante 19 añitos. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#577Mensaje

A mi me parece muy buen jugador y creo que triunfara a mi me sorprendio gratamente en el primer partido pense que no iba a jugar tan suelto pero jugo como si llevara ya meses en el equipo muy tranquilo hasta el gol lo celebro tranquilo eso me da mucha confianza.




Hala Madrid
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#578Mensaje

Bueno también hay que tener en cuenta que el chaval viene de jugar el Sub-19, así que está unas marchas por encima del resto. Digo esto para que alguno ponga los pies en el suelo, aunque yo desde luego no dudo de que vaya para crack.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#579Mensaje

JotaGol escribió:Bueno también hay que tener en cuenta que el chaval viene de jugar el Sub-19, así que está unas marchas por encima del resto. Digo esto para que alguno ponga los pies en el suelo, aunque yo desde luego no dudo de que vaya para crack.
Por muy preparado que venga se le ve calidad, esque ni Granero en su mejor estado fisicio tendia la tecnica de este chaval
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#580Mensaje

Estoy de acuerdo con el diario el marca. Tras la marcha de Guti y la lesion de Kaka , canales es titularísimo.Y más con el gran debut del otro día.
Ahora hay que esperar que Sergio no se ponga nervioso, y juegue como el sabe.
Responder