Yo no se que hace el club gastandose 72 millones en un niño brasileño en vez de estar poniendo toda la carne en el asador por 2 medios talentosos.
Sin Modric ni Kroos nos va a quedar una media cancha digna del Patético de Madrid o del Galatasaray. Necesitamos fichar talento en la media, gente contrastada y de calidad para suplir a 2 de los mejores medios de la historia nada más y nada menos.
El pesimismo crece... y yo creo que Toni Kroos ya sabe que no le puede esperar más el club y tiene que comenzar a moverse como paso con el caso Ramos.
No puede pensar que vamos a estar hasta el ultimo dia esperando a que nos diga si continua o no, de hecho es muy profesional y buen tio para hacernos eso, yo creo que la respuesta tácita es que no renueva y no sigue y ambas partes ya lo entendieron así.
Ya hablo Florentino, Ancelotti, el Buitre, JAS... todos con él y no hay respuesta, por lo que creo que la respuesta es un no.
Maldita sea, debería jugar en el Madrid por siempre, uno de los mejores jugadores que ha pasado por el equipo sin duda. Aunque sea 2 años más que nos regale de su magia
Kroos debería seguir 2 temporadas más en el Madrid y después retirarse. En enero cumple 33. Es un profesional que se cuida.
El alemán no solo aporta en el campo, sino que también es ejemplo para los jóvenes.
El Madrid debería saber en enero que sucederá con Kroos y Modric, sin esperar a final de temporada.
El croata puede jugar un año más si abandona su selección en junio, tras la Nations League.
Tendría sentido que el empuje por Bellingham signifique que no siga. No creo que haga esperar a Florentino y cia. hasta ese entonces, ya deben saber lo que pasara. O al menos es lo que quiero creer y esperaría de Kroos, no esperar a ultimo momento que puede dejar al equipo roto en el medio.
Parecido a lo de Casemiro que estaba super vendido y se trajo a Tchou pagando todo lo que quería el Monaco.
Si, Kroos es un caballero y un profesional... yo creo que ya le comunico al club, no va a jugar a dejarnos tirados de ultimo momento como lo hizo Xabi Alonso.
De hecho parte de que el club este dispuesto a pagar sin regatear por Bellingham y otros es porque ya saben que es urgente la situacion.