Pretemporada | Los Ángeles Galaxy 2 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#101Mensaje

k1_Kilian escribió:
King escribió:Pobre imagen del Madrid en el primer tiempo,se nota que estan jugando M.Diarra y Drenthe....Haber si en el segundo tiempo mejoramos en juego y ocasiones.
no pense que diria esto pero espero que salgan marcelo y gago en la segunda parte
Pues sí..estoy de acuerdo contigo amigo...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#102Mensaje

Marado escribió:Argentino 7 no es argentino, o si?
Soy valdano y voy a quemar la cabeza de Drenthe por malo cabr.., voy a cojer sus rastas y se las voy a meter por el cullo al otro malo de Mamadou.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#103Mensaje

Muy mala primera parte, malisima, no se puede destacar casi nada, solo que Di Maria le pega al balon muy bien, y que Ramos esta muy bien fisicamente. De Drenthe mejor no decir nada, y no me refiero solo a su patada voladora, sino a que le ganan la espalda cuando quiere el extremo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#104Mensaje

Drenteh esta loco, estaba celoso de De Jong o algo,

Gracias argentino7 va perfeco :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#105Mensaje

Joaky escribió:Muy mala primera parte, malisima, no se puede destacar casi nada, solo que Di Maria le pega al balon muy bien, y que Ramos esta muy bien fisicamente. De Drenthe mejor no decir nada, y no me refiero solo a su patada voladora, sino a que le ganan la espalda cuando quiere el extremo.
A drenthe hay que echarlo... ni cederlo ni nada... al primero que lo quiera se lo mandamos
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#106Mensaje

Joaky escribió:Muy mala primera parte, malisima, no se puede destacar casi nada, solo que Di Maria le pega al balon muy bien, y que Ramos esta muy bien fisicamente. De Drenthe mejor no decir nada, y no me refiero solo a su patada voladora, sino a que le ganan la espalda cuando quiere el extremo.
Y que Mamadou ha tocado 2 balones y los 2 han sido pases de 2 mestros por el aire.. hoy Lass ha jugado solo en el medio! =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#107Mensaje

Argentino7 escribió:
Joaky escribió:Muy mala primera parte, malisima, no se puede destacar casi nada, solo que Di Maria le pega al balon muy bien, y que Ramos esta muy bien fisicamente. De Drenthe mejor no decir nada, y no me refiero solo a su patada voladora, sino a que le ganan la espalda cuando quiere el extremo.
Y que Mamadou ha tocado 2 balones y los 2 han sido pases de 2 mestros por el aire.. hoy Lass ha jugado solo en el medio! =D>
Me imagino que saldra khedira en el segundo tiempo, sino saldra xabi alonso y gago... pero esq diarra madre mia... otro como drenthe
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#108Mensaje

Hoy Lass estuvo muy bien, Mal Benzema que empezo bien los primeros 15 minutos pero despues desaparecio del Mapa, Granero en la banda PUFF basta de Granero ahi no sirve, Diarra 1 no hablo.

A ver que cambios hace Mou
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#109Mensaje

Hasta el dia de hoy me pregunto porque pagaron tanto dinero por Drenthe, a ese ahora ni por la mitad lo venden vaya jugador! Vaya patada!
Mamadu Diarra otro paquete que nunca me ha gustado.

Di Maria de lo que vi me gusto creo que todavia le falta acoplarse.

Pero por favor ya que entren los que estaba en el partido pasado en el primer tiempo, tiene que meter a Ronaldo, Canales y a Leon.

Por dios no pueden perder con el Galaxy y ahora a ver si remontan en el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
GuilleVOL
Mensajes: 115
Registrado: Dic-2009
Ubicación: CHILE

#110Mensaje

Que entre pedro leon :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#111Mensaje

Mourinho tiene su idea de que el que es malo se volverá bueno y el que es bueno talvez sea el malo (aqui le dio al clavo con Kaká)...

Si le va a dar minutos a Drenthe y parece que asi será aunque quien sabe que vaya a pasar con esa patada que dio, tiene que darle minutos de media cancha en adelante, el holandes desde que llego dijo que no sabe defender y que su fuerte es el ataque.

PARECERIA QUE NO HAN ENTRENADO CUANDO YA ES EL SEGUNDO PARTIDO Y EN EL PRIMERO DEJARON BUENAS SENSACIONES.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#112Mensaje

Marado escribió:Hoy Lass estuvo muy bien, Mal Benzema que empezo bien los primeros 15 minutos pero despues desaparecio del Mapa, Granero en la banda PUFF basta de Granero ahi no sirve, Diarra 1 no hablo.

A ver que cambios hace Mou
Poco hemos atacado la verdad... y lo que hemos atacado ha sido individualmente. Muy bien una jugada entre Di Maria y Benzema que se la pasan entre ellos y poco mas. Mal en general
Borrar usuario 4361.

#113Mensaje

2-0 joder :roll: creo que en este partido cavaron su tumba Drenthe,Granero,Diarra 1
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#114Mensaje

Argentino7 escribió:
Marado escribió:Argentino 7 no es argentino, o si?
Soy valdano y voy a quemar la cabeza de Drenthe por malo cabr.., voy a cojer sus rastas y se las voy a meter por el cullo al otro malo de Mamadou.
esta es la solucion a los problemas hombre! casi me duermo joder! aki aguantando hasta las 4 y media para ver semejante mierda? bah me cago en los 2 puttos negros esos... iros a dar por culo hombre!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#115Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho tiene su idea de que el que es malo se volverá bueno y el que es bueno talvez sea el malo (aqui le dio al clavo con Kaká)...

Si le va a dar minutos a Drenthe y parece que asi será aunque quien sabe que vaya a pasar con esa patada que dio, tiene que darle minutos de media cancha en adelante, el holandes desde que llego dijo que no sabe defender y que su fuerte es el ataque.

PARECERIA QUE NO HAN ENTRENADO CUANDO YA ES EL SEGUNDO PARTIDO Y EN EL PRIMERO DEJARON BUENAS SENSACIONES.
Ha sacado un 11 de risa.. con drenthe y diarra. Vamos, como en el segundo tiempo del primer partido... se tienen que ir... di darle tiempo ni nada
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Mourinho tiene su idea de que el que es malo se volverá bueno y el que es bueno talvez sea el malo (aqui le dio al clavo con Kaká)...

Si le va a dar minutos a Drenthe y parece que asi será aunque quien sabe que vaya a pasar con esa patada que dio, tiene que darle minutos de media cancha en adelante, el holandes desde que llego dijo que no sabe defender y que su fuerte es el ataque.

PARECERIA QUE NO HAN ENTRENADO CUANDO YA ES EL SEGUNDO PARTIDO Y EN EL PRIMERO DEJARON BUENAS SENSACIONES.
Ha sacado un 11 de risa.. con drenthe y diarra. Vamos, como en el segundo tiempo del primer partido... se tienen que ir... di darle tiempo ni nada
Pues eso lo sabiamos desde el año pasado... pero a Mourinho le gustan los retos no ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#117Mensaje

Joder es que los descartes se ven desde lejos, no hay dudas. Drenthe, Diarra, Granero, en este orden.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#118Mensaje

Joaky escribió:Joder es que los descartes se ven desde lejos, no hay dudas. Drenthe, Diarra, Granero, en este orden.
Me da pena por granero... :? pero tienes razon
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#119Mensaje

Yo en Granero sigo confiando....
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#120Mensaje

y empieza la segunda, esta cristiano :S
Responder