yo casi que pienso que nadie ni el chino ni el comprador si es que hay alguien detrás, no lo van hacer hasta final de temporada hasta que se sepa en que categoría va estar el equipo.
porque como no fichen a un portero, lateral zurdo, mediocampista y un extremo, como que veo complicado salvar la categoría.
muchacho escribió:yo casi que pienso que nadie ni el chino ni el comprador si es que hay alguien detrás, no lo van hacer hasta final de temporada hasta que se sepa en que categoría va estar el equipo.
porque como no fichen a un portero, lateral zurdo, mediocampista y un extremo, como que veo complicado salvar la categoría.
Claro es que si se vende es ya para la próxima temporada aunque hagan oficial la venta mañana mismo. Demomento ha llegado ya el central. Falta 3 o 4 posiciones por reforzar.
muchacho escribió:nada la venda del club es puro humo humo humo.
Espero que nadie se haya tomado en serio que vayan a comprar al Espanyol en pleno mes de diciembre y hacer fichajes. Eso no tenía el menor sentido.
El club seguirá en mano de incompetentes. Haciendo tributo a su rica tradición, pero ahora en versión china
Fichajes en Enero no, comprar ahora y dejar acabar el proyecto hasta final de temporada donde hacer los cambios necesarios. Los refuerzos serán los planificados por los actuales responsables: un portero, un central y un jugador de banda. El central ya está, César Montes, el portero quieren a Fernando Pacheco del Almería y el jugador de banda a saber.
Los saudies compraron el Newcastle en Octubre de 2021, en Noviembre firmaron al nuevo entrador Eddie Howe, en Febrero de 2022 ya habían fichado al director deportivo Dan Ashworth del Brighton y lo hicieron oficial a finales de Mayo.
Demostrando ser la mejor cantera de este país una vez más. Lástima que luego llegan al filial y no sé qué les pasa que no acaban de despuntar y los que despuntan vuelan.
Demostrando ser la mejor cantera de este país una vez más. Lástima que luego llegan al filial y no sé qué les pasa que no acaban de despuntar y los que despuntan vuelan.
Menos cantera y más ganarle mañana al Farsa con los grandes
Cautelar a Lewandovsky hasta que quiera el Tribunal Central Contencioso, digamoslo claro, cuando haya unas fechas y rivales teoricamente más cómodos y cómodas.
Si es que en este país ya huele todo a chamusquina.
Última edición por michael37 el Sab Dic 31, 2022 12:12 pm, editado 3 veces en total.
Esta sería la mejor ocasión para no acudir a jugar y dejar las cosas claras y que se arme lo que se pueda armar y con todo a favor para que se lie la de Dios ya que todo está bastante claro, incluso en la UEFA que tiene superprohibido se acuda a la justicia ordinaria. El Farsa ha dado este paso contando con que el Bee bee bee de esta ciudad no iba a mover un dedo e iría, como así va a pasar, a acudir al encuentro como si nada pasara. El español es otra mierda más catalanista que va a desaprovechar esta ocasión de oro para que le metan un puro a esta gentuza catalanista. El Español se merece todas estas mierdas que están sufriendo en sus carnes de hermanito pequeñito y cagón
"Reunión de urgencia del Comité de Competición antes del derbi catalán: "No puede dejar sin efecto una resolución judicial"
El comité "ha estudiado el escrito remitido ayer por el RCD Espanyol"
Qué chorrada. Esto se arreglaba con no acudir al partido pero los beee beee bee sí irán con el rabito entre las patas y a jugaaaaaaaaaaar. ¿El español? desde los últimos partidos que jugamos contra ellos, son otros mierdecillas antimadridistas o ¿es que no teneis memoria joder?
¿de veras creeis que este Español es aún pro Madrid? Si es así, que Dios os corrija el radar