Ender escribió:Mañana un partido decisivo para los dos equipos, Baskonia y Madrid. No digo que vamos a perder porque el Madrid es capaz de ganar en cualquier campo y de hecho ya lo hemos visto numerosas veces pero la falta de un gran base nos está castigando más de la cuenta ya que sino fuera así, estaríamos comandando y con autoridad las dos clasificaciones ¿Chacho? Que se hubiera quedado en su put... Italia. Aunque creo que perderemos mañana porque el Vitoria en su cancha es un equipazo y nosotros naufragamos con mucha frecuencia y éso ante un equipo resolutivo, te mata que es lo que espero.
Es que ahora mismo no hay ningún equipo que sea capaz de tener una racha de 4-5 victorias, está costando porque además hay muchos ajustes todavía en algunas plantillas.
Lo del base va a pasar por que Goss llegue a dar un nivel digno y Chacho sirva para minutitos en Liga y algún momento de inspiración. A la espera del reconvertido Hanga. Porque fichar, acabado lo e Facu, me da que no.
La victoria hoy creo que estará en un pañuelo, cualquiera de los dos puede llevarse el partido.
Yo lo del base no lo entiendo, para traer al chacho me hubiera quedado a Juan Núñez para darle minutos. Hasta la recuperación de wg se hubiera visto que nivel alcanza y a partir de ahí apostar por uno de los dos como base titular. Por supuesto mejor disponer de un base top pero creo que eso ya lo han dejado para la próxima temporada
Está claro. La victoria creo que puede estar mejor en dos puños. Es un equipo muy fuerte el que hemos elegido para vacilarle.
Después perderemos por poca diferencia pero la mierda dejada es ya definitiva y vergonzante. Aunque no demos al equipo por perdido todavía ya que he visto remontadas, con Laso, incluso más amplias que esta de hoy. Voy a dejar de ver lo que sea ésto.
Blanco Polar escribió:DESCANSO 59-43
Parcial 2°C. 35-15
El peor partido de Musa.
Nuestros bases no defienden ni generan juego ni anotan.
Y parece que les ponemos a los culerdos todos los títulos, con permiso del rival de hoy, en bandeja. Hace falta un señor revulsivo y todos sabemos de dónde puede venir pero también hace falta que lo sepa esta maldita directiva de fósiles curternarios
Parcial 2°C. 35-15
El peor partido de Musa.
Y parece que les ponemos a los culerdos todos los títulos, con permiso del rival de hoy, en bandeja. Hace falta un señor revulsivo y todos sabemos de dónde puede venir pero también hace falta que lo sepa esta maldita directiva de fósiles curternarios
El culpable de que no esté aquí Facundo debería estar en la cárcel.
Parcial 2°C. 35-15
El peor partido de Musa.
El culpable de que no esté aquí Facundo debería estar en la cárcel.
Pués seguramente esté en el palco presumiendo de palmito.