Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#101Mensaje

Stiffmeister escribió:La TchouValVinga requiere un jugón. Hágase Barrella

La otra opción que me gustaría es asentar a Cama en el pivote definitivamente, que lo tiene todo para ser la salida de balón en cuanto madure más su juego, y que TchouVal sean sus escuderos
Hasta que no fichemos a alguien Valverde sigue siendo nuestro extremo derecho titular y Camavinga ahora mismo es una incognita. Yo veria bien el fichaje de Enzo.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#102Mensaje

Paquetes no
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#103Mensaje

80 millones por este paquete están bien pagados pero 150 por Bellingham que es infinitamente mejor es demasiado.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#104Mensaje

Arg23 escribió:80 millones por este paquete están bien pagados pero 150 por Bellingham que es infinitamente mejor es demasiado.
Ni este vale 80m ni Bellingham vale 150, ni de coña.

Yo se que ambos son imposibles, pero como me gustaria que se apostara fuerte por Musiala y Saka. Con esos dos cubrimos la creacion y la banda derecha por los siguientes 10-15 años
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#105Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Arg23 escribió:80 millones por este paquete están bien pagados pero 150 por Bellingham que es infinitamente mejor es demasiado.
Ni este vale 80m ni Bellingham vale 150, ni de coña.

Yo se que ambos son imposibles, pero como me gustaria que se apostara fuerte por Musiala y Saka. Con esos dos cubrimos la creacion y la banda derecha por los siguientes 10-15 años
Pregunta al Benfica por él y verás lo q te piden. De 80 kilazos no baja y encima es un jugador del montón. Bellingham cojo le pasa por encima
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#106Mensaje

No es malo,de hecho ahi en el medio es el que tiene mas clarividencia seguramente,los demas destacan mas por la lucha que por la vision y Enzo yo creo que si tiene mas futbol.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#107Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es malo,de hecho ahi en el medio es el que tiene mas clarividencia seguramente,los demas destacan mas por la lucha que por la vision y Enzo yo creo que si tiene mas futbol.
Yo lo he visto muy poco pero 80k por un medio…

Por lo que comentas es más de un estilo Xavi Alonso??
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#108Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
CARLOSSOY escribió:No es malo,de hecho ahi en el medio es el que tiene mas clarividencia seguramente,los demas destacan mas por la lucha que por la vision y Enzo yo creo que si tiene mas futbol.
Yo lo he visto muy poco pero 80k por un medio…

Por lo que comentas es más de un estilo Xavi Alonso??
Buff no se,de momento me quedo con Alonso me parece que era mas pelotero,mas completo,yo lo que digo que de estos chicos me parece el que tiene mas vision de futbol,los de Paul,Paredes.... son gente fisica y luchadora pero sobretodo muy dura,ahi el que juega al futbol es Enzo a mi modo de ver.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#109Mensaje

Enzo Fernández, objetivo del Liverpool y Madrid no se irá a menos que un club pague su cláusula de 120 kilos.

Ekrem Konur
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

Centraltotal escribió:Enzo Fernández, objetivo del Liverpool y Madrid no se irá a menos que un club pague su cláusula de 120 kilos.

Ekrem Konur
Lo fichará los follacamellos del City o el PSG en ese caso
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#111Mensaje

El Benfica ya debe tener preparado el relevo, Alan Varela del Boca Juniors. Lo ficharán por 15 millones y le pondrán una cláusula de 120 para el siguiente equipo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#112Mensaje

Centraltotal escribió:Enzo Fernández, objetivo del Liverpool y Madrid no se irá a menos que un club pague su cláusula de 120 kilos.

Ekrem Konur
Mal jugador no es pero no le veo para algo mas de 50 kilos. Precio del mercado por medianias vaya.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#113Mensaje

Con el mundial que a hecho lo normal es que suba de precio pero mas de 100M es demasiado considerando que Tchou costo 80 y es una bestia. Si de verdad interesa se deberia seguir el camino de Tchou, fijar un precio maximo, hablar con el jugador y si de verdad quiere venir que se lo comunique a su club/representante.
Última edición por benosteles el Jue Dic 15, 2022 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#114Mensaje

Lo que he visto de el no indica que sea una mediana... Y además es muy joven.
Cierto que luego por ahí parecen muy buenos y el Madrid es otra historia. Pero eso es para todos, también para Bellingham.


Me gusta que trata bien la pelota y tiene criterio...

Además tiene personalidad e históricamente los argentinos se han adaptado mejor al club y a la ciudad que los ingleses...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#115Mensaje

Doble pivot con él y Tchouameni parece bastante bueno. Luego da para poner un 10, un 9 y dos extremos aun... y ya veremos lo de Camavinga también.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#116Mensaje

Poco se hablará de la exhibición que ha hecho hoy. Se está consagrando como un jugador de partidos grandes.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#117Mensaje

Fichaje de manual
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#118Mensaje

Muy bueno, fichalo Florentino.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#119Mensaje

ADN real madrid
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#120Mensaje

Reparte estopa y juego a partes iguales.

Un jugador completo y
adaptado ya al futbol europeo.
Responder