Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#7081Mensaje

Marado escribió:
MVC9 escribió:
Marado escribió:Rulo sigue tampando bocas, 1 remate a puerta en todo el partido, dos diparos si contamos un cabeza feo que hizo tambien, el resto del partido sin oler el balon, como nos tenia acostumbrados este ultimo año.

Por cierto, si el Schalke piensa competir en champions y mantenerse arriba con esta plantilla, lo lleva claro, al final va a ser verdad que el S04 va a ser el segundo equipo de los madridistas, que favor nos hizo con el capi y Metz, 3 partido que juega, segundo gol que regala.

El tecnico del S04 es un tema aparte, en el primer tiempo si tuvieron el 25% de posesion es mucho, lo entenderia en temporada con el BM de verdad, pero contra este que tenia 15 jugadores en la convocatoria ( 7 canteranos) y el resto de suplentes ( como puede jugarse una supercopa de Liga con toda la gente de vacaciones? :? ) lo llevan claro, estos ya llevan bastante de pretemporada ya que tienen poquitos internacionales.
Tampoco hace nada Messi con la Seleccion Argentina y nadie duda de su calidad...es decir que sin equipo un jugador solo no puede hacer nada.
Vas a comparar a Raul con Messi? Que tiene que ver un rendimiento de club con rendimiento de seleccion?

Raul va a meter el 80% de sus goles empujandola de el punto de penalty en adelante, no se puede comparar con la aportacion ni los recursos de Messi de ninguna manera, la Pulga esta a un nivel individual en el que Raul no esta ni estuvo nunca en su carrera, hablamos de escalones distintos.
No comparo a Raul con Messi...porque a dia de hoy Raul a conseguido mas en el Futbol que Messi, por lo tanto saldria perdiendo Messi(goles, titulos, seleccion...), solo digo que Raul no ha podido hacer nada hoy porque el "equipo" no a estado fino...al igual que le pasa a Messi con la Seleccion, ya que con el Farsa parece Dios y con la seleccion se va del Mundial sin marcar un Gol...
jako

#7082Mensaje

No perdió Raúl perdió el schalke pq desasistió a Raúl ,cuando gane ganara Raúl no el schalke, mismas frases con distinto equipo no hay que perder las costumbres
Marado

#7083Mensaje

MVC9 escribió:
Marado escribió:
MVC9 escribió:
Marado escribió:Rulo sigue tampando bocas, 1 remate a puerta en todo el partido, dos diparos si contamos un cabeza feo que hizo tambien, el resto del partido sin oler el balon, como nos tenia acostumbrados este ultimo año.

Por cierto, si el Schalke piensa competir en champions y mantenerse arriba con esta plantilla, lo lleva claro, al final va a ser verdad que el S04 va a ser el segundo equipo de los madridistas, que favor nos hizo con el capi y Metz, 3 partido que juega, segundo gol que regala.

El tecnico del S04 es un tema aparte, en el primer tiempo si tuvieron el 25% de posesion es mucho, lo entenderia en temporada con el BM de verdad, pero contra este que tenia 15 jugadores en la convocatoria ( 7 canteranos) y el resto de suplentes ( como puede jugarse una supercopa de Liga con toda la gente de vacaciones? :? ) lo llevan claro, estos ya llevan bastante de pretemporada ya que tienen poquitos internacionales.
Tampoco hace nada Messi con la Seleccion Argentina y nadie duda de su calidad...es decir que sin equipo un jugador solo no puede hacer nada.
Vas a comparar a Raul con Messi? Que tiene que ver un rendimiento de club con rendimiento de seleccion?

Raul va a meter el 80% de sus goles empujandola de el punto de penalty en adelante, no se puede comparar con la aportacion ni los recursos de Messi de ninguna manera, la Pulga esta a un nivel individual en el que Raul no esta ni estuvo nunca en su carrera, hablamos de escalones distintos.
No comparo a Raul con Messi...porque a dia de hoy Raul a conseguido mas en el Futbol que Messi, por lo tanto saldria perdiendo Messi(goles, titulos, seleccion...), solo digo que Raul no ha podido hacer nada hoy porque el "equipo" no a estado fino...al igual que le pasa a Messi con la Seleccion, ya que con el Farsa parece Dios y con la seleccion se va del Mundial sin marcar un Gol...
Messi ya gano todos los titulos que se pueden a nivel de clubes, siendo elegido el mejor y goleador en todas, incluida una copa del Rey que Raul no gano jamas, lo unico que distancia a Messi del palmares de Raul es el tiempo, esta a solo una champions con 23 añitos recien cumplidos.

La diferencia entre Messi y Raul es que uno hoy en dia es el mejor del mundo ( firme candidato para estar entre los mejores de la historia y no solo por records que consiguio Raul lastrando a su equipo desde que es primer capitan) y el otro se fue porque no servia.

Con la seleccion Messi gano una medalla de oro Olimpica y 2 mundiales sub 20, marco su primer gol en un mundial con 18 años, le quedan al menos 2 por delante. Raul en toda su carrera con España se le recuerda por marcar goles intrascendentes y fallar un penalty que elimino a su seleccion, y por irse, por irse y que su seleccion despues de quitarse su lastre de encima se convirtiera en la mejor del mundo. 5 goles en mundiales.

Messi es mejor que Raul en todas las facetas del juego, son incomparables futbolisticamente, uno es un megracrack y el otro fue un gran jugador.
MVC9

#7084Mensaje

Messi a ganado todos los titulos que se puede ganar...pero no tiene 3 champions, 3 intercontinental, 6 ligas...etc..ni es el maximo goleador de la seleccion Argentina como Raul de España...En cuanto a la Seleccion a Raul se le recuerda como el mejor jugador español..y en todos los mundiales en los que participó metio algun gol...cosa que Messi no ha hecho en este mundial, y por lo que será recordado...y que conste que no quiero comparar, porque en epocas y en condiciones son dos jugadores diferentes...solo queria decir que sin un equipo detras, un jugador solo no hace nada..como le pasa a Messi con Argentina...solo eso.
Marado

#7085Mensaje

Ya si la discucion esta entretenida, vamos a ver Palmares de cada uno hasta la temporada pasada, Raul tiene 10 años mas de Carrera que Messi:

Messi con 22 años: 4 Ligas, 2 champions, 1 Copa del Rey, 1 intercontinental, 3 supercopas de España, 1 supercopa de Europa.

Goles con El Barsa : 127.

Con Argentina: Medalla de Oro Olimpica, Campeon Mundial sub 20, Campeon de America sub 20.

Goles con Argentina: 13

Palmares individual: Balon de Oro y Fifa World Player, Bota de oro Europea, Pitxixi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Raul con 32 años: 6 Ligas, 3 champions, 2 intercontinentales, 4 supercopas de españa, 1 supercopa europea.

Goles con el Madrid: 317

Palmares con España: Nada.

Goles con España: 44

Palmares individual: Pitxixi 2 veces , Bota de Bronce y segundo jugador Fifa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por tanto el Balance seria: Raul tiene 2 Ligas mas, 1 supercopa Española Mas, 1 Champions mas y 1 intercontinental mas.
Messi tiene 1 copa del Rey y Raul ninguna.
Estan empatados en Supercopas europeas.

Por tanto Raul supera a Messi en 4 Competiciones, en 3 por un solo titulo. En una estan empatadas, asi que Messi solo podria superarlo y en otro ya le gana y solo puede aumentar diferencia.

Crees que el Barsa no va a ganar 2 ligas mas y una supercopa de España en la proxima decada? salvo catrastrofe yo creo que todos pensamos que si.

Las dudas las tengo en Champions que es una competicion dificil, pero este Barcelona tiene potencial para ganar una mas, eso tampoco creo que lo dudemos.

Saludos
Última edición por Marado el Dom Ago 08, 2010 1:03 am, editado 2 veces en total.
soycule

#7086Mensaje

lo dixo...cuando messi tenga los numeros de raul, vienes marado...amm no as puesto los goles en champions ;)

es evidente que uno tiene 22 años y el otro 32, pero ronalpinho tb apuntaba muy lejos, y como el, muchisimos jugadores, la clave esta enque raul ha conseguido una continuidad en su carrera a primer nivel que pocos futbolistas han podido sostener, y ahi estan los numeros para acudir a ellos...si messi siguiera la misma linea que hasta aora, es probable que le supere, pero como ya he dixo, eso se da en muy pocos jugadores, en esta lista solo estan privilegiados como raul...
Última edición por soycule el Dom Ago 08, 2010 1:04 am, editado 1 vez en total.
Argentino7

#7087Mensaje

Marado escribió:Ya si la discucion esta entretenida, vamos a ver Palmares de cada uno hasta la temporada pasada, Raul tiene 10 años mas de Carrera que Messi:

Messi con 22 años: 4 Ligas, 2 champions, 1 Copa del Rey, 1 intercontinental, 3 supercopas de España, 1 supercopa de Europa.

Goles con El Barsa : 127.

Con Argentina: Medalla de Oro Olimpica, Campeon Mundial sub 20, Campeon de America sub 20.

Goles con Argentina: 13

Palmares individual: Balon de Oro y Fifa World Player, Bota de oro Europea, Pitxixi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Raul con 32 años: 6 Ligas, 3 champions, 2 intercontinentales, 4 supercopas de españa, 1 supercopa europea.

Goles con el Madrid: 317

Palmares con España: Nada.

Goles con España: 44

Palmares individual: Pitxixi 2 veces , Bota de Bronce y segundo jugador Fifa.
Messi solo tiene una champions
Marado

#7088Mensaje

soycule escribió:lo dixo...cuando messi tenga los numeros de raul, vienes marado...amm no as puesto los goles en champions ;)
Pongo goles totales en sus carreras sino ya es mucho lio.

"Argentino"7 :) Tiene 2, en la de 2006 tambien jugo y bastante hasta que lo rompieron en la eliminatoria contra el Chelsea.
MVC9

#7089Mensaje

Pero es que es inutil ,a dia de hoy Raul es mas grande en el mundo del futbol...que Messi con el farsa puede conseguirlo??si, pero ojala que no...Pero que no me refiero a esto me refiero a lo que hace un equipo detras...Si un equipo no funciona un jugador solo no gana los partidos.
Marado

#7090Mensaje

MVC9 escribió:Pero es que es inutil ,a dia de hoy Raul es mas grande en el mundo del futbol...que Messi con el farsa puede conseguirlo??si, pero ojala que no...Pero que no me refiero a esto me refiero a lo que hace un equipo detras...Si un equipo no funciona un jugador solo no gana los partidos.
En eso no estoy de acuerdo, hay jugadores unico que si ganan partidos, Cristiano ( Mallorca ) por suerte es nuestro y es uno de esos elegidos, lo es Messi ( recuerdan contra Zaragoza, los 4 al Arsenal, los 3 al Valencia...) lo fue Kaka en su champions contra el Manchester, Ronaldo Nazario, Romario, Mardona, Cruyff, Zidane... son pocos pero los hay, obviamente eso no quiere decir que lo hagan en TODOS los partidos, pero se creo que se entiende a lo que me refiero :)
MVC9

#7091Mensaje

Marado escribió:
MVC9 escribió:Pero es que es inutil ,a dia de hoy Raul es mas grande en el mundo del futbol...que Messi con el farsa puede conseguirlo??si, pero ojala que no...Pero que no me refiero a esto me refiero a lo que hace un equipo detras...Si un equipo no funciona un jugador solo no gana los partidos.
En eso no estoy de acuerdo, hay jugadores unico que si ganan partidos, Cristiano ( Mallorca ) por suerte es nuestro y es uno de esos elegidos, lo es Messi ( recuerdan contra Zaragoza, los 4 al Arsenal, los 3 al Valencia...) lo fue Kaka en su champions contra el Manchester, Ronaldo Nazario, Romario, Mardona, Cruyff, Zidane... son pocos pero los hay, obviamente eso no quiere decir que lo hagan en TODOS los partidos, pero se creo que se entiende a lo que me refiero :)
Claro y Raul lo hacia en el RM...contra Manchester...etc, pero siempre y cuando hay un equipo por detras.
Borrar usuario 4146

#7092Mensaje

10200 mensajes !!!!

Hala Madrid !!!!
Hala Raul !!!!!!!
Blau und Weiss wie liebe ich dich !!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#7093Mensaje

Por cierto suenan como opciones para acompañar a Raul en el ataque Huntergol o Guiza... parece que Magath tiene mucho apoyo del equipo para formar su proyecto, y que estan apostando por ganar la bundesliga a por todas y hacer un buen papel en Champions.
Joaky

#7094Mensaje

Espero que el Real Madrid tarde menos tiempo en dar un homenaje a Raúl que lo que el Bayern ha tardado con Beckenbauer :roll:
RC3

#7095Mensaje

Joaky escribió:Espero que el Real Madrid tarde menos tiempo en dar un homenaje a Raúl que lo que el Bayern ha tardado con Beckenbauer :roll:
Ya ves...si se descuidan le tienen que dar un homenaje póstumo.
zam

#7096Mensaje

Messi tecnicamente es muy superior a Raúl, pero me da la sensación que no tendrá tanto recorrido, aunque claro, a Raúl le sobraron casi 4 años de recorrido... jejeje.
Borrar usuario 4146

#7097Mensaje

10300 mensajes !!!

HALA MADRID !!!!!!
HALA RAUL !!!!!!!!!
Blau und Weiss wie liebe ich dich !!!!!!

Parece que Raul se salva de compartir vestuario con Robinho :lol: =D> =D> =D>
Marado

#7098Mensaje

Robinho abria sido un gran refuerzo para darsela a Raul para empujarla, por suerte para el Schalke ya se dieron cuenta rapido que Raul no puede crear goles y que necesitan otro delantero de categoria para aspirar a ser competitivos, a pesar de tener una plantilla muy buena, les falta dinamita arriba, y con rulo que supongo que hara sus 15 goles sino tiene lesiones, no les va a alcanzar.

Se sabe si al final se concreta lo de Huntelaar?
Borrar usuario 11550.

#7100Mensaje

Todos los goles de Raúl con selección de España

http://www.megaupload.com/?d=RMA3TZ02
Responder