Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37
Mensajes: 20200
Registrado: Feb-2016

#7201Mensaje

Lo único q me alegro es por los argentinos q viven en Argentina y sufren las políticas erróneas del Peronismo. Necesitaban una alegría así.

Q le den las gracias a Infantino y a la FIFA, así a ver si se dan cuenta y toman ejemplo q el resultado y los destinos se pueden cambiar, y hacen lo mismo en las urnas. :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por michael37 el Dom Dic 18, 2022 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8608
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7202Mensaje

Un partido digno de una final de mundial que se recordará siempre

Argentina justo vencedor , si enfrente no llega a estar mbappe, hubiera sido una victoria holgada

Mbappe se erige como dominador del futbol mundial para los próximos 10 años y coge el testigo de Messi
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7203Mensaje

Ni Ratappe ha sido capaz de revertir el despropósito que ha hecho Deschamps. A ver si dimite de una vez.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12791
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7204Mensaje

Tengo claro que Francia sin bajas y con otro seleccionador habría barrido a todos, excepto Brasil, con otro seleccionador también.
Benzema, Nkunku, Kanté, Kimpembe, Pogba, y el lesionado al principio, Lucas Hernández, es mucho arsenal perdido.
michael37
Mensajes: 20200
Registrado: Feb-2016

#7205Mensaje

Y hablando de fútbol los campeones mundiales últimamente han marcado tendencias en el fútbol q se ha visto después.

Pero esta Argentina no creo q haya dejado ningún sello q marque tendencia.

Más bien el de la agresividad permitida hasta q el árbitro diga basta.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#7206Mensaje

tito Florentino escribió:Ni Ratappe ha sido capaz de revertir el despropósito que ha hecho Deschamps. A ver si dimite de una vez.
Y Florentimo con él tb. Ratappe eh, jajajajajaja, ya nos gustaría reverle en nuestro equipo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12791
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7207Mensaje

Benfica va a sacar un pastón por Enzo Fernández.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12791
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7208Mensaje

Los meses de Messi con la bata catarí van a ser un cachondeo.
Berto69
Mensajes: 14348
Registrado: Jul-2017

#7209Mensaje

Con la capa y todo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#7210Mensaje

A mi Argentina no me ha deslumbrado pero si le reconozco que han ido de menos a mas y si es la seleccion que creia mas en lo que hacia,habia ahi mucha union.Pero para mi han jugado un futbol bastante duro y han tenido mucha complicidad arbitral desde el principio.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7211Mensaje

Pues nada, hemos podido disfrutar de la mejor final de la historia del fútbol. Enhorabuena a Argentina, que ha sido merecido campeón. Han dominado el partido en la mayor parte de él y solo un par de chispazos puntuales de los gabachos hizo que se llegase a la prórroga y penaltis. Obviamente, yo prefería que ganase Argentina, un país con el que nos unen más puntos en común que con los franceses, entre otras cosas un idioma común y unas raíces comunes, ya que los argentinos actuales descienden de los colonos españoles que hace siglos llegaron a aquellas maravillosas tierras. Lo dicho, enhorabuena a Argentina y agradecido de haber visto la mejor final de los mundiales que yo recuerde y he visto muchísimos.
Vicjavama
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2022

#7212Mensaje

Que bien le vino esa primera derrota, propicio cambios que de otra manera no hubiera llegado a tiempo, cosas del futbol.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7213Mensaje

Vaya fraude de Mundial, todo preparado para tener final PSG y le dan el trofeo a Messi para convencerlo sobre su renovación. Ratappe ya está atado y bien atado por el jeque.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7214Mensaje

Los mejores entrenadores del Mundial: Lionel Scaloni y Walid Regragui.
Gareth Southgate mejor de lo esperado.
Zlatko Dalic bien salvo el partido contra Argentina donde jugó con las laterales demasiado abiertos y Borna Sosa empeorando a Borna Barisic.

El resto ya pueden pedir trabajo en alevines.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#7215Mensaje

Yo me alegro mucho por Argentina, iba con ellos al ser sudamericano.

Pero más allá de eso tambien me alegro por Messi, un jugador que más allá de la rivalidad entre clubes al ser del madrid, me cae bien y disfruto del talento que tiene y que difícilmente vuelva a ver durante mucho tiempo(Al igual que Modric se puede disfrutar aunque seas barcelonista).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7216Mensaje

Scaloni ha quitado a Di María, espero que haya sido por lesión. Porque si no es para matarlo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#7217Mensaje

El Real Madrid ganó 5 Champions teniendo de rival al mejor jugador de la historia 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7218Mensaje

Por futbol Argentina fue un campeon muy merecido: vinieron de menos a mas todo el torneo, sin tener una estrella de nivel mundial fueron un bloque muy competitivo tanto en ataque como en defensa.

Ahora, a los que nos toco verlo vimos como la prefencia de la FIFA siempre fue Argentina con arbitrajes claramente a su favor y casi a penal por partido. En la final el VAR nisiquiera revisa el primer penal y terminan dandole a Messi el trofeo de mejor jugador cuando el mejor jugador fue la tortuga.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7219Mensaje

benosteles escribió:Por futbol Argentina fue un campeon muy merecido: vinieron de menos a mas todo el torneo, sin tener una estrella de nivel mundial fueron un bloque muy competitivo tanto en ataque como en defensa.

Ahora, a los que nos toco verlo vimos como la prefencia de la FIFA siempre fue Argentina con arbitrajes claramente a su favor y casi a penal por partido. En la final el VAR nisiquiera revisa el primer penal y terminan dandole a Messi el trofeo de mejor jugador cuando el mejor jugador fue la tortuga.
Para nada estoy de acuerdo con que hoy Mbappé fuese mejor que Messi. Metió un gol más, eso nadie lo discute, pero Messi participó bastante más del juego que el galo (sobre todo en el aspecto de pases), y lo hizo además a lo largo de casi todo el encuentro, no como Mbappé, que hasta el minuto 80 estuvo totalmente desaparecido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91816
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7220Mensaje

Scaloni milagroso, le ha quitado la presión a Argentina y le ha dado dos títulos de forma brillante a base de hacer competir como equipo con un Messi en el ocaso que, aún así, es cuando más ha rendido con su selección.

Cierran su etapa mundialista cracks como Messi, Cristiano, Benzema, Modric, Luis Suárez, Busquets, Muller, Cavani, Pepe, Godin, Thiago Silva, Giroud, Bale, Lewansdowski...más los que ni fueron como Ramos, Ibra, Kante... y de los jóvenes, Mbappe se ha reafirmado como el referente actual (Haaland lo tiene más difícil con su selección) y bastante detrás deben confirmarse los Bellingham, Vinicius, Julían Álvarez, Tchoumeni, Fede Valvere, Pedri... Pero parece que el cambio generacional es duro. Que se lo digan a Alemania, España, Italia, Uruguay, Croacia... A ver quienes son las estrellas consagradas el próximo.

Y en fin, Mundial con mucha basura a su alrededor que, con el de Rusia, refleja la corrupción de la FIFA. Y veremos hasta cuando van saliendo mierda, que me da que esto coleará bastante. De fútbol feote salvo contadas ocasiones donde Marruecos dio vidilla, Argentina rompió la maldición de Messi y poco más, la verdad.

A pensar en el fútbol de Clubes.
Última edición por zam el Dom Dic 18, 2022 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Responder