La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Berto69

#17441Mensaje

michael37 escribió:Brais Méndez sigue a lo suyo.
Dedicado a Luis Enrique
David774

#17442Mensaje

El Villarreal es un desastre en defensa. Tenemos que aprovecharlo la semana que viene. Eso sí, en ataque tienen dinamita. Empata Samu Chukwueze.
j30madr

#17443Mensaje

David774 escribió:El Villarreal es un desastre en defensa. Tenemos que aprovecharlo la semana que viene. Eso sí, en ataque tienen dinamita. Empata Samu Chukwueze.
No me preocupa un equipo de quique setien
Blanco Polar

#17444Mensaje

No he visto el Palancas-Español porque todas las tardeviejas salimos a tomar el aperitivo que se prolonga casi hasta las uvas. Desde la terraza del pub los madridistas íbamos echando un ojo a las 6 pantallas que tiene dentro y tras 1-0 hemos pasado del furgol y de todo, pero 14 cervezas después la gente en el local ha empezado a gritar "penaltiii, penaltiiii" y han empatado, nos ha parecido que el tiempo no pasaba hasta el final.
Después hemos visto un gol de la Real y nos hemos venido pronto y felices a casa porque ya no podíamos beber más.

Hemos acabado muy bien este épico 2022. A ver cómo empezamos el 23.
David774

#17445Mensaje

Vaya entradón por detrás de roja directa a un jugador del Villarreal y no entra el VAR. Increíble.
Luxemo

#17446Mensaje

Vendrá un Villareal enchufado después de ganar el derbi.La suerte es que jugamos en el Bernabéu pero ya fuimos incapaces de ganarles en la pasada temporada (tampoco perdimos)
David774

#17447Mensaje

Luxemo escribió:Vendrá un Villareal enchufado después de ganar el derbi.La suerte es que jugamos en el Bernabéu pero ya fuimos incapaces de ganarles en la pasada temporada (tampoco perdimos)
El partido es en el campo del Villarreal. Será un partido complicado bastante complicado. Y el Barça visita al Atlético.
tito Florentino

#17448Mensaje

Blanco Polar escribió:No he visto el Palancas-Español porque todas las tardeviejas salimos a tomar el aperitivo que se prolonga casi hasta las uvas. Desde la terraza del pub los madridistas íbamos echando un ojo a las 6 pantallas que tiene dentro y tras 1-0 hemos pasado del furgol y de todo, pero 14 cervezas después la gente en el local ha empezado a gritar "penaltiii, penaltiiii" y han empatado, nos ha parecido que el tiempo no pasaba hasta el final.
Después hemos visto un gol de la Real y nos hemos venido pronto y felices a casa porque ya no podíamos beber más.

Y el City de Guardiola ha empatado 1-1 con el Everton. :mrgreen: El Arsenal se distancia a siete puntos.
Blanco Polar

#17449Mensaje

tito Florentino escribió:
Blanco Polar escribió:No he visto el Palancas-Español porque todas las tardeviejas salimos a tomar el aperitivo que se prolonga casi hasta las uvas. Desde la terraza del pub los madridistas íbamos echando un ojo a las 6 pantallas que tiene dentro y tras 1-0 hemos pasado del furgol y de todo, pero 14 cervezas después la gente en el local ha empezado a gritar "penaltiii, penaltiiii" y han empatado, nos ha parecido que el tiempo no pasaba hasta el final.

Y el City de Guardiola ha empatado 1-1 con el Everton. :mrgreen: El Arsenal se distancia a siete puntos.
Y gana el Arsenal. :D
tito Florentino

#17450Mensaje

Golazo de Brais, otro más, con la Real. Saludos al hijo de Amunike por dejarlo sin mundial.
Sorloth otro golazo y volvió a jugar Oyarzabal 289 días después de lesionarse.

El gol que falla Gerard Moreno con el Villarreal a los 30 segundos. O_o
Reina despeja un disparo al centro como un portero juvenil y Cavani con la izquierda por la escuadra.
Golazo de Chukwueze, normal que lo quieran en Inglaterra, y cantada de Mamardashvili que se había hecho unos paradones pero en un corner en el 88 sale a por uvas y se choca con su compañero Diakhaby para el remate solo de Foyth.
Ender

#17451Mensaje

Luxemo escribió:Vendrá un Villareal enchufado después de ganar el derbi.La suerte es que jugamos en el Bernabéu pero ya fuimos incapaces de ganarles en la pasada temporada (tampoco perdimos)
No sé si jugar contra un Villarreal en el Bernabeu es una suerte. Lo hacemos en su campo La Cerámica el sábado a las 16:15 H y va a ser a cara de perro y también siento que hayan ganado contra el Valencia porque van a estar pletóricos después de una muy mala fase. :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#17452Mensaje

Tres huesos en dos semanas: Villarreal (F), Ath. Bilbao (F) y Real Sociedad (D). Puede que en estas semanas se defina la liga o se iguale con la incorporación de otros "pretendientes" al título :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69

#17453Mensaje

Ender escribió:Tres huesos en dos semanas: Villarreal (F), Ath. Bilbao (F) y Real Sociedad (D). Puede que en estas semanas se defina la liga o se iguale con la incorporación de otros "pretendientes" al título :sisi: :sisi: :sisi:
Lo único que sé es que un cuarto de liga te la ha regalado mi equipo aunque lo pongas a caldo
Ender

#17454Mensaje

Berto69 escribió:
Ender escribió:Tres huesos en dos semanas: Villarreal (F), Ath. Bilbao (F) y Real Sociedad (D). Puede que en estas semanas se defina la liga o se iguale con la incorporación de otros "pretendientes" al título :sisi: :sisi: :sisi:
Lo único que sé es que un cuarto de liga te la ha regalado mi equipo aunque lo pongas a caldo
Pués para que te quedes tranquilo, gracias por el "regalo" que aún tendremos que confirmar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y no lo pongo a caldo, sólo digo que entre este Español y el de hace cinco años, con respecto al Madrid, es muy otro. A mí el Español, ni fú ni fá 8-) 8-) 8-)
pepex31

#17455Mensaje

Ender escribió:
Berto69 escribió:
Pués para que te quedes tranquilo, gracias por el "regalo" que aún tendremos que confirmar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y no lo pongo a caldo, sólo digo que entre este Español y el de hace cinco años, con respecto al Madrid, es muy otro. A mí el Español, ni fú ni fá 8-) 8-) 8-)
Ya te adelanto que la Liga va a estar entre nosotros y el palancas. Ni Real Sociedad ni Patético tienen nivel ni plantilla para ser aspirantes.
j30madr

#17456Mensaje

Le pondrá el Atlético la alfombra al palancas el domingo ?

Con tal de jod al Madrid se dejarán perder
unde

#17457Mensaje

j30madr escribió:Le pondrá el Atlético la alfombra al palancas el domingo ?

No, es una locura. Necesitan ganar si o si y todavia falta mas de la mitad del torneo.
abelguga

#17458Mensaje

j30madr escribió:Le pondrá el Atlético la alfombra al palancas el domingo ?

Lo doy por hecho

El Atletico le da el partido al Farca con tal de que aseguren el liderato

El Villarreal no esta bien, creo que podemos ganarles pero no hay que confiarnos que tienen más pegada que el Valladolid y ya vimos lo que se nos complico.
DelBosque

#17459Mensaje

El Farsa con el Pateti ya sabéis que son sus 3 puntos asegurados del año
Ender

#17460Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:
Berto69 escribió:
Ya te adelanto que la Liga va a estar entre nosotros y el palancas. Ni Real Sociedad ni Patético tienen nivel ni plantilla para ser aspirantes.
Quedan muchos puntos por jugar todavía y estoy seguro que algunos van a ir para abajo y otros al contrario, para arriba. Esta liga es muy distinta a todas las demás por el puñetero mundial pasado. De todos modos en esta marathon de partidos que vienen va a quedar muy claro todo. Por potencial, parece que por ahora están el Madrid, el Farsa y no me olvido del Patético de Madrid que sigue teniendo un equipazo y aún no lo descarto definitivamente. :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado