Real Madrid-Sevilla Domingo a las 22:00

Las noticias de última hora.
Responder
Presidente

#1Mensaje

voy a ir a ver el partido del domingo, me parece que se han pasado con el precio de las entradas, bueno espero que ganemos y decirme que sitios hay buenos por madrid para ir a tomar algo despues del partido.
:vikingo: :copa: :halamadrid: :celebrar:
Última edición por Presidente el Mié Ago 15, 2007 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Joaky

#2Mensaje

Q te lo pases muy bien.
vikingpride

#3Mensaje

Suerte que tienes..... cuando cantes gol hazlo pensando en los casi 3000 foreros \:D/ \:D/ .

Cerca del Bernabeu... si quieres garitos-pachanga para una buena celebración ve a concha espina. De otro tipo no se.

Entre lo del locos por el futbol y esto parezco la qdq XD XD XD
Presidente

#4Mensaje

gracias haber si ganamos y luego nos vamos a celebrarlo, que tengo ganas de pegarme una fiesta en Madrid.
[-o< [-o< [-o<
Kike

#5Mensaje

Ombre si te vas a la kalle de los Ultras encontraras ambiente....Biris VS US...
Presidente

#6Mensaje

¿Alguno de vosotros va a ir a ver el partido del domingo?, Yo voy con un colega, haber si ganamos y nos pegamos la fiesta en madrid.
yo creo que quedaran 4-1, goles de Van Nistelroy, Drenthe, Snaijder, y Baptista. Y Kanoute para el Sevilla.
:vikingo: :halamadrid: :copa: :celebrar:
Kike

#7Mensaje

Presidente escribió:¿Alguno de vosotros va a ir a ver el partido del domingo?, Yo voy con un colega, haber si ganamos y nos pegamos la fiesta en madrid.
yo creo que quedaran 4-1, goles de Van Nistelroy, Drenthe, Snaijder, y Baptista. Y Kanoute para el Sevilla.
:vikingo: :halamadrid: :copa: :celebrar:
Yo iba a ir pero al final se me olvido pedir el abono a un amigo para k la entrada saliera barata...pq era un paston
Presidente

#8Mensaje

La alineación que pondria yo el Domingo seria:
--------------------CASILLAS------------------------
RAMOS-------PEPE-------CANVARO--------TORRES
--------------------DIARRA---------------------------
ROBINHO-----------------------------------DRENTHE
-------------SNAIJDER-------GUTI-------------------
--------------------VAN NISTELROY------------------
:halamadrid: :copa: :celebrar:

Raul y Salgado fuera del Real Madrid YA [-o<
Kike

#9Mensaje

Presidente escribió:La alineación que pondria yo el Domingo seria:
--------------------CASILLAS------------------------
RAMOS-------PEPE-------CANVARO--------TORRES
--------------------DIARRA---------------------------
ROBINHO-----------------------------------DRENTHE
-------------SNAIJDER-------GUTI-------------------
--------------------VAN NISTELROY------------------
:halamadrid: :copa: :celebrar:

Raul y Salgado fuera del Real Madrid YA [-o<
Si esa y kizas marcelo k ai k darle una opurtunidad komo a torre..
Presidente

#10Mensaje

si Flypy, tambien podria poner a Marcelo.
Lo que no me gusto ayer, en el partido contra el Betis, es que Drenthe se quedaba casi siempre, dejando la banda a Torres, me parece que fueron ordenes de Schuster, porque vi a Drenthe algo perdido y mirando continuamente al banquillo. No se si os disteis cuenta de que Torres subio ayer mucho más que en otros partidos, quedandose Drenthe de lateral.
chusky18

#11Mensaje

TOrres " pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

pero no hay laterales en este mundo??
m.silva10

#12Mensaje

Miguel Torres fue el mejor "fichaje" del año pasado
Presidente

#13Mensaje

m.silva10 escribió:Miguel Torres fue el mejor "fichaje" del año pasado
que triste, ¿no?
Torres es un buen jugador, pero que somos el Real Madrid, que aqui tienen que jugar los mejores. Y Torres no es lateral izquierdo, aunque este rindiendo medianamente, que ayer Odonkor se le iba siempre, Torres para mi podia ser el sustituto de Ramos en el lateral derecho. Y lo que tengo muy claro es que Salgado, ya no esta en condiciones de jugar en el Real Madrid, tuvo sus años buenos, pero ahora esta acabao, igual que Raul.
:-({|= :halamadrid:
Argon

#14Mensaje

marcelo pinta muxisimo mejor k torres

salu2^^
Presidente

#15Mensaje

8-[ Que pasa de los 3000 foreros que somos, solo yo voy a ir a ver al Real Madrid ganar la supercopa. 8-[ 8-[
Joaky

#16Mensaje

parece q si.
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

Presidente escribió:8-[ Que pasa de los 3000 foreros que somos, solo yo voy a ir a ver al Real Madrid ganar la supercopa. 8-[ 8-[

Daría la mitad de mi vida o vendería mi alma al diablo, espero que no entre en este foro jajajaja, por estar allí el domingo, pero vivo en Andalucía y trabajo ese día, pero por la tv no se me escapará. Tengo muy buenas sensaciones para este partido y no suelo equivocarme mucho. Ahora bien, tenemos un equipazo delante, si no la ganamos que sea porque el rival ha jugado mejor y no por otras circunstancias ¿me entiendes, verdad? ¡Villar y Sanchez Arminio, espero os quedeis de vacaciones hasta el 2100, por lo menos! XD XD XD XD
Presidente

#18Mensaje

sixto escribió:
Presidente escribió:8-[ Que pasa de los 3000 foreros que somos, solo yo voy a ir a ver al Real Madrid ganar la supercopa. 8-[ 8-[

Daría la mitad de mi vida o vendería mi alma al diablo, espero que no entre en este foro jajajaja, por estar allí el domingo, pero vivo en Andalucía y trabajo ese día, pero por la tv no se me escapará. Tengo muy buenas sensaciones para este partido y no suelo equivocarme mucho. Ahora bien, tenemos un equipazo delante, si no la ganamos que sea porque el rival ha jugado mejor y no por otras circunstancias ¿me entiendes, verdad? ¡Villar y Sanchez Arminio, espero os quedeis de vacaciones hasta el 2100, por lo menos! XD XD XD XD
Si, la verdad es que los árbitros parece que ya estan premeditadamente influenciados por esta gentuza. Intentaremos presionar desde la grada, y tranquilos todos, que nos dejaremos la voz y lo que haga falta.
:vikingo: :vikingo: :halamadrid: :copa:
Responder