Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21521Mensaje

Y para no tener nivel para jugar en Europa, el gol que marcan (la jugada completa) es para verla en bucle

[tweet]1604857822654726144[/tweet]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21522Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6947
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21523Mensaje

Frajamart escribió:Y para no tener nivel para jugar en Europa, el gol que marcan (la jugada completa) es para verla en bucle

[tweet]1604857822654726144[/tweet]
Esta cuenta de twitter la llevo leyendo mucho tiempo y aporta cierta información de vez en cuando, pero no me extraña que la enlace Vd. porque, de lo que la he leído, y le aseguro que es mucho, tiene una línea de pensamiento bastante cercana a lo que Vd. expone en este foro.

En cualquier caso, gracias por el enlace.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6947
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21524Mensaje

Frajamart escribió:Imagen
¿Enlace?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6947
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21525Mensaje

Al final, creo que lo que pasa entre los aficionados al RM femenino y los que lo vemos desde fuera es algo que creo que ya he escrito alguna vez en este foro.

Para unos, la estrategia del largo plazo, lo de crear una base de jugadoras jóvenes españolas que vayan creciendo, etc., y el "poco a poco" es correcto, la sección lo está haciendo bien y lo que toca es paciencia porque en X años, sin especificar horizonte temporal, se estará en la élite.

Otros, por el contrario, piensan que los resultados deberían ser en un plazo más corto, no creen que sea caminar en una buena dirección soportar año tras año las goleadas de turno del FC Barcelona, y piensan que un club como el RM debería ser más atrevido/agresivo, en cuanto a objetivos deportivos, y que, siendo esta ya su tercera temporada como sección del club, ya habría que ir dejando atrás el argumento de que se trata de una sección en pañales, y, por el contrario, ir pensando en dar el salto a la élite como mucho en un par de años más y empezar a pensar en poder competir por títulos con ciertas garantías, porque lo de tener como objetivo ser segundas en la Liga española y poco más, aburre.

Y entre la estrategia del largo plazo que defienden los primeros y el "sí, pero cuanto antes mejor" de los segundos, ahí están las diferencias que nos separan.

Y luego esas diferencias se pueden adornar como cada cual quiera, pero en el fondo eso es lo que subyace a todas las discusiones.
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#21526Mensaje

jaizkibel escribió:Al final, creo que lo que pasa entre los aficionados al RM femenino y los que lo vemos desde fuera es algo que creo que ya he escrito alguna vez en este foro.

Para unos, la estrategia del largo plazo, lo de crear una base de jugadoras jóvenes españolas que vayan creciendo, etc., y el "poco a poco" es correcto, la sección lo está haciendo bien y lo que toca es paciencia porque en X años, sin especificar horizonte temporal, se estará en la élite.

Otros, por el contrario, piensan que los resultados deberían ser en un plazo más corto, no creen que sea caminar en una buena dirección soportar año tras año las goleadas de turno del FC Barcelona, y piensan que un club como el RM debería ser más atrevido/agresivo, en cuanto a objetivos deportivos, y que, siendo esta ya su tercera temporada como sección del club, ya habría que ir dejando atrás el argumento de que se trata de una sección en pañales, y, por el contrario, ir pensando en dar el salto a la élite como mucho en un par de años más y empezar a pensar en poder competir por títulos con ciertas garantías, porque lo de tener como objetivo ser segundas en la Liga española y poco más, aburre.

Y entre la estrategia del largo plazo que defienden los primeros y el "sí, pero cuanto antes mejor" de los segundos, ahí están las diferencias que nos separan.

Y luego esas diferencias se pueden adornar como cada cual quiera, pero en el fondo eso es lo que subyace a todas las discusiones.
No es cosa del Real Madrid femenino, es que la afición del Real Madrid es así con todos los equipos.
A los aficionados de otros equipos es posible que os resulte difícil de entender, pero es justo ésta exigencia la que lleva al TODOS los equipos de éste club a estar siempre arriba.
Los dirigentes del club saben que tienen esa presión y luego deciden cuál es la mejor manera de llegar hasta ahí. porque llegar es innegociable. Y los éxitos de la sección de fútbol y baloncesto lo demuestran.
En basket, por ejemplo, la afición pide a Campazzo y el club no lo ficha sabiendo que hace falta un base porque por alguna razón no les convence, ¿dinero, compromiso?. No lo sé, pero el caso es que no viene.
En el masculino podrían fichar un delantero centro contrastado, que también hace falta, pero se ficha un jugador de futuro.
La directiva actual tiene un camino claro, "sin prisa pero sin pausa" y "una meta clara nada da dar volantazos". Gustará más o gustará menos, pero el hecho es que los resultados les avalan, así es que nos toca seguir exigiendo y tener un poco de paciencia.
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#21527Mensaje

Por poner algunos datos de la evolución de la plantilla en sólo tres años:
Del Tacón sólo queda Lorena, que será baja este año.
Sólo hay 8 jugadoras que estén desde la primera temporada; Misa, Kenti, Ivana, Olga, Claudia, Marta, Teresa y Maite. Y el año que vise serán sólo seis porque Claudia y Marta estarán fuera.
Los "cambios" de la temporada pasada fueron:
Kathellen Sousa X Babett Peter
Sandie Toletti X Aurélie Kaci
Caroline Weir X Kosovare Asllani
Naomie Feller X Marta Cardona

En mi opinión en todos los casos se mejora en calidad y juventud.
¿Por qué pensar que ésta año será distinto? ¿Poe qué no esperar que se vuelva a mejorar?
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#21528Mensaje

il don escribió:Por poner algunos datos de la evolución de la plantilla en sólo tres años:
Del Tacón sólo queda Lorena, que será baja este año.
Sólo hay 8 jugadoras que estén desde la primera temporada; Misa, Kenti, Ivana, Olga, Claudia, Marta, Teresa y Maite. Y el año que vise serán sólo seis porque Claudia y Marta estarán fuera.
Los "cambios" de la temporada pasada fueron:
Kathellen Sousa X Babett Peter
Sandie Toletti X Aurélie Kaci
Caroline Weir X Kosovare Asllani
Naomie Feller X Marta Cardona

En mi opinión en todos los casos se mejora en calidad y juventud.
¿Por qué pensar que ésta año será distinto? ¿Poe qué no esperar que se vuelva a mejorar?
El error está en pensar que para que lleguen mejores jugadoras tengan que irse piezas importantes. Cardona seguiría siendo importante en este equipo aún con la incorporación de Feller. A la vista está que este equipo necesita más extremos y no sólo Athenea y Feller. Asllani tampoco molestaría rotando en la delantera o en la mediapunta. Casos distintos los de Peter que se retiraba y Kaci que ya no aportaba tanto como en temporadas anteriores.

Es como si este año en vez de salir Lorena, Florentino y Moller; salen Esther, Zornoza e Ivana. Mejoras la plantilla porque vienen mejores jugadoras pero te desprendes de piezas que aún tienen mucho que aportar mientras siguen en el equipo piezas que no aportan nada.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21529Mensaje

Lo mejor de el caso Therese Asland, no es que David Menayo metiera la pata, sino que varios personajes que tienen canales de youtube/twitch informaban de la noticia, a raiz de lo de Menayo, como si hubiese un interes real del RM en la jugadora. Vamos como que todos estaban al corriente de la noticia

Alguno hasta cito que lo confirmaba el propio Brann, cuando este lo que dijo es que Asland no seguia con ellos, y que segun un periodista español iba al Real Madrid. En ningun momento sale del equipo noruego que se fuera al RM

Para acabar alguien por twitter (que presume de tener buena informacion) lleva varias semanas asegurando que el unico fichaje hecho hasta el momento era el de Alex Greenwood.
Ayer anuncio su renovacion con el City hasta el 2026
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21530Mensaje

Ya tenemos rival para la Supercopa

Imagen
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21531Mensaje

Bueno pues eliminados de la Supercopa ,
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#21532Mensaje

Adrymb7 escribió:
il don escribió:Por poner algunos datos de la evolución de la plantilla en sólo tres años:
Del Tacón sólo queda Lorena, que será baja este año.
Sólo hay 8 jugadoras que estén desde la primera temporada; Misa, Kenti, Ivana, Olga, Claudia, Marta, Teresa y Maite. Y el año que vise serán sólo seis porque Claudia y Marta estarán fuera.
Los "cambios" de la temporada pasada fueron:
Kathellen Sousa X Babett Peter
Sandie Toletti X Aurélie Kaci
Caroline Weir X Kosovare Asllani
Naomie Feller X Marta Cardona

En mi opinión en todos los casos se mejora en calidad y juventud.
¿Por qué pensar que ésta año será distinto? ¿Poe qué no esperar que se vuelva a mejorar?
El error está en pensar que para que lleguen mejores jugadoras tengan que irse piezas importantes. Cardona seguiría siendo importante en este equipo aún con la incorporación de Feller. A la vista está que este equipo necesita más extremos y no sólo Athenea y Feller. Asllani tampoco molestaría rotando en la delantera o en la mediapunta. Casos distintos los de Peter que se retiraba y Kaci que ya no aportaba tanto como en temporadas anteriores.

Es como si este año en vez de salir Lorena, Florentino y Moller; salen Esther, Zornoza e Ivana. Mejoras la plantilla porque vienen mejores jugadoras pero te desprendes de piezas que aún tienen mucho que aportar mientras siguen en el equipo piezas que no aportan nada.
Lleva usted razón, lo ideal hubiese sido que se quedasen Asllani y Cardona. Pero terminaban contrato y no renovaron, el club no las echó.
Asllani lo tenía todo, jugadora de élite, comprometida (llegó al Tacón), sin duda la referencia del equipo. Por
el bombo que le daba el club parecía que tenía la proyección de ser la Distefano del femenino. Pero su caso me recuerda mucho al de Sergio Ramos. Después de un año no muy bueno, pasando mucho tiempo lesionada llegó el momento de renovar y no parece se llegó a un acuerdo. Yo creo que ni aceptó el rol secundario que por edad y rendimiento le correspondería, ni la rebaja salarial que llevaría asociada. Como Ramos, vaya.
Con Cardona pasó algo que no sé, pero intuyo. Todo el año lesionada, la convoca Vilda, la utiliza para poner a parir a Toril y juega un partido, porque no estaba para más....
En cualquier caso, terminaba contrato.
Siguiendo la trayectoria de la dirección deportiva saldrán jugadoras que terminan contrato y a Esther, Zornoza e Ivana les queda un año. Pero yo no descartaría que el año que viene les plantee quedarse en un rol secundario o irse. Son jugadoras veteranas en puestos que tenemos claro todos que hay que reforzar.
Esther estará en la posición que estuvo Asllani, las redes sociales del club echan humo con el "Estherminator" creo que retirarse aquí dependerá totalmente de ella.
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#21533Mensaje

j30madr escribió:Bueno pues eliminados de la Supercopa ,
Pues a lo mejor no.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21534Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Y para no tener nivel para jugar en Europa, el gol que marcan (la jugada completa) es para verla en bucle

[tweet]1604857822654726144[/tweet]
Esta cuenta de twitter la llevo leyendo mucho tiempo y aporta cierta información de vez en cuando, pero no me extraña que la enlace Vd. porque, de lo que la he leído, y le aseguro que es mucho, tiene una línea de pensamiento bastante cercana a lo que Vd. expone en este foro.

En cualquier caso, gracias por el enlace.
De quien sea la cuenta me importa entre poco y nada
Lo importante es la jugada.
Por cierto por si no te diste cuenta son jugadoras del Real Madrid
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6947
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21535Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Y para no tener nivel para jugar en Europa, el gol que marcan (la jugada completa) es para verla en bucle

[tweet]1604857822654726144[/tweet]
Esta cuenta de twitter la llevo leyendo mucho tiempo y aporta cierta información de vez en cuando, pero no me extraña que la enlace Vd. porque, de lo que la he leído, y le aseguro que es mucho, tiene una línea de pensamiento bastante cercana a lo que Vd. expone en este foro.

En cualquier caso, gracias por el enlace.
De quien sea la cuenta me importa entre poco y nada
Lo importante es la jugada.
Por cierto por si no te diste cuenta son jugadoras del Real Madrid
Yo no he dicho que le importe de quién es la cuenta. Simplemente he dicho que entiendo que le guste esta cuenta porque está muy próxima a los puntos de vista que Vd. expone aquí sobre la sección femenina y supongo que por eso es normal que Vd. coloque enlaces aquí de esa cuenta, y no de otras con las que Vd. puede discrepar más. Y el hecho de que no sea la primera vez que Vd. nos pone enlaces de esa cuenta supongo que es porque a Vd. le gusta lo que se cuenta en ella.

Pero vamos que no pasa nada, es normal. Todos tenemos lugares en los que nos sentimos más cómodos leyendo lo que allí se escribe y otros sitios que nos gustan menos y pasamos de leerlos.

O si lo prefiere, lo expreso de otra forma: "hombre, Frajamart, hay una cuenta de Twitter que leo alguna vez y que me ha recordado mucho a Vd., porque los comentarios que hace el titular de esa cuenta están próximos a los que Vd. expresa habitualmente en este foro".

Y sobre lo de que sean jugadoras del RM, ya ví el partido entero, no necesito volver a ver resúmenes parciales.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6947
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21536Mensaje

[youtube]bNUxe7rTtIw[/youtube]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21537Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Y para no tener nivel para jugar en Europa, el gol que marcan (la jugada completa) es para verla en bucle

[tweet]1604857822654726144[/tweet]
Esta cuenta de twitter la llevo leyendo mucho tiempo y aporta cierta información de vez en cuando, pero no me extraña que la enlace Vd. porque, de lo que la he leído, y le aseguro que es mucho, tiene una línea de pensamiento bastante cercana a lo que Vd. expone en este foro.

En cualquier caso, gracias por el enlace.
De quien sea la cuenta me importa entre poco y nada
Lo importante es la jugada.
Por cierto por si no te diste cuenta son jugadoras del Real Madrid
Yo no he dicho que le importe de quién es la cuenta. Simplemente he dicho que entiendo que le guste esta cuenta porque está muy próxima a los puntos de vista que Vd. expone aquí sobre la sección femenina y supongo que por eso es normal que Vd. coloque enlaces aquí de esa cuenta, y no de otras con las que Vd. puede discrepar más. Y el hecho de que no sea la primera vez que Vd. nos pone enlaces de esa cuenta supongo que es porque a Vd. le gusta lo que se cuenta en ella.

Pero vamos que no pasa nada, es normal. Todos tenemos lugares en los que nos sentimos más cómodos leyendo lo que allí se escribe y otros sitios que nos gustan menos y pasamos de leerlos.

O si lo prefiere, lo expreso de otra forma: "hombre, Frajamart, hay una cuenta de Twitter que leo alguna vez y que me ha recordado mucho a Vd., porque los comentarios que hace el titular de esa cuenta están próximos a los que Vd. expresa habitualmente en este foro".

Y sobre lo de que sean jugadoras del RM, ya ví el partido entero, no necesito volver a ver resúmenes parciales.
La cuenta en si me parece de un tipo bastante impresentable.
Pero repito lo curioso y vuelve a demostrar tus intenciones en este foro, es que alguien postea una jugada maravillosa, y lo que a ti te parece importante es de quien es la cuenta y no la jugada en si que es lo que se comentaba
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6947
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21538Mensaje

Frajamart escribió:
La cuenta en si me parece de un tipo bastante impresentable.
Pero repito lo curioso y vuelve a demostrar tus intenciones en este foro, es que alguien postea una jugada maravillosa, y lo que a ti te parece importante es de quien es la cuenta y no la jugada en si que es lo que se comentaba

vuelve a demostrar tus intenciones en este foro

Ayssss, un consejo: deje de ver tantas películas de espías o de buenos y malos y quítese la estrella de sheriff, controlando lo que se puede pensar y decir y lo que no está bien decir, porque son opiniones de "herejes".

¿De verdad que Vd. sabe lo que son mis "intenciones en este foro"? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mire Vd., mis intenciones en este foro son únicamente pasar un rato agradable, intercambiar opiniones sobre la situación del RM femenino con algunos aficionados del RM con los que se pueda hacer esas cosas, que no es con todos, como Vd. sabe bien, y, si acaso, apoyar dando un poco de vidilla a los hilos del fútbol femenino.

Y nada más. Sus posibles teorías conspiranoicas, vigilante de la ortodoxia (su ortodoxia) y las herejías de los que se atreven a dar sus opiniones sobre la sección, creo que sobran porque suelen llevar a que se cree un ambiente áspero y conflictivo con otros usuarios del foro que no piensan como lo hace Vd.

En fin, eso que le he dicho es sólo mi punto de vista. Le deseo que pase una muy feliz Navidad.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21539Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:
La cuenta en si me parece de un tipo bastante impresentable.
Pero repito lo curioso y vuelve a demostrar tus intenciones en este foro, es que alguien postea una jugada maravillosa, y lo que a ti te parece importante es de quien es la cuenta y no la jugada en si que es lo que se comentaba

vuelve a demostrar tus intenciones en este foro

Ayssss, un consejo: deje de ver tantas películas de espías o de buenos y malos y quítese la estrella de sheriff, controlando lo que se puede pensar y decir y lo que no está bien decir, porque los opiniones de "herejes".

¿De verdad que Vd. sabe lo que son mis "intenciones en este foro"? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mire Vd., mis intenciones en este foro son únicamente pasar un rato agradable, intercambiar opiniones sobre la situación del RM femenino con algunos aficionados del RM con los que se pueda hacer esas cosas, que no es con todos, como Vd. sabe bien, y, si acaso, apoyar dando un poco de vidilla a los hilos del fútbol femenino.

Y nada más. Sus posibles teorías conspiranoicas, vigilante de la ortodoxia (su ortodoxia) y las herejías de los que se atreven a dar sus opiniones sobre la sección, creo que sobran porque suelen llevar a que se cree un ambiente áspero y conflictivo con otros usuarios del foro que no piensan como lo hace Vd.

En fin, eso que le he dicho es sólo mi punto de vista. Le deseo que pase una muy feliz Navidad.
Mer encanta cuando me empiezas a hablar de usted, es que comienza algo interesante...-

Resulta que yo soy el controlador de la moral etc etc... Pero hace tiempo que si no te metes directamente con alguien del RM paso olimpicamente de ti.
Incluso deje de escribir en el de internacional, para evitarte (porque has dicho algunas cosas que tela)

En cambio para ser yo el de las teorias consspiranoiocas, escribo simplemente que hay un documental con unas historias bonitas y alguna muy sentimental y sales corriendo a decirme ESO ES UNA MANiPULACION DE NO SE QUIEN Y ASLLANI SE ABRAZA CON JUGADORAS DEL RM. Pongo un video de una jugada maravillosa Y TU ESO ES UNA CUENTA DE TU CUERDA ETC ETC

Y soy yo quien te persigue :meparto: :meparto: :meparto:

Cuando te metas con el RM o con alguien del RM, sin ningun tipo de justificacion, siempre estare aqui para defenderlos, por lo demas, me importas bastante poco
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6947
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21540Mensaje

Que sí, hombre, que vale.

Le repito que le deseo una feliz Navidad y que se le pase el carácter inquisitorial, agresivo y conflictivo que tiene hacia los que no piensan como Vd.

Por mi parte, reconozco que Vd. me resulta una persona a evitar.

Saludos.
Responder