Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7261Mensaje

FG_Guti escribió:
Masquerade escribió:
FG_Guti escribió:
Masquerade escribió:
j30madr escribió:Asi son el 90% argentinos ,así va el pais ,gentuza
Tampoco viste a Dibu consolando a Mbappe verdad? Esa foto no te la van a mostrar.
Todo bien eh, pero consolarlo cuando se burlo e insultó a sus compañeros antes y después de patear sus penaltis tampoco dice mucho, más que que al dibu le gusta quedar bien para las camaras.
Y Mbappe diciendo que el futbol de sudamerica no tiene nivel no es insultar? Ademas que no es el mas indicado para pedir respeto de nada. Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha.
Eso pasó hace añares, y creo que dar una opinión no es insultar, por otro lado decirle cagón y otras cosas a los demás si. Lo de lo que pasa en la cancha se queda en la cancha es muy lindo, hasta que un jugador hace gesto neonazis ¿Ahí que hacemos? ¿Queda en la cancha o es según que camiseta lleva quien? En fin, esto no era para debatir, solo una opinión personal, yo a alguien que insultó a mis compañeros no lo quiero consoladome, y punto, nada más. Que disfrutes Masque, porque te lo mereces. Son campeones del mundo, no quieran ser campeones morales también que no hace ni pizca de falta.
Pero hubo algun gesto neonazi y yo no me entere? Los insultos siempre pasan en un partido, y mas en uno de estos decibelios, inclusive entre companieros. No digo que seamos campeones morales, ni los mas respetuosos ni limpios; pero que yo sepa no lesionamos ni matamos a nadie.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7262Mensaje

j30madr escribió:He dicho el 90% ,no todos los argentinos ,
Ah bueno, menos mal.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#7263Mensaje

Los jugadores argentinos en zona mixta, delante de los periodistas:

“Y no importa lo que digan esos put.. periodistas, la pu.. que los parió”.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2171
Registrado: Ene-2022

#7264Mensaje

Hay pocos en esa selección con más de dos neuronas y respeto
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7265Mensaje

Masquerade escribió: Pero hubo algun gesto neonazi y yo no me entere? Los insultos siempre pasan en un partido, y mas en uno de estos decibelios, inclusive entre companieros. No digo que seamos campeones morales, ni los mas respetuosos ni limpios; pero que yo sepa no lesionamos ni matamos a nadie.
Lo decía en general, yo soy alguien que busca consistencia en los pensamientos, si me dices que se permite todo dentro del campo, pues se permite todo, incluido el racismo y la xenophobia. Como diría Diego, blanco o negro, gris nunca en la vida.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7266Mensaje

Pido perdon a los argentinos del foro ,pero me ha jod mucho lo del kun con camavinga
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1296
Registrado: Oct-2015

#7267Mensaje

j30madr escribió:Pido perdon a los argentinos del foro ,pero me ha jod mucho lo del kun con camavinga
A todos. Es de ser bastante mala persona, o estúpido.
Creo que en estas últimas semanas, el Kun se ha desvelado como lo que es, un macarra y un idiota
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7268Mensaje

j30madr escribió:Pido perdon a los argentinos del foro ,pero me ha jod mucho lo del kun con camavinga
El Kun no tiene mucho cerebro aparte de para poder jugar al futbol. No tenes que pedir disculpas.
Berto69
Mensajes: 14253
Registrado: Jul-2017

#7269Mensaje

j30madr escribió:Pido perdon a los argentinos del foro ,pero me ha jod mucho lo del kun con camavinga
Anda y que les den mira ahora lo de Emiliano con mbappe. Y luego va el falso a consolarle. Son gente muy falsa y ya está ni saben ganar ni saben perder. Han tenido suerte en éste mundial y les ha salido todo de cara, pues enhorabuena.
Lo positivo es que ahora que ya lo tiene Messi y lo tiene argentina, no volverán a ganar uno en 50 años o más.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#7270Mensaje

Enhorabuena a la Argentina y a los argentinos, se merecían este mundial.

Han jugado bastante mejor y han propuesto más.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#7271Mensaje

Hay que reconocerle el mérito a Scaloni y su equipo técnico.

Han sabido ponerle un equipo a los pies de Messi que juegue y trabaje para que el se sienta lo más cómodo posible.


Ganar la copa América y el mundial no es nada facíl, y fuera aparte de arbitrajes etc.....pusieron los medios para tener un equipo competitivo y agresivo alrededor de un Messi que pudiese darles todavía rendimiento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7272Mensaje

Solo una generación de cristal puede parecerle mal que se hagan chistes y chanzas después de ganar el mundial.

Aún recuerdo a Kroos partiéndose el ojal de los argentinos en Alemania.

Son coñas después de ganar un torneo que deja peor a quien las dice. Lo del Kun le deja en mal lugar a él, no a Camavinga.

Dejad de llorar, por dios.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#7273Mensaje

degas escribió:Solo una generación de cristal puede parecerle mal que se hagan chistes y chanzas después de ganar el mundial.

Aún recuerdo a Kroos partiéndose el ojal de los argentinos en Alemania.

Son coñas después de ganar un torneo que deja peor a quien las dice. Lo del Kun le deja en mal lugar a él, no a Camavinga.

Dejad de llorar, por dios.
Sorprende de uno de los paladines del wokeísmo del foro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7274Mensaje

Stiffmeister escribió:
degas escribió:Solo una generación de cristal puede parecerle mal que se hagan chistes y chanzas después de ganar el mundial.

Aún recuerdo a Kroos partiéndose el ojal de los argentinos en Alemania.

Son coñas después de ganar un torneo que deja peor a quien las dice. Lo del Kun le deja en mal lugar a él, no a Camavinga.

Dejad de llorar, por dios.
Sorprende de uno de los paladines del wokeísmo del foro
Viniendo de alguien como tú, son alabanzas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#7275Mensaje

degas escribió:
Stiffmeister escribió:
degas escribió:Solo una generación de cristal puede parecerle mal que se hagan chistes y chanzas después de ganar el mundial.

Aún recuerdo a Kroos partiéndose el ojal de los argentinos en Alemania.

Son coñas después de ganar un torneo que deja peor a quien las dice. Lo del Kun le deja en mal lugar a él, no a Camavinga.

Dejad de llorar, por dios.
Sorprende de uno de los paladines del wokeísmo del foro
Viniendo de alguien como tú, son alabanzas.
Si te enteras que se están metiendo con la novia LGBTQWERTY+ de Mbappé quizás cambias de opinión
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7276Mensaje

Lo de Argentina es una vergüenza , de actitud, marrulleria, de poca clase .....

Por otro lado a la altura del Mundial de la Corrupción
Berto69
Mensajes: 14253
Registrado: Jul-2017

#7277Mensaje

degas escribió:Solo una generación de cristal puede parecerle mal que se hagan chistes y chanzas después de ganar el mundial.

Aún recuerdo a Kroos partiéndose el ojal de los argentinos en Alemania.

Son coñas después de ganar un torneo que deja peor a quien las dice. Lo del Kun le deja en mal lugar a él, no a Camavinga.

Dejad de llorar, por dios.
A este fenómeno le gusta que Messi le haya puesto a 4 patas toda la vida. Incluso ahora con la camiseta de argentina.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7279Mensaje

Un botijo escribió:Imagen

El Dibu es ÍDOLO
¿Qué se supone que hace este gilipuerta? O_o O_o O_o
Dios. Qué gentuza no saben perder ni por supuesto ganar. Yo no felicito a unos mafiosos que han ganado por otros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cara de huevo al que mira el "emir" con la pena conquien se mira a un anormal terminal :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Lun Dic 19, 2022 12:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7280Mensaje

j30madr escribió:
Un botijo escribió:Imagen

El Dibu es ÍDOLO

Vaya idiota ,que clase xd ,hotera
Lo que sí son son anormales desde el primer fans hasta el estupido periodista macarra cabr...n que nos llamó hhpp. Que se os indigeste boludos 8-) 8-) 8-)
Responder