Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#7281Mensaje

Si aguero no fuera futbolista estaría recogiendo basura en la calle.

Imagino que habra soltado ese comentario porque camavinga juega en el madrid.. tiene un trauma desde hace años, le toco jugar en el atlético y no lo ha superado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7282Mensaje

Ozilista leal escribió:Enhorabuena a la Argentina y a los argentinos, se merecían este mundial.

Han jugado bastante mejor y han propuesto más.
Una selección que juegan con Acuña, Montiel, Otamendi, Paredes y cía, solamente pueden proponer un juego barriobajero.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7283Mensaje

j30madr escribió:El Kun se acaba de reír de camavinga en sus redes ,

Argentinos impresentables
Los ingleses los conocen mejor que nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué lástima que no jugaran contra ellos esta final porque almenos para ellos iba a ser cuestión de "estado" y que lo saben interpretar como nadie. Francia parecía jugaban una pachanquita . 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7284Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi Argentina no me ha deslumbrado pero si le reconozco que han ido de menos a mas y si es la seleccion que creia mas en lo que hacia,habia ahi mucha union.Pero para mi han jugado un futbol bastante duro y han tenido mucha complicidad arbitral desde el principio.
Normal, si se aplica con ella el efecto Lázaro cada vez que está muerta, vienen los árbitros y la resucitan Si éso tiene mérito pués nada, vuestra es la perra gorda. Fue un mundial que nació bajo sospecha y la polémica, y hay una parlamentaria encarcelada y se esperan otros la "visiten" y murió el certamen, de nuevo bajo la sospecha de un penalty que sólo existió en la mente del cabr..n polaco, tenía que ser, amén de entradas salvajes que quedaron si sancionar con tarjetas en una demostarción de barriobajismo que sólo Argentina y su poca clase pueden hacer gala como nación poca educada y deportiva. Argentinos que se os indigente el falso campeonato del mundo :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#7285Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi Argentina no me ha deslumbrado pero si le reconozco que han ido de menos a mas y si es la seleccion que creia mas en lo que hacia,habia ahi mucha union.Pero para mi han jugado un futbol bastante duro y han tenido mucha complicidad arbitral desde el principio.
Normal, si se aplica con ella el efecto Lázaro cada vez que está muerta, vienen los árbitros y la resucitan Si éso tiene mérito pués nada, vuestra es la perra gorda. Fue un mundial que nació bajo sospecha y la polémica, y hay una parlamentaria encarcelada y se esperan otros la "visiten" y murió el certamen, de nuevo bajo la sospecha de un penalty que sólo existió en la mente del cabr..n polaco, tenía que ser, amén de entradas salvajes que quedaron si sancionar con tarjetas en una demostarción de barriobajismo que sólo Argentina y su poca clase pueden hacer gala como nación poca educada y deportiva. Argentinos que se os indigente el falso campeonato del mundo :sisi: :sisi: :sisi:
Que celebren que sin Messi la ostia va a ser bien gorda, bueno como el Barcelona post-Messi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7286Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi Argentina no me ha deslumbrado pero si le reconozco que han ido de menos a mas y si es la seleccion que creia mas en lo que hacia,habia ahi mucha union.Pero para mi han jugado un futbol bastante duro y han tenido mucha complicidad arbitral desde el principio.
Normal, si se aplica con ella el efecto Lázaro cada vez que está muerta, vienen los árbitros y la resucitan Si éso tiene mérito pués nada, vuestra es la perra gorda. Fue un mundial que nació bajo sospecha y la polémica, y hay una parlamentaria encarcelada y se esperan otros la "visiten" y murió el certamen, de nuevo bajo la sospecha de un penalty que sólo existió en la mente del cabr..n polaco, tenía que ser, amén de entradas salvajes que quedaron si sancionar con tarjetas en una demostarción de barriobajismo que sólo Argentina y su poca clase pueden hacer gala como nación poca educada y deportiva. Argentinos que se os indigente el falso campeonato del mundo :sisi: :sisi: :sisi:
Que celebren que sin Messi la ostia va a ser bien gorda, bueno como el Barcelona post-Messi.
Que le pidan a la corrupta Cristina Fernández de Kirchner alguna palanca :lol:
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#7287Mensaje

Argentina y Marruecos, los dos equipos más cerdos del mundial.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#7288Mensaje

Les han regalado un gol que ha dado el título. No pasa nada, festejen.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#7289Mensaje

forzainter escribió:habría sido blasfemia si Francia hubiese llegado a sumar tres estrellas antes que Argentina, Francia donde el fútbol ni es el deporte nacional
no puedo estar más feliz
Pues fijate tu que hubiese sido mucho mas meritorio siendo asi...
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#7290Mensaje

El Kun abuelo burlándose de nuestro jugador, el Kun es el lame sable de Messi
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7291Mensaje

Resumen del partido:

Sólo hubo un equipo, que cometió el error de regalar 2 penaltis a uno de los rivales más mediocres que recuerdo en una final y le ahorró la humillación de recibir una goleada.

La derrota de Francia evitó que el resto del mundo los despreciara por ganar sin merecerlo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7292Mensaje

FG_Guti escribió:
Masquerade escribió: Pero hubo algun gesto neonazi y yo no me entere? Los insultos siempre pasan en un partido, y mas en uno de estos decibelios, inclusive entre companieros. No digo que seamos campeones morales, ni los mas respetuosos ni limpios; pero que yo sepa no lesionamos ni matamos a nadie.
Lo decía en general, yo soy alguien que busca consistencia en los pensamientos, si me dices que se permite todo dentro del campo, pues se permite todo, incluido el racismo y la xenophobia. Como diría Diego, blanco o negro, gris nunca en la vida.
Evidentemente que todo no se puede permitir, no todo puede ser blanco o negro. Si no sos un hitler o un stalin en la vida. Creo que los insultos y las provocaciones durante un partido son parte del futbol, despues se da la mano gane o pierda y ya. Si cada jugador se enfurrunia cuando le dicen algo no terminamos mas, son profesionales y por eso ganan lo que ganan, no dramatizemos que es solo un partido. Entonces a mi cuando me decian argentino de mierda o sudaca cuando vivia en Espania e iba a la secundaria que? Me tenia que suicidar? No, me la aguantaba como un hombre y ya, y eso que tenia 14 anios. Y no por eso pienso que todos los espanioles son una mierda. Me pareceria grave que insultaran o faltaran 3 dias antes del partido como hizo Holanda por ejemplo, ninguneandonos, en penales les ganamos decian, asi les fue.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7293Mensaje

Independiente de esas cositas que pasan hay que felicitar a los argentinos, nadie queria mas la Copa que ellos.

Y a los argentinos del foro que siempre han sido grandes usuarios y foreros.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7294Mensaje

Cuando se pensaba que los guardaespaldas de Messi serían Lautaro y Dybala han aparecido Enzo y Julián, jóvenes con mucha personalidad y ya más cotizados que los 2 anteriores.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7295Mensaje

Cuando un equipo es mucho mejor equipo que su rival, sólo cabe aplaudirle o al menos evitar las rabietas de niño pequeño que no hablan nada bien de la madurez de algunos.

Antes del partido prefería que perdieran los 2, pero el resultado ha hecho justicia con quien ha merecido el título.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7296Mensaje

Stiffmeister escribió:
degas escribió:
Stiffmeister escribió:
degas escribió:Solo una generación de cristal puede parecerle mal que se hagan chistes y chanzas después de ganar el mundial.

Aún recuerdo a Kroos partiéndose el ojal de los argentinos en Alemania.

Son coñas después de ganar un torneo que deja peor a quien las dice. Lo del Kun le deja en mal lugar a él, no a Camavinga.

Dejad de llorar, por dios.
Sorprende de uno de los paladines del wokeísmo del foro
Viniendo de alguien como tú, son alabanzas.
Si te enteras que se están metiendo con la novia LGBTQWERTY+ de Mbappé quizás cambias de opinión
Los oficinistas os debíais cortar un poco a la hora de hablar de los demás, por eso del ridículo histórico de este año con Mbappé.

Por otro lado, repito que quien hace la broma es quien se descalifica solo, ya sea el Kun, los cuatro tipos argentinos hablando de Mbappé o algunos por aquí por el foro intentando llamar mi atención.
Última edición por degas el Lun Dic 19, 2022 7:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7297Mensaje

Berto69 escribió:
degas escribió:Solo una generación de cristal puede parecerle mal que se hagan chistes y chanzas después de ganar el mundial.

Aún recuerdo a Kroos partiéndose el ojal de los argentinos en Alemania.

Son coñas después de ganar un torneo que deja peor a quien las dice. Lo del Kun le deja en mal lugar a él, no a Camavinga.

Dejad de llorar, por dios.
A este fenómeno le gusta que Messi le haya puesto a 4 patas toda la vida. Incluso ahora con la camiseta de argentina.
Me gusta que expreséis vuestras fantasías homosexuales aunque me pongáis a mí como protagonista (si sabéis algo de psicología, podréis daros cuenta de que es difícil imaginarse a alguien físicamente desconocido como eje de una relación sexual, y que no es más que la transmutación de una fantasía interiorizado como reflejo de la misma).

Enhorabuena y adelante.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7298Mensaje

Pues At. Madrid, Sevilla, Villarreal y Betis ya tienen sus campeones mundiales.

Madrid y Barça no pueden decir lo mismo. Bueno, el Barça celebra lo de Messi.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#7299Mensaje

Blanco Polar escribió:Pues At. Madrid, Sevilla, Villarreal y Betis ya tienen sus campeones mundiales.

Madrid y Barça no pueden decir lo mismo. Bueno, el Barça celebra lo de Messi.
Pues felicidades a los argentinos, como no puede ser menos. Los madridistas debemos felicitar a los campeones lo mismo que los demás seguidores nos felicitan a nosotros cuando ganamos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7300Mensaje

Blanco Polar escribió:Pues At. Madrid, Sevilla, Villarreal y Betis ya tienen sus campeones mundiales.

Madrid y Barça no pueden decir lo mismo. Bueno, el Barça celebra lo de Messi.
El Barcelona puede celebrar lo que le dé la gana pero si yo fuera culé estaría más preocupado si cabe. Dembélé dio asco, Koundé pena y el Mundial de los culés ha sido muy mediocre, nada salvable o reseñable. Entre eso y que siguen viviendo en el 2019, no sé, deberían darle una vuelta.
Responder